en el consultorio esperaba Jungkook con su bebita y la doctora Park a que Jimin regresara mientras tanto ella había pedido a una enfermera que fuera por el medicamento de la bebé.
_ Dra. Park, aquí están los medicamentos que pidió.
_ Gracias enfermera. - Señor Jeon estos son los medicamentos para la Eun Ji, me tome la libertad de mandar a traerlos.
_ Gracias, es usted muy amable. - dijo un tanto preocupado ya que su omega está demorando mucho.
_no se preocupe por su omega hare que una enfermera lo busque.
la doctora tomo el teléfono y pidió buscaran a Jimin en los baños más cercanos a su consultorio.
_ ¿Sr. Jeon, ya habían tenido algún retraso en su celo anteriormente?
_ para mi esposo este sería su segundo celo, en mi caso jamás había tenido un retraso, hasta ahora.
_permítame comprender, porque su omega no ha visto su celo, no es normal que a su edad solo haya tenido uno.
_al parecer su padre le daba medicamentos para evitarlo.
_comprendo, eso puede ser la causa de su retraso, evitarlo por mucho tiempo puede haber ocasionado este retraso y al estar conectados puede que su lobo este esperando el celo de su omega y por eso el retraso.
_ lo que nunca voy a entender como su padre le pudo hacer eso a él.
_hay algunos alfas que no pueden controlarse con los aromas en el celo de los omegas y creo que él le hizo evitarlo para no arriesgarse a tomarlo en su celo, eso sería nefasto y un horrible trauma para cualquier omega.
_no lo había visto así.
_cuénteme señor jeon a que se dedica su esposo.
_ Su trabajo es profesor de danza contemporánea, puede que se haya excedido últimamente, es muy perfeccionista en todo lo que hace, aun cuando ya lo hace perfecto el siempre practica hasta sentirse satisfecho.
_ Eso puede que ser un factor de estrés y eso también puede retrasar su celo, mandare hacerle un examen de sangre.
_Doctora, no encontramos al omega que nos describió.
_ ¿ya lo buscaron en los otros pisos?
_ Si, pedimos ayuda a las enfermeras de cada piso y el omega no está en las instalaciones.
Jungkook se levantó de su asiento alarmado, tomó su móvil y llamó a la mansión para que mandara a un equipo de sus hombres a buscar a Jimin en el hospital y los alrededores.
_ doctora Park, sé que esto no es algo habitual que le pidan sus pacientes, pero necesito urgentemente ir a la sala de vigilancia y ver las cámaras de seguridad.
_no es habitual, pero presiento que en estos momentos es necesario.
_ gracias, una petición más mis guardaespaldas vendrán en unos minutos pídale a la vigilancia que les de libre acceso por favor.
_ enfermera de la orden a seguridad, yo tomaré la responsabilidad.
sin más Jungkook y la doctora junto a la cachorrita fueron a la sala de seguridad del hospital para revisar las cámaras de seguridad, es muy extraño que Jimin tardara tanto y sobre todo no podía haber dejado a su cachorro enfermo e irse solo del hospital; definitivamente algo le había ocurrido, la doctora pidió a seguridad revisar la última media hora de grabación del sector de pediatría.
_ ¡ahí, en la cámara 23, ahí está é!
se podía apreciar como Jimin salía corriendo del consultorio y en la siguiente cámara se le veía ingresar a uno de los baños cercanos al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...