Capítulo 29

426 40 6
                                    

En el medio de los últimos parciales, proyectos y LA tesis Peter estaba terminando las grabaciones de la segunda temporada de la serie, la verdad no sabía cómo podía con todo, cada día tenía más ojeras, y yo trataba de "sostenerlo" como podía, lo mimaba, abrazaba, intentaba cocinarle (intentaba porque me salía como el culo, más de una vez terminamos pidiendo delivery).. Pero todo eso no por obligación, por amor, por realmente querer cuidarlo.
-Ya casi... Ya casi cierro la tesis-levantó su cara, había apoyado su frente contra la mesa-¡admiro el que ya la hayas terminado!
-No te hagas la cabeza, o te exijas, no la terminaste porque estuviste a mil, y además la tesis lleva su tiempo... Va a irte bien-yo estaba ciegamente confiada, sabía que iba a irle bien.
Peter esbozó una pequeña sonrisa y también le sonreí, dejé reiterados besos en una de sus mejillas y terminamos riéndonos.
-Solo espero poder recibirnos juntitos, empezamos juntos desde el principio y quiero que terminemos juntos-suspiró.
-Tiempo al tiempo, no te presiones, todo va a darse en su debido tiempo..
-Vos porque sos la diosa de la manifestación-volvió a sonreírme con su sonrisa de nene chico- tanto me manifestaste que me tenes en tu vida
Le golpeé el brazo suavemente.
-Y vos no me manifestaste y me tenes en tu vida-"redoblé la apuesta".
-Y sé que soy muy afortunado-me tomó de la mano y me agaché, me senté a su lado y le di un abrazo.

La serie terminó de grabarse, y llegó el momento de presentar mi tesis, los orales siempre me habían costado, porque era tímida, pero Peter me preparó para dejar la vergüenza de lado, él también me ayudó en creer en mi misma, hace un tiempo empecé terapia para trabajar el tema del autoestima, mi autoestima, fui "desenterrando" cosas del pasado, me di cuenta de que muchos mambos venían de ahí.
Estos últimos días mis papás recordaron que tienen una hija, se acercaron a través de mensajitos y la mañana de la tesis me habían mandado un desayuno, ese gesto me conmovió, obviamente no iba a perdonarlos por una sola buena acción, pero iba a intentar hacer las pases, se estaban esforzando, y los quiero, aunque muchas veces no coincidamos y nos estemos por agarrar de los pelos igualmente los quiero.
Llegué a la facultad y me tocó exponer, pensé en los tips de Peter, quise ser clara y hablé, expliqué, me enfoqué en mi objetivo.
Sonreí cuando me dieron la devolución, y después lo vi entrar a él.. me miró a los ojos con miedo, ¿podía estar pasándole lo mismo que solía pasarme a mi?
-Seguí tus propios consejos Pit-le lancé un besito volador.
Me alejé y atiné a morderme las uñas en todo lo que duró su oral, cuando salió lo hizo con una cara horrible, ¿decepción? ¿Pánico? ¿Ganas de llorar? Podía ser cualquiera de esas emociones, ¿lo que sí sabía? Que estaba disconforme con el resultado.
Y pasó, se cagó de risa como si nada y lo supe, estaba jodiéndome.
-¡Tarado! ¡Sí que sos buen actor!-me hice la ofendida y él me hizo olvidarme de eso, me besó con pasión y al separarnos un poquito le sonreí.
Salimos de la facultad y nuestros amigos estaban esperándonos, y no solo ellos, también los fans de Peter, ¡¿cómo se enteraban de todo?! ¡¿Justo yo me pregunto eso?! ¡Que descarada!
Sonreímos y nos tiraron pintura, espuma de carnaval, serpentinas y papeles, nos aplaudieron y se acercaron para las fotos, algunas individuales, otras grupales.
-Lo hicimos-le susurré a Peter después de limpiarnos el cuerpo y habernos cambiado la ropa.
-Lo hicimos-asintió con la cabeza feliz, besó mi frente y nuestra gente querida empezó a caer a mi casa para celebrar , tomamos mucho alcohol, comimos, fumamos y cerramos el día gozando cada uno de esos últimos segundos.
Por la madrugada me desperté y no podía moverme, Peter me tenía pegada a su cuerpo, y en vez de estar dormido estaba despierto.
-¿Seguís muy excitado por las emociones?
-Por las emociones y por lo otro-soltó picantemente y nos reímos-Lali hay algo que nunca te dije y.. Siento que ya es tiempo, que hace bastante ya es tiempo y aunque no lo creas tuve mis dudas, no quería joder todo esto.. Lo nuestro, recién estábamos volviendo, haciendo la pases con nosotros mismos para poder seguir apostando a nosotros y..
-Te amo Pit-sabía a donde quería llegar, yo también moría por decírselo desde hace tiempo.
Nos miramos a los ojos en silencio y los míos se llenaron de lágrimas.
-Te amo La... Te amo desde hace tanto-también se emocionó, mordí mis labios, estaba derritiéndome de la dulzura y del amor.
-Sos... Sos mi compañero.. No solo fuiste mi compañero de carrera... Te transformaste en un amigo, dejaste de ser mi platónico-elevé mis cejas poniéndole humor a nuestro pasado- y ahora.... ¿vamos a seguir siendo compañeros? Ya terminamos la facultad... Yo quiero.. Quiero seguir apostando a nosotros, y en un futuro tal vez..
-Formar una familia-completó mi frase, ¿cómo puede ser que estemos tan conectados y en sintonía?- que no te de cositas decirlo, porque yo también quiero todo eso con vos
Un cosquilleo interno hizo que terminara sonriendo, él besó mi carita miles de veces y yo acaricié la suya, volví a darle un abrazo y me quedé dormida, iban a venirse cosas nuevas, nuevos desafíos, el futuro nos estaba esperando... Y quiero que Peter sea parte de mi futuro, ¡y por suerte él sueña y desea lo mismo!

FIN DE AÑO

Mis papás nos recibieron en nuestra casa de Mar del Plata, mis tíos, tías y primos se hicieron presentes cómo siempre, también nuestros amigos y sus familias.
-¿Tan nervioso te tiene que vengan tus papás?-me preocupé por Peter, la verdad era que yo también estaba preocupada, sobretodo porque hasta ahora nunca me los crucé, no los conocía, y nunca imaginé que iba a llegar este día.
Irina y Pedro trajeron una botella de champagne, saludaron cordialmente, Peter entrelazó los dedos de una de sus manos con los míos y nos acercamos.
-Hola...-Peter los saludó medio cortante- ella es mi novia Mariana, Lali.. y.. Es una persona importante para mi, espero que la reciban con todo el amor, ella lo merece, todo el amor del mundo mundial
Miré de reojo a Peter que emocionado esbozó una pequeña sonrisa y me miró, ignorando el hecho de que estábamos frente a sus papás choqué mi frente con la suya.
-Un gusto Mariana-su papá Pedro me saludo y su mamá lo imitó.
-Un gusto, espero que puedas hacerlo muy feliz, con Pedro lo intentamos pero..
-Pero nada-Peter lo interrumpió, soltó un suspiro- sé que va a ser así.. y.. gracias por haber venido, por estar predispuestos a conocer a la familia de Lali
Sus papás sonrieron genuinamente, se notaba que les estaba costando sonreír, pero igualmente lo hicieron, eso era lo más cercano a levantar la bandera blanca como símbolo de paz que supe que íbamos a tener.
Antes de que se hicieran las doce y de brindar por un nuevo año Peter me alejó de todos, emocionado se quedó mirándome a los ojos, sin decir nada.
-¿Pasó algo? ¿Te arreglaste con tus papás?
Negó y me preocupé.
-¿Entonces?
-Mariana Espósito, Lali para tu gente y la mía.. ¿Te casarías conmigo? Sé que los de nuestra generación no..
Lo besé, rodeé su cuello con mis brazos y me puse a llorar de la emoción, ¿si había soñado con algo así durante la primaria? Sí, ¿si lo había soñado con él? También.
Peter apartó las lágrimas de mi cara y nos sonreímos como dos tarados.
-¡Sí! ¡Peter esto es muy fuerte!...-me reí del nerviosismo, él me pidió que estire mi brazo, de su pantalón blanco sacó una cajita azul con un anillo, uno...
La boca me quedó abierta, el anillo era especial, distinto a los clásicos que uno ve en las películas.
-Era de la mamá de mi abuela, no la conocí mucho, solo por cartas, fotos, y... era tan dulce, tan llena de ganas de vivir.. era la persona más cálida y buena del mundo-me sonrió- ella le llevaba la contra a quién fue su marido, a sus amigos, sus familiares.. por así decirlo era "rebelde", su marido la supo entender muy bien y le dio un anillo distintos al que le daban los hombres a las mujeres, uno sencillo, con un solo brillante chiquito y alrededor una flor que iba haciéndose más grande.. él le dijo a ella que quería que su relación se volviera más y más grande, que creciera como las flores y todo esto es asquerosamente cliché, ¿no?
Nos reímos y asentí.
-Pero siempre soñé con una declaración así, y bueno, vos me supiste entender así como el marido de ella la entendió-seguí emocionada y tomé la cara de Peter entre mis manos para besarlo.
Escuchamos gritos, ¡seguro ya eran las doce!
Abracé a Peter por unos minutos más y bajamos las escaleras, toda nuestra gente estaba brindando, brindamos, seguimos abrazando y bailamos, la DJ Candela pegó un grito cuando le mostré mi anillo, Eugenia abrió ampliamente sus ojos.
A la distancia Gastón me guiñó un ojo.
-¡Sabías!-le di un abrazo fuerte-¡¿cómo hiciste?! ¡Llegaste para el brindis! Creí que no...
-¿Y perderme tu carita de emoción por algo que siempre soñaste?-negó con la cabeza- estoy muy feliz por vos y por Peter-besó mi mejilla.
Mi hermano me sacó a bailar y poco a poco se fueron sumando, en un momento volví a los brazos de Juan Pedro Lanzani, para la prensa él era Juan Pedro Lanzani, para sus fans Peter, ¿para sus amigos? Pira, ¿y para mi? Todo eso y más, ¿pero el privilegio que tengo? El de poder decirle mi futuro marido.
¡LA PUTA MADRE QUE FUERTE!

———-

Hola! Llegó el ante último capítulo de esta historia! 🥺💚 disfruten que queda poquito

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora