09

1K 93 0
                                    

*Jungkook*

Hemos llegado al hospital y dos enfermeros acercaron una camilla para llevarse a Jimin a los exámenes que le tenían que realizar, lo único que puedo hacer es esperar, el doctor no me permitió acompañarlo esta vez para que el proceso fuera más rápido; a lo cual acepte... todo sea porque mi omega se encuentre bien.

una puerta se abrió y el doctor se acercó a mí solo para decir que el proceso tardaría más de lo pensado, eso me da mucho miedo presiento que algo malo pasara ...espero estar equivocado, lo deseo con todas mis fuerzas estar equivocado; voy a la cafetería en compañía de Taemin para que el tiempo en este lugar no se sienta tan incomodo, estoy desesperado nunca imagine que podría pasarle algo a Jimin, en nuestro rubro de trabajo sé que él estará expuesto a muchos peligros pero lo que menos paso por mi mente fue que él podría enfermar.

esta espera es eterna creo que ya conocí a todo el personal de este hospital y recorrido cada parte del edificio, es increíble que ya pasaron tantas horas de espera y aun no me pueden decir que tiene mi omega; estoy empezando a perder la poca paciencia que tengo estoy a punto de patear esa puerta si no sale alguien a decirme como esta mi Jimin.

_ ¡Acompañantes o parientes del joven Park Jimin!

_ soy su alfa, ¿dígame por favor como esta mi omega?

_ Señor ya le hemos practicado los exámenes al joven Park en unos minutos lo van a pasar a una habitación y ahí podrá usted estar con él.

_ ¿Se sabe que es lo que le pasa?

_ El doctor le dará esa información, espere unos minutos más y él saldrá a informarle.

nuevamente a esperar esto ya parece una maldita broma... cómo es posible que lo mantengan a uno en esta angustia.

_ Señor Jeon, hemos realizado los análisis al joven Park y él está en perfectas condiciones, lo único que a partir de ahora deberá alimentarse muy bien y tomar unas vitaminas que le voy a recetar.

_ Es un alivio pensé que estaba muy enfermo.

_ No, no se preocupe, él está en perfectas condiciones es un omega muy sano, pero no debe hacer esfuerzos en los primeros tres meses, es el periodo más delicado de la gestación. -dijo el doctor queriéndole hacer entender a Jungkook de que sería papá, pero este al parecer no entendía.

_ Señor Jeon felicidades puede pasar a ver a su omega, él ya despertó y desea verlo.

_ Esta bien doctor, gracias.

Una enfermera le guio hasta la habitación y una vez frente a la puerta de la puerta, él ingreso rápidamente, Jimin estaba recostado en la cama un poco somnoliento, al ver a su alfa, se sentó en la cama; Jungkook le veía radiante, su omega tenía un hermoso brillo en su mirada.

_ Amor me tenías preocupado- dijo acercándose para darle un cariñoso abrazo y besar sus labios.

_ Lo siento Jungkookie, no quise preocuparte yo solo todavía no entiendo que me paso, el doctor dijo que hablaría contigo para que después me informaras; debido a que Jimin era menor de edad los doctores hablaban solo con los tutores o sus parejas.

_ no te preocupes él dijo que debes comer bien y te dejara vitaminas.

_ gracias a la diosa pensé que era algo malo, si solo es porque no estoy alimentándome bien eso se puede arreglar, si tan solo estas nauseas me dejaran en paz podría comer mucho mejor.

al parecer Jungkook estaba omitiendo un pequeño he importante dato... hasta cierto punto era comprensible, aunque Jungkook es una persona muy atenta a los detalles y analiza cada situación parecía que con su omega en esta ocasión perdió toda concentración, la preocupación del momento lo llevaron al límite y su lobo no ayudaba tampoco.

a la mañana siguiente...

_ Buenos días, ¿cómo amaneció joven Park?

_ doctor buenos días, amanecí muy bien solo un poco de nauseas, pero todo está bien.

_ pues que me alegra, le traigo buenas noticias se puede ir a su casa cuando guste, le recomiendo no levantar cosas pesadas y deberá alimentarse muy bien y tomarse las vitaminas que le he recetado, nos estaremos viendo cada mes hasta que llegue el momento del nacimiento.

_ ¡¿Como dice?!

en ese momento entró Jungkook a la habitación, Jimin estaba en shock por la noticia, trataba de asimilar lo que el doctor le había dicho.

_ buenos días doctor, ¿pasa algo? - pregunto un poco intrigado al ver el rostro de Jimin.

_ le decía a tu omega que se pude ir cuando lo deseé y que debe alimentarse bien, la próxima cita será en un mes para monitorear el desarrollo.

a todo esto, Jimin seguía procesando la noticia y no sabía si había escuchado bien o si fue su imaginación.

_ ¡Próxima cita!, para ver el desarrollo de que, ¿No comprendo?

_ ¡ay, estos alfas de ahora!, te lo explico más despacio tu omega esta ¡EMBARAZADO! y va a necesitar de tu ayuda ahora más que nunca, deberás asegurarte de que coma bien por él y por el cachorro.

Jimin y Jungkook estaban en shock y procesando la noticia, finalmente, Jungkook reaccionó y lo primero que hizo fue abrazar y besar a su omega, él estaba muy feliz a pesar de que creía no estar preparado para ser padre, pero eso ya no importaba, un pedacito de los dos crecía en el vientre de su amado omega y solo podía pensar en llenarlo de mimos a él y a su bebé.

Jimin estaba tan feliz y su instinto le hizo llevar sus manos a su vientre para acariciarlo, su lobo estaba conmovido y muy feliz, Jimin no pudo evitar derramar lágrimas de alegría, su vientre albergaba una vida y ya estaba amando a su cachorro.

_ Kookie, tu padre estará muy feliz, quiero hacer algo especial para darle la noticia a tu padre, él ha estado esperando esta noticia y quiero regalarle algo para que se entere el primero.

_ Lo que tú quieras amor. - dijo besando los carnoso y hermosos labios de su omega.

una hora después estaban saliendo del hospital y dirigiéndose al primer centro comercial que estuviera en el camino.

_ kookie llama a tu padre y dile que estoy bien de salud, para que no se preocupe.

_ ya lo hice cariño, claro que omití lo del bebé para que sea una sorpresa, ya me imagino la cara que pondrá cuando le digamos que va a ser abuelo.

_ creo que esto ya quedó... está muy hermoso. - dijo contemplando la cajita con el obsequio.

_ te quedo perfecto... pronto llegaremos a casa. - dijo tomando entre sus brazos a Jimin, lentamente tomo sus brazos mientras acariciaba su vientre, su omega estaba complacido con los mimos del alfa, el ronroneo de satisfacción lo decía todo.

una hora después...

Una hora después Jimin y Jungkook se encontraba en la mansión siendo recibidos por todos en la organización.

_ Pequeño mochi, me tenías preocupado... he ordenado que te preparen algo muy rico para comer y sobre todo muy nutritivo para que te mejores mucho más rápido. - dijo el señor Jeon abrazando a Jimin.

_ gracias señor Jeon, tenemos un regalo para usted. - dijo Jimin entregándole una pequeña cajita de color celeste y listón blanco.

_ Un regalo para mí, vaya gracias pequeño... pero ¿a qué se debe la ocasión?

_ Vamos ábrelo papá, hazlo pronto sino yo lo terminare abriendo por ti.

el señor Jeon con cara de confusión vio a ambos jóvenes para después proceder a abrir la pequeña cajita que le había sido entregada, finalmente la abrió y saco un pequeño mameluco que decía tengo el mejor abuelito del mundo; el señor Jeon miraba la ropita y a la pareja de jóvenes que tenían una enorme sonrisa en su rostro, nuevamente le dio otro vistazo a lo que decía el mameluco, el señor Jeon daba saltos de alegría por fin seria abuelo, se acercó a los jóvenes para felicitarlos y darles un abrazo.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora