10

1K 81 0
                                    

Nuevamente los líderes de la organización están reunidos para planear el próximo golpe.

_ es hora de que empecemos a montar el espectáculo para el casino Moon.

_ la idea es básicamente utilizar la empresa Star Entertainment para que sea a través de ellos se organicen los espectáculos, de esa manera no estaremos implicados, sólo hay que programar los sitios donde daremos el golpe In Guk.

_ Algunos de nosotros Ingresarán como parte del staff para controlar todo tanto afuera como adentro del objetivo. -dijo el señor Jung.

_ hemos seleccionado a nuestros hombres más confiables para que formen parte del staff, aun así, tenemos un pequeño inconveniente, aun nos falta nuestro omega estrella, no pensamos que sería tan difícil que alguien pueda igualar la rutina de Jimin.

_ Hoseok tiene razón, él es único, su sensualidad no puede ser igualada por ningún otro omega.

_ Ni hablamos de su voz ... pasamos 5 horas escuchando omegas graznar y la mezcla de baile y canto era para que fueran fusilados en ese preciso momento arruinaban toda la coreografía. - dijo Yoongi sintiendo un escalofrió, horrorizado con solo recordar todos esos castings fallidos.

El sonido de la puerta abriéndose saco a los lideres de su debate mental viendo aparecer al hermoso omega de Jungkook.

_ Señores he traído unos bocadillos. - dijo entregándoles a cada uno un pequeño sándwich y jugo.

_cariño esto es pesado, recuerda que el doctor dijo nada de levantar cosas pesadas. - dijo tomando la bandeja para dejarla en la mesa de centro.

_señores quiero ayudarles con el problema que tienen y creo tener la solución... mi mejor amigo Taehyung, accedió a realizar el show principal, él conoce el riesgo, pero aun así está dispuesto, prométanme que pase lo pase uno de la organización se hará cargo de su seguridad.

_ ¿Crees que pueda lograrlo?

_Claro que sí ... es un omega de muchos talentos hasta podría decir que es mejor que yo, mañana por la tarde les dará una presentación y si eso no los satisface tendrán que buscar a alguien más, debo agregar que su voz es muy sensual, él es su mejor opción, sino puede que tarden mucho tiempo en eso; también quería decirles que me ofrezco a participar en los shows al menos en estos próximos tres meses, puedo ocultar muy bien mi embarazo nadie lo podría notar.

_ No, Jimin... esto es muy arriesgado y está de por medio nuestro cachorro, no pienso correr ese riesgo; no podría soportar perder a ninguno de los dos.

_ Pero Kookie yo quiero ayudarlos ustedes son mi familia ahora, sé que puedo hacerlo.

_ ¡He dicho que no, fin de la discusión!

Jimin chilló ante la voz de mando del alfa, sus ojos se pusieron acuosos, el aroma amargo de Jungkook le estaba haciendo mucho mal, Jimin se dio media vuelta y salió de la oficina, nunca pensó que su alfa usaría su voz de mando con él y menos en su estado sabiendo que la voz de mando de un alfa hace que el sistema nervioso de los omegas entre en crisis dejándolos vulnerables.

_ ¡Que haces estúpido, no puedes usar tu voz de mando en un omega embarazado, es peligroso! - reprendió Min Soo a Jungkook.

_ Esta vez te pasaste sobrino, los omegas en gestación no pueden ser alterados de esa manera puede perder a tu cachorro si entra en crisis. - dijo molesto el señor Min.

_ Ve con tu omega ahora no sé qué esperas ahí sentado. - dijo el señor Jung.

* en la habitación de Jimin*

Jimin entró a su habitación sintiéndose mal, el efecto de la voz de mando hacia a su cuerpo temblar, su lobo estaba estresado y triste porque su alfa lo había maltratado, cerró la puerta con seguro para que nadie lo molestara; subió a la cama haciéndose ovillo para sentirse protegido mientras lloraba sin poder controlar su tristeza, así paso unos minutos y se quedó dormido, aun así, se podía escuchar sus hipidos.

Jungkook fuera de la oficina caminaba de un lugar a otro molesto consigo mismo por lo que le hizo a su omega, minutos después subió Jungkook para disculparse con Jimin pero este no le respondió y había cerrado con llave impidiéndole ingresar a la habitación, así que decidió darle su espacio más tarde volvería a intentar hablar con él.

hora después Jimin despertó y las lágrimas traicioneras no tardaron en volver a salir, el recuerdo de su alfa tratándolo de esa manera había provocado en su lobo un sentimiento muy grande de tristeza, sentimiento que transmitió por el lazo haciendo sentir mal a Jungkook; Jimin necesitaba relajarse, sin ánimos se metió al baño para ducharse con agua caliente y tratar de tranquilizar a su agobiado lobo.

media hora después Jimin se sentía renovado, aunque un tanto triste todavía, por la forma en que Jungkook se comportó con él, reflexionando sobre lo que implicaba realizar ese trabajo para la organización y poniéndose en los zapatos de su alfa comprendió que lo único que él quería era protegerlo a él y a su cachorro.

Jimin se vistió de una manera cómoda y decidió bajar y comer algo ya que por la discusión se había saltado la comida y ahora su cachorro le exigía que se alimentara, entró a la cocina y se preparó un sándwich y se sirvió jugo de naranja; un suspiro escapo de sus labios aun con tristeza, tomó su sándwich, el jugo y se los llevo para la sala, encendió el televisor y buscó una película de aquellas que no importaba que tan triste estuvieras siempre lograban sacarte una sonrisa y hasta olvidar tu tristeza.

la risa de Jimin se escucharon hasta la oficina siendo escuchadas por su alfa, quien inmediatamente se disculpó con los presentes en la reunión y salió en busca de su omega para pedirle perdón por haberlo tratado tan mal cuando lo único que quería hacer es ayudar a su familia a resolver el problema que tenían.

Se acercó lentamente a su omega emanando un poco su aroma para avisarle que se aproximaba y no asustarlo después de todo la voz de mando podía hacer estragos en el sistema nervioso de los omegas y más a él por su estado; Jimin estaba de lo más divertido viendo la película cuando a sus fosas nasales llego el aroma de su alfa e inmediatamente paro de reír para voltear a ver a su alfa quien se acercaba un tanto cabizbajo en señal de arrepentimiento.

el omega se levantó del cómodo sofá y fue a refugiarse en los brazos de su alfa pidiendo perdón por ser tan impulsivo y no pensar en su cachorro.

_ Kookie perdóname no quise molestarte... yo solo quería ayudar.

_ No tu perdóname a mí lo que hice fue muy malo no debí recurrir jamás a mi voz de mando contigo más ahora que estas esperando a mi hijo, perdóname amor sé que tu corazón es bondadoso harías lo que fuera por mí y mi familia, pero ahora lo único que quisiera es que te encargues de cuidar a nuestro cachorrito.

_ al menos déjame preparar las coreografías con Taehyung quiero sentirme útil.

_ Hablaré con tu doctor no quiero que nada ponga en riesgo a nuestro hijo. - dijo tomando sus labios lentamente.

el alfa tomó entre sus brazos a su omega quedando ahorcadas sobre él, el corazón del omega latía con fuerza transmitiendo por el lazo su deseo, Jungkook acaricio su cuerpo y lo llevó a su habitación, su pequeño omega necesitaba de sus atenciones.

en el embarazo de los omegas varones era muy frecuente la necesidad de intimar con su alfa constantemente, eso ayudaba a mantener a salvo a los cachorros debido a la fragilidad de los úteros, estos mantenían a salvo a las crías mediante una hormona que se secretaba al tener intimidad con su alfa.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora