24

559 57 0
                                    

Cerca de Insadong una camioneta a toda velocidad recorría la transitada calle hasta que se detuvo abruptamente frente al parque TapGol, un hombre con herida de bala desciende del vehículo y tomando una gabardina negra cubre su hombro lastimado, cruza la calle tranquilamente para no levantar sospechas entre los transeúntes.

Hoseok siguió la pista del vehículo, pero cuando llegó frente a este el conductor ya había escapado.

_Busquen en un perímetro de 10 calles, ese bastardo no puede estar lejos. -dijo a un grupo de al menos 50 hombres.

todos los hombres que se encontraban en los alrededores del parque empezaron a buscar al sujeto que se les había escapado, buscaron local por local sin éxito, poco después llegaron más refuerzos extendiendo la búsqueda hasta que un equipo finalmente dio con el sujeto al cual comenzaron a dar persecución, uno de ellos avisó a los demás por radio de que habían localizado al hombre que se había escapado.

_Señor Hoseok hemos localizado al sujeto que escapó va en dirección a ustedes, lleva una gabardina negra. - dijo Soobin por la radio.

_recuerden que lo queremos vivo.

_ Entendido señor.

Después de algunos minutos de correr por aquellas estrechas calles una puerta de un edificio de apartamentos le daba la esperanza de salvarse de los hombres de Jeon estos le perseguían incansables, con una herida en el hombre que no paraba de sangrar le era difícil seguir corriendo por más tiempo; rápidamente subió las interminables escaleras hacia la azotea para tener mejor vista de aquellos hombres que le perseguían.

*llamada Telefónica*

_ Señor Ho... ¡Ahhh!. señor, el imbécil de Taemin nos puso una trampa.

_ Bob ¿qué fue lo que paso?, el plan no podía fallar.

_ Estábamos por llevarnos a Jeon cuando el omega sacó un arma y el maldito empezó a disparar como un experto sicario, soy el único que logró escapar... Poco después llegaron los hombres de Jeon al lugar.

_ Escóndete mientras pasa todo y si te atrapan no quiero que me involucres sino lo pagarás caro inepto.

*Fin de llamada*

_ Señor Hoseok tengo localizado al sujeto se metió a un edificio de apartamentos a dos cuadras al sur de su posición.

_ Dale tu posición a los demás y cubran todas las salidas del edificio hasta que yo llegue.

_ enterado.

Sin más todos los hombres rodearon el edificio, ahora Bob estaba atrapado en la azotea sin salida; minutos después llegó Hoseok al edificio y subió a la azotea con unos de sus hombres.

_ ¡Ríndete!, no tienes a donde escapar, si sabes lo que te conviene te rendirás en estos momentos.

_ ¡jamás!, prefiero morir antes que darme por vencido.

dijo antes de abalanzarse a la azotea del edificio frente a él, pero sus cálculos no fueron precisos provocando su precipitación acabando con su vida cuando su cuerpo cayó fuertemente contra el asfalto.

_ ¡Mierda Hoseok lo necesitábamos vivo!

_ que quieres que haga Yoongi, el imbécil con complejo de Superman se tiró, no dio tiempo de detenerlo.

_ Solo nos queda la omega que llegó a la mansión, claro si es que sigue viva.

_ aquí no hay nada que hacer retírense todos, regresamos a la mansión, Yoongi averigua que paso con la Omega.

_ ¿porque no lo haces tú?

_ porque note que te interesa ... por eso...

_ ¡Eso no es cierto!

_ Oh vamos hombre, si se te caía la baba cuando la viste.

_ ¡te recuerdo que es el enemigo!

_ Enemigo... si así fuera hubiéramos sido emboscados y eso no pasó.

*Yoongi *

Dos horas más tarde estaba en el hospital, la verdad no estaba tan alejado del lugar, pero entré en un debate mental que me mantuvo distraído todo el camino, dando vueltas por las calles aledañas al hospital; reaccioné cuando un recuerdo llegó a mi mente la sangre de Jimin.. Nunca había sentido tanto miedo de ver a un ser querido en esa situación, así que con paso firme entre a aquel edificio, necesito saber quién quiso hacerle daño a mi familia y lo haría pagar muy caro tal atrevimiento.

_ ¿señorita el paciente Charlie Wong en que habitación se encuentra?

_ ¿es usted familiar del paciente?

_ Si, ¡Eh! Soy su prometido.

_ habitación 502.

_ gracias... Nota mental nunca caer en este hospital como paciente, aquí la seguridad es una mierda.

Al abrir aquella puerta la omega estaba sentada en su cama mirando a la nada con lágrimas resbalando por sus adorables mejillas, el olor de la tristeza inundaba el lugar, su mirada perdida hizo a mi lobo entristecer.

Sin darme cuenta ya mis brazos rodeaban su cuerpo y mis labios se habían estampado contra los suyos después de unos segundos ella correspondió al beso y su lobo reconoció al mío como su alfa resultando ser mi destinada... Mi aroma se impregnó en ella y su cuerpo se relajó en mis brazos.

no pude evitar cuestionar mis acciones, no soy así pero mi lobo él estaba como loco, muy feliz nunca lo había sentido así, pero él estaba feliz y yo también me sentí igual, no suelo sonreír pero hoy con esta belleza en mis brazos es imposible no hacerlo; no creo en el amor a primera vista pero no puedo dejar de mirarla, de tocarla, de saborear sus labios su aroma a manzanas me está volviendo loco, estoy demasiado excitado, mi omega pide de mis atenciones y quien soy yo para negarme a complacerla.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora