23

578 57 0
                                    

*Charlie*

Bob tiene a la gente lista para el ataque de hoy, el secuestro del hijo de la familia Jeon parece de gran importancia para el bastardo de Bob, el maldito lame botas recibirá una buena recompensa por el secuestro; pero se va a llevar una sorpresa y si logro llegar a tiempo a la mansión Jeon para advertirles su plan se va a ir directo a demonio y con él la cabeza de ese infeliz de Taemin.

quiero ver que cara ponen esos malditos cuando se les vaya a la mierda su venganza contra los Jeon, haré hasta lo imposible por impedir esto y si no por lo menos voy a salvar al omega de Jeon y a sus hijos, no voy a permitir que ellos paguen el precio de una estúpida venganza.

_ ¡Charlie, ven aquí maldita sea!

_ ¡¿Qué demonios quieres?!

_ ¡a mí no me hablas así perra! - dijo alzándola del cuello de la camisa para después darle con la rodilla en el abdomen, haciendo que la omega se retuerza del dolor en el suelo.

_ ¡aHh, eres un maldito Bob!! - dijo entre lágrimas, el dolor era tan fuerte que temía perder a su cachorro.

_ ¡levántate que hay trabajo que hacer, deja de lloriquea, no me sirves para nada espero que pierdas ese cachorro de una vez por todas!

sin más se fue dejando bajo llave a la omega con la intención de que muera con su cachorro, subieron las armas a la camioneta para dirigirse al lugar de la emboscada ya que Taemin había avisado que visitarían el centro comercial y que dejaría marcada la camioneta en la que irían para que fuera más fácil encontrarlos y emboscarles.

* en la mansión Jeon *

_ Vamos cariño una ronda más y saldremos a comprar esa ropa para los bebés que viste el otro día.

_ ¡lo dices en serio!, ¡ahhh gracias, cariño, gracias!

rápidamente y sin fallar les dio a todos los blancos móviles para salir al centro comercial cerca de la mansión, esa ropita que vio el otro día le había hecho ilusión vérsela puesta a sus pequeños y ya estando ahí haría que Jungkook le comprara su helado favorito, poco después subió a su habitación para prepararse para salir.

_ Jimin, ¿estas listo?, ¡van a cerrar el centro comercial!

_ ¡en un momento voy!, exagerado. - susurro lo último.

*Jimin*

tengo una sensación extraña en mi pecho no sé porque, pero hoy tengo mucho miedo, tengo un mal presentimiento ... no sé porque, pero creo que el día de hoy llevaré el arma que me regalo Jungkook, solo como precaución.

aunque siempre llevamos escolta me sentiré más tranquilo con ella.

_ Estoy listo cariño.

_ ¡excelente!, baja con cuidado los escalones cariño... Taemin me ayudas con Jimin para que suba al auto, olvide algo, regreso en un instante...

_ Seguro Jungkook. - dijo tomando del brazo a Jimin para ayudarle a bajar los escalones y luego a subir al vehículo.

Jungkook subió las escaleras hasta su habitación y abrió la caja fuerte para sacar su arma y llevar un cargador extra solo por si sucede algo, tenía un presentimiento extraño y decidió llevar protección extra.

_ vámonos ya Taemin. - dijo subiendo al vehículo.

_como ordenes...

*Charlie*

cuando el dolor disminuyó como pude me levanté del suelo, quise salir del lugar, pero el maldito me dejó encerrada, ¡maldito!; así que mi única salida era una pequeña ventana, tomé la silla y con ella rompí el cristal para poder salir rápidamente de ahí.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora