11

941 73 0
                                    

Después de dos semanas de planeación para el golpe al casino Moon, los grupos se estaban organizando para salir camino al casino con su líder de equipo, Esta vez decidieron formar tres equipos para cubrir todas las salidas y si algo salía mal un cuarto grupo que eran los que trabajarían encubiertos entre el personal del staff, les podrían ayudar a salir sin ser vistos.

En la parte artística estaban dando los toques finales para montar un show digno de presentar en los mejores escenarios del país, aunque las coreografías ya estaban más que ensayadas y los bailarines más que dispuestos a montar un show para deslumbrar a cualquiera, Jimin todavía no estaba convencido del solo que tendría que hacer su sustituto en la coreografía; al omega le faltaba algo y Jimin no podía ver cuál era el problema, cada paso estaba perfectamente realizado según como él lo había diseñado.

_ Megan descansa unos minutos, Tae no sé qué es lo que está mal sé que algo le falta, pero no logro saber qué es y solo tenemos dos horas más de ensayo para la presentación en el casino Moon, falta esa chispa ese no sé qué en esta rutina. – dijo frustrado.

Jimin se sentó al lado de su amigo y tomó la botella con agua que tenía al lado para beberlo.

_ Yo creo saber que es.

Jimin volteo a ver a Taehyung un tanto sorprendido.

_ ¿Dime por favor que es, estoy volviéndome loco?

_ El problema es que ese omega no eres tú.

_ Tae este no es el momento de hacer bromas. - dijo un tanto frustrado tomando su cabello haciéndolo hacia atrás.

_ No estoy bromeando, ese es el problema no importa el omega que pongas en el escenario, a ellos les hace falta lo que tú tienes.

_ Bueno dime que es ese algo.

_ te lo resumo, Elegancia, belleza, sensualidad y voz, es imposible encontrar a otro omega así, aunque busques al mejor siempre serán lo mismo, siempre faltará esa chispa; esa rutina es exclusivamente tuya porque todas esas cualidades son innatas en ti, no lo digo porque sea tu amigo, pero todo eso eres tú, también a ese omega le hace falta esa mirada sexy que haces.

_ Yo no hago ningún tipo de mirada Tae.

_ ¡vez como tengo razón!, ni tú mismo te das cuenta de las expresiones que haces ... por eso tenías a media universidad persiguiéndote.

_ Yo no hago eso - dijo cabizbajo para que no se notará su sonrojo haciendo que su amigo riera por lo tierno de su puchero.

_ La solución es que tu hagas ese baile.

_ Sabes bien que Jungkookie no me dejará hacerlo, tuvimos una discusión por eso y no quiero que se repita; él tiene miedo de que algo nos pase y que él no pueda salvarnos.

_ No tiene porqué saber mi querido amigo, sé que esto tiene su riesgo, pero también piensa en lo que tú quieres no sólo es su decisión, sino que también es la tuya y yo sé que jamás pondrías en peligro a tu bebé y yo jamás permitiría que algo les pase; se me ocurre la forma perfecta para que nadie lo sepa y lo mejor será que la presentación principal se haga vistiendo un disfraz algo que cubra el rostro, así le damos un toque de misterio.

_ ¿Crees que funcione?

_ Claro que sí, es más hagamos la prueba esta noche y toma, estos antifaces.

_ ¡wow!, están preciosos... espera hay una pequeña falla en tu plan, el color de nuestro cabello es diferente, el suyo es gris y el mío rubio.

_ funcionara tengo todo pensado mira. - dijo sacando un tarrito de lo que parecía un colorante.

_ No pienso cambiar mi color de cabello, Jungkook se daría cuenta de lo que pretendemos hacer.

_ No tontito esto si te cambia el color, pero es temporal se quita con el agua, mira es fácil, te lo aplicas lo peinas y no se nota que sea falso le da una apariencia increíble al cabello, vamos llama a Megan y comparemos.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora