03

1.2K 116 1
                                    

La música seguía sonando por toda la mansión, omegas bailando de manera lujuriosa con sus alfas, ese era el ambiente fuera de la habitación del joven Park, mientras que los demás se divertían y la pasaban bien; Jimin pasaba por uno de los peores momentos para cualquier omega, estaba a punto de ser tomado a la fuerza y no había nadie que le impidiera a ese alfa hacerlo.

Jungkook seguía el rastro de aquel aroma embriagante que había vuelto loco a su lobo, este pedía desesperado que se apresurara a encontrar al omega dueño de ese exquisito aroma, llevándole frente a una de las habitaciones de la mansión.

mientras tanto...

Jimin seguía forcejeando con el alfa y gritando a todo pulmón para que este lo dejase en paz, el alfa ya estaba completamente desnudo preparándose para tomar al pequeño omega entre sus brazos; el besaba todo el cuerpo del omega, entre pequeños besos y lamidas, el pánico llegó a Jimin, cuando sintió los colmillos del alfa rosar su piel.

Jimin no quería ser marcado y enlazado por aquel despreciable alfa, él siempre soñó con enamorarse de un buen alfa y tener muchos cachorros de su pareja destinada, Jimin forcejeo aún más tratando de evitar ser marcado, el Alfa al ver aun resistencia por parte del omega lo golpeo con sus feromonas, para debilitar la voluntad de Jimin; el golpe de feromonas fue demasiado para él, un fuerte mareo debilitó su cuerpo, el aroma asfixiante solo ocasionaba que cada vez se sintiera más débil, cediendo ante los deseos del alfa, Jimin no paraba de llorar de impotencia.

_ ¡NO, Déjame por favor!, ¡te lo suplico! - sollozo al sentir que el acariciaba su entrada.

El Alfa le gritó con su voz de mando para que este se callara, haciendo que el omega temblara como nunca antes lo había hecho en señal de sumisión, esto era demasiado para el pobre omega, Jimin empezó a sentirse muy mal, a sentir su cuerpo pesado y la oscuridad llegó para él, ya no opuso resistencia y se desmayó ante la mirada de satisfacción del alfa; pero fuera de la habitación la voz de mando del alfa fue escuchada por Jungkook y eso lo impulso a abrir de golpe la puerta.

Jungkook con desagrado veía la situación del omega, un asqueroso alfa estaba a punto de tomarlo por la fuerza estando inconsciente.

_ ¡Aléjate de ese omega maldito asqueroso!, ¡fuera de mi casa ahora si no quieres morir aquí mismo! - dijo Jungkook mostrándole sus colmillos.

Como todo cobarde este brinco por la ventana saliendo de la propiedad de los Jeon, no valía la pena perder la vida por un polvo, Jungkook cerró la puerta de la habitación poniéndole seguro para que nadie más entrará al lugar y así proteger al pequeño omega indefenso; Jungkook observo de pies a cabeza al hermoso rubio que se encontraba en la cama, sus gruesos labios color rosa llamaron su atención.

la tentación le ganó y no pudo evitar tomar sus labios saboreándolos lentamente con sus labios, definitivamente era algo tan delicioso que parecía emanar miel de ellos, una bofetada mental lo hizo separarse del omega, al darse cuenta de que le había besado sin su consentimiento; pero era algo que su lobo había hecho, tomando control de él por un instante, Jungkook salió de la habitación dejando al omega bajo llave y se fue a su habitación en busca de ropa para cubrir el cuerpo de Jimin .

él no demoró mucho cuando ya estaba de regreso en la habitación del omega, levantando con suavidad su cuerpo para poner un bóxer y una de sus playeras, el olor en la habitación se hizo insoportable por el aroma a tabaco de aquel alfa, Jungkook tomó entre sus brazos a Jimin y se lo llevó a su habitación.

ambos pasando desapercibidos de los guardias y la gente que se encontraba en la fiesta, finalmente llegó a su habitación y dejó al omega en su cama para luego meterse junto a él e impregnarlo con su aroma para borrar el olor a tabaco que tenía en su piel, un gemido salió de los esponjosos labios al sentir el excitante aroma a canela de Jungkook, el toque sobre su piel borraba el fétido aroma a tabaco; Jimin gemía suave ante su toque, sus mejillas se tornaron de color carmesí cuando la mano de Jungkook toco por accidente su zona sensible.

poco después Jungkook acomodo bien las almohadas y lo arropo para que estuviera calientito y cómodo, él solo se quedó en un cómodo sillón que se encontraba cerca, esperando que el omega despertara, el aroma de Jimin le llenaba de paz, relajándolo y sin quererlo se quedó dormido.

Eran las cuatro de la madrugada y la gente empezaba a irse de la fiesta ya que el Señor Jeon los había invitado a irse mucho a su casa.

_ Taemin, quiero ver al omega, ¿en qué habitación lo dejaste?

_ está en la segunda habitación de la izquierda señor Jeon.

_ voy a ver como esta mi futuro Yerno. - dijo alegre el señor Jeon, pero llegando a la habitación la encontró revuelta y con un olor a alfa en celo.

_ ¡TAEMIN!

El señor Jeon estaba furioso el omega no estaba en la habitación y el lugar apestaba a alfa en celo.

_ ¿Dime donde demonios está el omega Park?, ¿Porque demonios apesta el lugar a alfa en celo?

_ ¡¿Qué?!, señor Jeon eso no es posible, yo deje al omega en esta habitación, y.. yo no lo entiendo. - dijo recibiendo una golpiza con el bastón.

_ eres un incompetente, más vale que ningún alfa haya tocado a ese omega o lo pagaras con tu vida, ¡imbécil!

_ ¡Busquen por toda la mansión, ahora y más vale que lo encuentren! - grito In Guk furioso al igual que Min Soo.

_ In Guk ayúdame a llevar a sus habitaciones a los chicos, ellos están muy ebrios. - dijo refiriéndose a Yoongi y Hoseok que todavía se encontraban en el jardín trasero de la mansión.

horas después, los guardias todavía no encontraban al omega, no había rastro de él en la mansión, uno de los guardias se acercó al señor Jeon dándole la noticia de que el omega no se encontraba en la mansión y eso hizo explotar su rabia.

_ ustedes dos tráiganme a Taemin en estos momentos y lo llevan a mi despacho.

Los dos guardias se vieron entre ellos sabiendo lo que iba a pasar y salieron en busca de Taemin; a los pocos minutos llegaron los guardias con Taemin al despacho, la mirada de los dos alfas mayores le hicieron palidecer.

_ Taemin eres uno de mis hombres a los que más confianza le he tenido, pero me has decepcionado, una tarea tan simple no la pudiste hacer bien, ese chico era muy importante para la familia Jeon, llego a casa y te encuentro ebrio y al hermoso omega desaparecido, sabrá la diosa luna que le habrá pasado a ese inocente omega en esa habitación; ese lugar era un desastre sus ropas estaban hechas tirones y que decir del olor a alfa en celo, no te asesino en este momento porque le prometí a tu madre que cuidaría de ti, ¡vete de aquí ahora antes de que me arrepienta!

_ lo siento señor Jeon.

_ Taemin harás doble jornada durante una semana como castigo en los muelles y más vale que no lo eches a perder sino daté por muerto, porque yo no le prometí nada a tu madre.

_está bien señor Min, no le fallaré.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora