31

571 52 0
                                    

Un mes después de la boda todo transcurrió normal en la organización, después de asegurarse de que nadie sabía de sus atracos y de borrar toda sospecha sobre ellos, nuevamente habían retomado su plan para atacar otros lugares mucho más ostentosos valiéndose de los espectáculos como distracción.

ahora con una nueva compañía de espectáculos Jimin preparaba una nueva coreografía.

_ ¡vamos chicos, una vez más, con energía!... ¡eso muy bien así es como debe ser!, una vez más desde el comienzo, Lee ven al frente y supervisa vuelvo en unos minutos. - dijo mientras veía a Jungkook asomarse tras el cristal.

Jimin salió del estudio para recibir a su amado alfa con un beso.

_ Amor que haces aquí recuerda que nadie de la organización puede ser visto en este lugar.

_ Lo sé, pero te extrañaba mucho.

_ tan lindo mi bebé, yo también te he extrañado. - dijo tomando sus labios suavemente.

_ todos en Seúl saben que eres mi omega, así que no importa que venga aquí.

_pero he cambiado mi imagen para no ser reconocido.

_ es cierto, pero ese trasero es inconfundible amor.

Jimin empezó a dar golpes en sus hombros sin llegar a lastimarlo.

_ pervertido.

_ si, pero tu pervertido, además nunca te quejas de eso cuando estamos solos.

Jimin se sonrojo por el comentario y ahora escondía el rostro en el pecho de su alfa mientras este lo abrazaba y reía por lo tierno que se veía su omega estando así.

_ vamos a mi oficina, necesito hablar algo importante contigo.

_ está bien, pero espero que no sea nada malo.

_ no es nada malo, lo prometo.

sin más subieron al último piso del edificio y se encerraron activando el aparato para bloquear cualquier señal de radiofrecuencia, debido a que semanas antes en la otra compañía Star Entertainment se habían descubierto micrófonos y pequeñas cámaras que eran controladas remotamente y hasta el momento no había ningún sospechoso; por ese motivo instalaron varios dispositivos para que ningún sonido saliera de las oficinas y mucho menos que se pudieran transmitir.

_ ¿qué es eso tan importante que tienes que decirme?

_ ¡¿Sabes a que fecha estamos?!

_ en octubre ... ¡oh! es cierto pronto será tu cumpleaños amor.

Jimin hizo una expresión de frustración llevándose una de sus manos a la cara como diciendo dame paciencia diosa luna, con una sonrisa se fue acercando a su alfa.

_ ¡Alfa !, ¿por qué eres tan despistado?

_ ¡¿Que, acaso me equivoco?!

_ No, no te equivocas, pero hay algo más ... vamos has memoria, que es lo que paso hace un poco más de nueve meses.

_ ¡ah, eso!, si... es cuando empezamos a dar los espectáculos, ¿qué quieres celebrar aniversario de eso?

Jimin ahora más frustrado, estaba mirando al cielo.

_ ¡Diosa luna ilumínalo!, amor parece que has olvidado un detalle se aproxima nuestro celo cariño.

curiosamente a ambos se les presentaba al mismo tiempo.

_ Diablos, lo había olvidado por completo.

_ debemos planear esto con tiempo, por nuestros pequeñitos y las presentaciones que querrá tu padre.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora