*Jungkook*
El miedo recorría mi cuerpo como electricidad mientras corría por aquellos pasillos buscando la salida, el equipo shadow hizo muy bien su trabajo facilitando nuestra huida, mi corazón aún seguía latiendo a mil por hora la preocupación de ver así a Jimin regreso esas imágenes a mi cabeza cuando Jin me dijo que había fallecido.
rápidamente subí a la camioneta con mis hombres en dirección al hospital nunca había visto a Jimin tan mal como ahora, le pedí a Jackson que llamara al doctor Kim, que estuviera listo para recibirnos, llegaríamos en cinco minutos con Jimin.
nunca en mi vida había sentido eternos los escasos cinco minutos que tardamos en llegar al hospital, la camioneta se detuvo y mis hombres abrieron la puerta para que pudiera salir con Jimin del vehículo, lo puse en la camilla y le conté lo sucedido a Jin; él me miro de mala manera porque había dejado a Jimin que se esforzara demasiado, sabiendo que era peligroso en sus escasos cuatro meses y medio de embarazo.
no pude negar nada porque efectivamente yo permití que él hiciera ese baile lo que nunca espere fue que él diera una segunda presentación la cual lo llevo al colapso; una enfermera me detuvo a mitad del pasillo y solo vi como el doctor Jin y otras enfermeras se llevaban a una habitación a Jimin, ahora lo único que me quedaba era esperar.
a los minutos llegó Jackson con otros dos de nuestros hombres para custodiar la zona, le pedí amablemente a Jackson regresara a la mansión e informara a todos en especial a mi padre del estado de Jimin, conociéndolo querría estar aquí también.
una hora después salió de la habitación el doctor Kim y me acerque a él para que me informara del estado de mi pequeño mochi.
_Jungkook cómo es posible que le permitieras esforzarse de esa manera, cuando a él se le dijo que era peligroso en su estado y que debía tener reposo absoluto. -dijo un tanto molesto, lo más sereno posible.
_ Lo siento Jin, pero Jimin jamás me dijo nada de eso, lo único que me dijo hace unos días es que después de esta presentación descansaría al menos un mes por precaución.
_ Por la diosa luna, este pequeño bribón.
_ pero dime ¿cómo esta?
_ afortunadamente la diosa luna lo protege, él está bien, agotado pero bien solo fue un desmayo , los bebés están perfectamente sanos como se esperaba; te puedo adelantar que deberá estar los próximos dos meses en absoluto reposo no puede salir de casa aunque haga berrinche, está prohibido y recuérdale que es por sus hijos que debe hacer ese esfuerzo, aunque los bebés están creciendo bien aún creo que están muy pequeños necesito que en estos dos meses Jimin se alimente mejor para que los cachorros crezcan y alcancen un tamaño adecuado así que le dejaré una dieta y más vitaminas.
después de esos dos meses podrá salir a donde él quiera, pero por seguridad queda prohibido que salga y nada de visitas necesitamos que este lo más tranquilo posible y una cosa más esa restricción también va para ti...
_ ¡Yo por qué, si el embarazado es él!
_ los cachorros necesitan de la presencia de su padre para que el desarrollo se logre de manera más rápida y para ayudarte, mañana llevaré el equipo a tu casa para que no tengan que salir de la mansión solo para venir aquí.
_ está bien todo sea porque ellos estén bien, ¿puedo pasar a verlo?
_ claro que sí, aunque todavía no despierta, pero su condición es estable y no corre ningún peligro es preferible que siga descansando; trata de no despertarlo en un par de horas cuando despierte te lo podrás llevar para que descanse cómodamente en casa.
minutos después llegó el señor Jeon e inmediatamente entró a la habitación para saber cómo estaba el pequeño mochi.
_ ¿Como esta?, ¿todo bien? -pregunto a su hijo.
_ si padre él y los bebés están muy bien fue un desmayo, nuestro pequeño mochi nos ocultó información médica muy importante y estoy furioso en estos momentos, pero cuando despierte lo voy a reprender.
_ debí haber evitado esto, lo vi muy sospechoso días atrás no pensé que llegaría a esto.
_Padre te pido por favor que nunca más me ocultes nada, no importa si es algo insignificante yo debo saberlo se trata de mi familia y debo estar enterado así sea una sospecha, el doctor Kim le indico reposo absoluto en los próximos dos meses y eso también me aplica ya que me necesitara a su lado, mañana veremos de organizar todo para que Yoongi y Hoseok tomen las riendas del negocio en lo que yo paso esos dos meses con mi familia.
minutos después fue despertando Jimin viendo a Jungkook y a su suegro frente a él, por la mirada de Jungkook, se veía muy enfadado, imaginaba el porqué de su enojo, asumió que el doctor Jin le había dicho todo.
_ Jungkook ... lo siento.
_ sabias que podía ser peligros este esfuerzo y no te detuviste a pensar en las consecuencias, me ocultaste información médica importante; estoy muy molesto contigo no sabes lo preocupado que estaba mientras te traía al hospital, sabes que te amo demasiado, pero eso no evita que en estos momentos este molesto contigo, arriesgaste a nuestros hijos con tu imprudencia; en unos minutos más podremos irnos afortunadamente tu y los bebés están bien.
_ cariño en verdad lo siento mucho yo, solo quería ayudar.
_ tu ayuda es muy valiosa cariño, pero si eso te pone en riesgo a ti y a los cachorros prefiero no tenerla, el doctor Jin estaba furioso también y ahora pasaremos dos meses sin salir de la mansión, esto se pudo evitar Jimin, por favor comprende que pusiste en riesgo a nuestros hijos por tu necedad.
_ Pero...
_ ¡Pero nada, vamos a seguir las instrucciones del doctor Jin al pie de la letra, solo de esa forma estaré seguro de que sigues sus instrucciones, no es divertido estar aquí Jimin! - grito furioso.
Jungkook trato de contener su molestia, pero al ver que Jimin seguía tratando de justificarse no pudo contenerse, escucharlo llorar después de que le grito, le hizo sentirse mal, su omega estaba embarazado y ese tipo de emociones no eran buenas; lo tomó entre sus brazos para calmar a su lobo, él estaba muy temeroso por la reacción de su alfa, su hermoso mochi hacia un puchero amenazando con seguir llorando, Jungkook lo abrazo para después acunar su rostro entre sus manos y besarlo lo más amorosamente posible para que se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...