08

1.1K 92 0
                                    

Después del exitoso golpe al casino Imperial los tres ancianos vieron la posibilidad de repetir esa modalidad de asalto con los casinos más fuertes de Corea.

_ No creo que sea una opción viable, hay un pequeño detalle ahí.

_ ¿Cuál es la falla en esto Nam? - preguntó Tae Yung mientras bebía de su copa de vino.

_ perdón que interrumpa, pero creo saber de qué se trata y en realidad creo que hay dos problemas, el primero que Jungkook lo permita y el segundo es que Jimin deberá hacer muchas presentaciones por todo Corea para no levantar sospecha. - dijo In Guk analizando la situación.

_ A eso habría que sumarle, si de este viaje a la isla Jeju regresan tres, si el participa en esto eso puede dañar tus planes de ser abuelo Min Soo.

_ Creo que todos están asumiendo que Jimin va a acceder a ser parte de esto. - dijo Hoseok dándole una calada a su cigarrillo.

_ sobrino, creo que desde que formas parte de la familia eso significa que eres parte de la organización.

_ Eso era en tu época Tío Min, nosotros somos diferentes.

_ Los tiempos cambian In Guk, es mejor esperar a ver qué dicen ellos y mientras tanto consultaré con un especialista en omegas, para ver qué tanto riesgo corre un omega en gestación, eso si Jimin acepta formar parte de la organización.

_ Esto es una pésima idea Tío, creo que deberíamos pensar un poco más todo lo que deberá hacerse para proteger a los omegas, ellos serán los principales sospechosos y eso es algo que no nos conviene.

_ mi hijo Yoongi tiene un punto, esto no se puede tomar a la ligera.

Mientras tanto en la Isla Jeju

Jungkook y Jimin daban el último recorrido antes de regresar, todo en la isla es perfecto cada lugar que visitaban una nueva experiencia una nueva sensación de paz, la perfecta luna de miel es increíble como pasa el tiempo ya llevan un mes en Jeju, Jungkook tomo unas cortas vacaciones para pasarlos con su omega, pero ahora es tiempo de volver al trabajo;
Jungkook tiene mucho trabajo a su regreso, los embarques de las armas que trafica debían planearse para evadir a la policía entre otras labores propias de su cargo, después de su corto recorrido por la isla regresaron a la propiedad para empacar y regresar a Seúl.

_ Kookie tengo mucha hambre. - dijo haciendo un lindo puchero.

_ Acabamos de comer mochi.

_ Pero yo quiero. - empezando a sollozar sin ningún motivo, aferrándose a él para impregnarse de su aroma.

_ Amor, pero por que lloras. - dijo a Jimin dándole un abrazo emanado su aroma para tranquilizar al omega.

esa última semana había estado muy sensible y lloraba por todo y por nada, Jungkook hasta pensaba que tal vez estaba embarazado por el extraño comportamiento de Jimin, pero la prueba casera que le había hecho días atrás descartaba esa posibilidad.

_ ¿Te prepararé un rico sándwich y un poco de fruta, te gustaría eso? -preguntó y Jimin asintió regalándole una hermosa sonrisa.

_ voy a tomar una ducha, bajo rápido. -Jimin corrió subiendo las escaleras para llegar a la habitación y darse una ducha rápida, el agua estaba muy agradable se giró para tomar el jabón y se mareo, trató de mantenerse en pie, pero su cuerpo se sintió pesado y todo se puso negro, Jimin cayó desmayado.

minutos más tarde, Jimin despertaba un poco mareado, se levantó y se terminó de duchar, se arregló y bajo despacio las escaleras porque persistía el mareo, se acercó donde se encontraba Jungkook, procurando que él no se diera cuenta de que algo le pasaba ya suficientes problemas le había dado con sus cambios de humor como para preocuparlo por un simple desmayo.

A paso lento llegó hasta la cocina y se sentó, sentía que todo a su alrededor daba vueltas, estaba muy mareado, el olor de la comida lo hizo salir corriendo al baño a vomitar; cuándo el mareo dejó de molestar se sintió mucho mejor y se levantó para lavar su boca.

_ Este mareo se está haciendo molesto. - se dijo a si mismo llevando una mano a su cabeza y la otra apoyándose en el lavabo.

_ Jiminie tu comida está lista.

_ gracias, amor, voy en un minuto.

Una vez que se sintió mejor salió del baño, no quería preocupar a su alfa.

mientras tanto en Seúl...

_Taemin, Jungkook y Jimin llegan a las 5 pm al aeropuerto de Incheon.

_ Salgo en este momento para estar unos minutos antes.

Dos horas después finalmente estaban en la mansión saludando a todos, Jimin emocionado entregaba cada uno de los regalos que había escogido para cada uno de los alfas de la organización incluyendo a los alfas mayores.

_ ¡mochi precioso!, ¿Podemos hablar a solas un momento?

_ Si, Señor Jeon.

Jimin iba acompañado del señor Jeon a su oficina, el alfa le abrió la puerta para que pasara Jimin primero, como todo alfa caballeroso, Jimin paso agradeciendo el gesto, se detuvo a mitad de oficina al sentir nuevamente un fuerte mareo, este era igual o peor que el que sintió en la ducha; dio un par de pasos más hacia adelante con la respiración un tanto irregular y nuevamente su cuerpo se sintió pesado, la oscuridad llegó otra vez; Min Soo al ver al omega a punto de caer logró tomarlo entre sus brazos para que no se lastimara.

_ ¡Jungkook!

Un grito del alfa Jeon se escuchó alertando a todos en el salón, Jungkook fue el primero en llegar a la oficina.

_ Jimin se ha desmayado, ven rápido llévalo a tu habitación, yo llamaré al doctor para que lo vea.

afortunadamente el alfa había conseguido el número de un especialista en omegas y le pidió que llegará lo más pronto posible, Jungkook llevó a Jimin hasta la habitación, dejándolo suavemente sobre la cama y lo arropo mientras esperaban al doctor, él estaba asustado no entendía que pasaba con su omega, si él había estado bien horas antes de llegar a la mansión; Jungkook tomó una de sus manos acariciándola y emanando su aroma para que el omega se sienta seguro.

a los pocos minutos llegó el doctor pidiendo le dejarán solo con el paciente, pero Jungkook se negó y el doctor le permitió quedarse, el doctor le hizo un examen físico completo al omega, poco después hablo con Jungkook.

_ Señor Jeon el omega tiene baja la presión, esa puede ser la causa de su desmayo, también necesita comer bien, le dejaré unos exámenes para completar el examen que acabo de hacerle, no se preocupe el estará bien, ¿hace cuanto fue su celo?

_ fue hace tres semanas, recién regresamos del viaje.

_ En ese caso le haremos otros estudios adicionales.

_ hace tres días se hizo una prueba de embarazo casera y salió negativo.

_ esas pruebas no son del todo confiables tienen cierto porcentaje de error, por eso se recomienda el de sangre, si ustedes gustan le podemos hacer todos esos exámenes en el hospital ahora mismo, pero debemos llevarlo en estos momentos para tratarlo como una emergencia.

_está bien doctor, necesito saber que él se encuentra bien. - dijo acariciando el rostro de su omega.

Jungkook salió de prisa de la habitación para pedirle a Taemin que preparara la camioneta.

_ ¡Taemin!, Prepara la camioneta nos vamos al hospital.

_ ¡ya la tengo lista!

_ ¡¿Jungkook pasa algo malo con Jimin?

_ el doctor dice que es su presión, esta baja y por eso se desmayó, pero debe hacerle otros exámenes, yo necesito saber que todo está bien con él, por eso lo llevo al hospital.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora