En un bar de mala muerte se encontraban diferentes miembros de mafias de corea, era el lugar perfecto para relajarse y conseguir Información y tal vez algo más; mafiosos por doquier y uno que otro iluso pretendiendo serlo.
Ese es el caso de Park keun Suk un hombre en sus cuarentas alcohólico y dedicado a la estafa y adicto al juego, un amigo le había recomendado el lugar donde según él, podría ganar dinero de manera fácil haciendo lo que hace mejor estafar personas.
Desde que entró al bar escaneo a todas sus posibles víctimas, llamando su atención una de las mesas que se encontraban al fondo del bar en las que vio unos ancianos de porte elegante y ¡Bingo!, una presa fácil; con toda la confianza del mundo se acercó dónde estaba su objetivo un grupo de ancianos jugando póker y pidió le permitieran jugar, a lo que los ancianos accedieron.
_Eres nuevo aquí hijo nunca te habíamos visto en este lugar. - dijo uno de los ancianos.
_ Si, es la primera vez que vengo, me recomendaron el lugar dicen que hay buenas chicas y sobre todo tragos muchos tragos. - dijo viendo sonreír a los ancianos.
_ Mi nombre es Jeon min Soo y tú ¿cómo te llamas hijo?
_ es un gusto señor Jeon, mi nombre es Park keun Suk a sus órdenes.
_ Muy bien Park los señores aquí a mi lado son, el señor Min tae Yung y el señor Jung In Guk.
_ es un placer conocerlos.
_ Que te parece si jugamos un rato Park.
_ Yo encantado señor Jeon, pero no traigo mucho dinero. - fingió apenado_ eso aquí no es un problema hijo. - dijo In Guk, en un tronar de dedos le fueron entregado 50,000 dólares.
Keun Suk quedó impactado en su Vida había visto tanto dinero junto.
_ es un préstamo depende de ti multiplicarlo Park.
Al señor Park le brillaron los ojos y por un momento, enloquecido apostó todo en una sola mano.
_ es una pena chico, parece que hoy no es tu día de suerte, pero aquí está tu padrino Tae Yung que te va a ayudar con eso. - dijo el señor Min y al instante le entregaron 100,000 dólares a Park para que jugará.
_ ¡esto es mucho dinero!
_ eso no es nada, sólo divierte hombre, si lo pierdes podemos llegar a un acuerdo. - dijo Tae Yung sonriendo ladino.
el señor Jeon le indicó a una de las meseras que las copas en su mesa nunca debían estar vacías, dedicándole una mira picara a la chica, la cual ella también correspondió con otra aún más atrevida; las copas y el juego en Keun Suk definitivamente no lo dejaban pensar con claridad.
El señor Park siguió jugando toda la noche, desafortunadamente para él ya llevaba perdido alrededor de millón y medio; cuando quiso dejar de jugar se disculpó con los señores diciendo que iría rápido al baño y regresaba, entró al baño buscando una ventana por la cual salir, sabía que no podría pagar esa suma de dinero y temía perder la cabeza por eso.
a todo esto, en el gran salón Min Soo le hacía señas a uno de sus hombres para que vigilara a Keun Suk por si intentaba escapar, no sería ni el primero ni el último en tratar de hacerlo cuando se encontraba con semejante deuda; en el baño estaba Keun Suk con el corazón a mil de los nervios tratando de salir por una de las ventanas, cuando sintió que alguien le tomaba del cuello y lo halaba nuevamente adentro, él forcejeo con el hombre, pero ahora un arma apuntaba a su cabeza haciéndolo regresar al salón.
_ Pensabas irte, así como si nada amigo Park, ahora le debes dinero a los líderes de las mafias más grandes de corea. - dijo In Guk
_ ¡Que descaro Park! te vas sin pagar... Nosotros no damos caridad tendrás que pagarnos con lo que tengas de valor.
El señor Jeon susurraba a los oídos de In Guk y Tae Yung sin quitar la mirada a Park.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...