Capítulo 23

334 37 6
                                    

Llegó el día en el que Peter terminó de grabar la serie, todos los actores subieron a sus redes sociales fotos de la felicidad que fue compartir tantas horas de trabajo juntos.
La primera foto del inicio era de Manuela a solas con Peter, ella lo abrazaba de la cintura feliz.
Cerré mis ojos y me repetí el mantra de "estar calma, no tengo porque enloquecer".
Un par de marcas de ropa, accesorio, comidas y cosas de tecnología se contactaron conmigo porque yo era ahora una "persona pública" seguida por muchos.
Obviamente la historia de como empezó todo con Peter se difundió por todos lados, de que soy la presidenta del club de fans de Mar del Plata y ahora de la vida, que sigo siendo fan de todo lo que hace mi novio (y eso es una realidad, lo sigo admirando igual que siempre).
¿La peor parte de todo? Cuando los programas de chismes leyeron mis fanfics por televisión y en las revistas los publicaron para que todos los lean.
En ese momento quise morirme, la vergüenza me ponía mal, me generaba ansiedad.
Mis familiares se sorprendieron porque no podía creer que yo que sí era buena escritora había escrito novelas tan sensuales acerca de mi novio, mis papás dejaron de hablarme, lo último que me dijeron es que les daba vergüenza ajena, y se preguntaban porque hice algo así, que sus amigos se reían de ellos.
¡¿Les preocupaba más que se rieran de ellos en vez de mi?! Eso contribuyó a mi malestar general, mi angustia y la presión en el pecho, por suerte estaba rodeada de los mejores amigos y novio.
-¡Tengo una idea!-Candela abrió ampliamente sus ojos y me agarró miedo- podemos aplicar lo que aprendimos todo este tiempo y grabar un corto..
Ella miró a Peter, nos habíamos ido el finde a Cariló, a su casa de la costa.
-¿Qué?-elevé mis cejas mirándola con seriedad.
-Sé me ocurrió grabar un breve resumen de tu último fanfic-Peter finalmente habló, ¿lo habían planeado entre los dos?-para poner fin a todo lo que se dice, si nosotros nos reímos y jodemos van a dejar el odio y las palabras feas de lado
Lo noté entusiasmado...
-¿Estas hablando posta?-me sorprendí, Candela y Peter asintieron con la cabeza.
-¿Porqué crees que traje dos valijas por un fin de semana?-Eugenia nos miró y se cagó de risa-¡hay mucha ropa para que sus personajes se cambien varias veces?
-¿Nuestros personajes?-ahora quién abrió los ojos ampliamente fui yo, busqué la mirada de Peter, él me sonrió inocentemente-¿queres que actúe yo?
-¡Vamos a divertirnos La! ¡Va a estar bueno!
-Pero sabes que lo mío no es estar frente a la cámara, es estar detrás..-me mordí las uñas de una de mis manos de los nervios.
-Podemos boludear, y subirlo a youtube, y si no queres lo guardamos para nosotros-Gastón elevo sus cejas.
No tengo idea de cómo pasó pero accedí a esa idea, íbamos a usar la casa de Cariló como una locación, mi personaje era el personaje femenino central, Peter me encaraba e iniciaba el juego de "verdad o consecuencia" rodeados de nuestros amigos, yo era demasiado inocente, y ese chico, el chico popular del colegio del cual babeaba en secreto me notaba.
Mi personaje se estaba muriendo de los nervios, y esos mismos nervios sentí yo, Lali, eso mismo sentí cuando Peter me notó como "algo más".
Todos nos reímos fuerte porque justamente era MUY fuerte todo, era un deja vú a lo que realmente pasó.
Me alentaron para que me suelte, Peter me "dirigió" y me contó acerca de ciertas cosas que hacían los actores, me abrió parte de su mundo para que entienda todo no solo desde afuera, sino que también desde adentro.
Nuestros personajes iban a besarse y llegaba ELLA, la bruja malparida de mi historia, Eugenia, ella claramente estaba a la moda, era engreída y creía que Peter era de su propiedad.
¡Lo que me reí con cada escena! Nos quedamos despiertos hasta la madrugada, y el final lo rozamos en la playa, cuando salía el sol, teníamos que hacer rápido, no teníamos que confundirnos, porque la luminosidad del cielo real era algo que no podíamos controlar.
Peter me hizo una caricia en la cara y me tomó por la barbilla, no apartó sus ojos de los míos.
-Yo te am..
Y beso, un beso dulce, tierno, inocente, nada de caliente como solía ser mi personaje, mi personaje era atrevido, pero por primera vez en su vida se dejó llevar por el momento, se permitió disfrutar.
Él descansó su frente y la mía, todos aplaudieron, ¡fin de nuestro corto espontáneo!
A medida que íbamos grabando cada escena yo iba escribiendo parte del guión, de la continuación, porque mi novela no estaba finalizada.
Desayunamos facturas y mates en la playa, yo estaba apoyada sobre el pecho de Peter.
Eugenia se puso a contarnos acerca de su cumpleaños, para el cual todavía falta mucho, nos taladró la cabeza tirándonos "indirectas" directas de los regalos que quiere.
Cuando el fin de semana volvió volvimos a la capital en varios autos, Gastón se sentó en el asiento de atrás, con Peter estábamos adelante, él manejaba, pusimos música y cantamos bastante fuerte, pero mi hermano ni se mosqueó, no sé como pudo dormir.

Otra vez en Buenos Aires me bajé del auto junto a mi hermano, Gastón se despidió y Peter me ayudó con mis bolsos, tomé su cara entre mis manos y lo besó.
-Gracias por este finde.. Lo pasé muy bien-me sinceré- realmente bien-le sonreí.
-No creí que iba a verte así nunca, tan feliz-también me sonrió- te quiero La-se alejó de mi y lo saludé con la mano sin que se me borrara la sonrisa de idiota.

Lunes, desperté con el grupo de Whatsapp que tenía con Peter, el Chino, Úrsula y mis amigos a full
Mi novio había editado el video que grabamos el fin de semana, le di play, al principio me dio vergüenza verme, pero a medida que pasaban las escenas cada vez me sorprendía más, yo no era mala actuando... o tal vez eso es porque estoy actuando de enamorada y sí, realmente estoy enamorada de Juan Pedro Lanzani.
Todo fue felicitaciones, mandaban audios y yo no podía parar de sonreír, al finalizar estaban los bloopers.
-¡Ey!-llamé por videollamada a Peter que tenía carita de sueño-¿te quedaste despierto hasta tarde?
-Sí, ¿te gustó la sorpresa?-elevó sus cejas sabiendo la respuesta, asentí.
-¡Me encantó Peter! ¡Sos tan bueno como actor y productor! Y editor.. ¡¿porqué tan talentoso?!
-Nací dotado-bromeó y ambos nos reímos- me lucí en parte porque mi compañera también se lució-me halago desde tan temprano, le lancé un besito a la cámara.
-¿Lo subo La? La decisión esta en vos, nunca haría algo que no..
Lo interrumpí.
-Podes hacerlo-las palabras que dije me sorprendieron a mi misma- sé que todo esto fue hecho con amor y diversión, no quiero privarlo al mundo de semejante obra de arte
Los ojitos de Peter se iluminaron me lanzó varios besos a la cámara.
-Mañana nos vemos en la facu, tengo asuntos en un rato
-Nos vemos-mi sonrisa no se disolvió.
Corté la llamada y me reí como una tonta, Peter me tenía loca, completamente loca.

El Martes por la mañana todos me llenaron de mensajitos, ¡las redes eran una locura! Parece que ayer a las doce de la noche subió el corto que grabamos, una página de internet decía que yo era la "revelación" del momento por mi actuación, todo el mundo opinó pero por suerte no me centré en eso, en escuchar las críticas feas, vi un montón lindas, poco a poco iba "ganándome" a los fans de Peter, ellos decían que nos veíamos enamorados.
Suspiré alegre y me arreglé para ir a la facultad, viajé en subte, hace mucho no lo hacía, lo había extrañado, en todo lo que duro el estar ahí encerrada recibí miradas, muchos se estarían si yo era o no.
-¡Hola La! ¡Qué éxito el video!-Candela elevó sus cejas y me guiñó un ojo.
Me reí divertida.
-No salió nada mal... Creo que se notó el esfuerzo
-Se re noto, todos hacemos un gran equipo, ¡¿te imaginas cuando hagamos esto ya con nuestro título?!-se emocionó.
-¿Crees que va a llevar ese día?-dudé.
-Obvio-Peter apareció detrás mío y besó detenidamente de mejilla, le sonreí otra vez en modo idiota.
-Si lo dice un actor profesional...-Candela se encogió de hombros.
-Que yo lo diga no promete nada, las personas "hablaron" y les gustó mucho, nuestro profesor me pidió que nos juntemos con él-Peter estaba... ¿Nervioso?
Que él esté nervioso me puso automáticamente nerviosa.
-¿Por el video?
-Creo.. Bueno, supongo-Peter asintió con la cabeza y lo rodeé con mis brazos- vamos a estar bien
-No creo que les hable de algo malo, lo que hicieron es una joyita-Candela nos sonrió alegre.
-Eso espero-solté un suspiro algo tímida.

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora