*Jungkook*
dos semanas han pasado desde que Jimin salió del hospital, aun siento que tal vez exagere con mi enojo él aún sigue pidiendo perdón, por lo ocurrido y ya no quiero que se sienta así, el día de hoy le voy a proponer algo que tarde o temprano tendrá que aprender, el negocio de mi familia puede poner en riesgo la vida y no siempre podre estar con él para cuidarlo, debe aprender a defenderse.
_ Jimin cariño, ¿cómo te sientes?
_ Bien amor estamos bien. - dijo cabizbajo y con sus ojitos un tanto rojos.
para Jungkook no pasó desapercibido esos hermosos ojos que se veían un tanto apagados por el color rojizo en ellos, seguramente había llorado otra vez.
_ amor mírame - dijo acunando su rostro para que lo viera directamente a sus ojos y vio con tristeza como de esos bellísimos ojos que tanto amaba, se escapaban unas lágrimas.
_no amor ya no llores no les hace bien a los bebés por favor perdóname no quise hacerte sentir de esta manera.
Jimin al escuchar esas palabras no soporto más y lloró como nunca antes, su corazón sufría demasiado, Jungkook ya no sabía que hacer pareciera que hubiera caído en depresión.
_Jimin, amor ya no estoy molesto, por favor no quiero verte así cariño, me duele verte así; esto es mi culpa no debí. -dijo dándole la espalda.
Jimin lo abrazó por la espalda lo más fuerte que pudo, Jungkook se dio la vuelta quedando de frente a él y quito todo el espacio entre ellos uniéndose en un beso que cada vez se hacía más apasionado y necesitado; lentamente sin dejar de besarse terminó sobre Jimin haciendo desaparecer entre besos y caricias la molesta ropa.
Su lobo le pidió dar atención a su omega, los omegas durante el embarazo necesitaba de esto más si eran omegas varones, por ser mucho más sensibles que otros omegas.
*Jimin*
los besos de Jungkook para mi es algo, no sé cómo describirlo, lo único que sé es que de un momento a otro te puede hacer ver el cielo y causar una supernova en tu interior, es una explosión de sensaciones muy placenteras, puedo decir sin duda que jamás podría vivir sin ellos; con un simple rose de sus labios en mi cuerpo causa una corriente de electricidad por todo mi cuerpo literal, te hace vibrar hasta la medula, simplemente es como estar en el paraíso.
y ahora es ahí a donde me encuentro no sé cómo lo hace, pero como por arte de magia nuestras ropas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, estoy tan excitado por sus besos que nunca se cómo pasa.
*Jungkook*
me perdí en esos hermosos ojos y sin darme cuenta ya me encontraba perdiéndome en sus carnosos y dulces labios, tan dulces como la miel, como amo sus gemidos cada vez que lo beso, esa canción melodiosa empieza a sonar y sus ojos se oscurecen perdiéndose en la lujuria y deseo del momento, abre sus hermosos labios dándome más acceso para que con mi lengua pueda explorar cada rincón de ella.
cada vez se hacen más fuertes sus gemidos y su pelvis se mueve deliciosamente contra mi erección, pero todavía no es el momento quiero seguir disfrutando de esa exquisita piel, me separo de sus labios ahora más hinchados y rojos y entre lamidas y besos húmedos desciendo hasta la marca ahí donde su aroma se hace más fuerte quitándome la poca cordura que tengo, mis colmillos empiezan a picar por querer renovar esa bella marca que adorna su cuello pero no debo no todavía; en mi camino hacia abajo llego a sus hermosos botones rosa ya más que erectos por la excitación y ataco su pezón derecho mientras los dedos de mi otra mano juegan deliciosamente en su cálida y húmeda entrada gracias a su lubricante natural, su delicioso pezón derecho empieza a emanar un delicioso aroma a bebé y un líquido blanquecino empieza a asomarse el cual saboreo lamiendo la zona una y otra vez para después repetir lo mismo con su pezón izquierdo, haciendo que su jadeo sea más prolongado y sus gemidos tomen más fuerzas.
cuando sentí que ya no podía más separe sus piernas mientras atacaba fogosamente sus carnosos labios y poco a poco entre en él hasta que estuvo completamente dentro, Jimin ante la sensación separo sus labios arqueando a la vez su espalda, espere un poco hasta que la reacción del movimiento en sus caderas me indico que debía empezar las embestidas, definitivamente estar dentro suyo era la gloria podía sentir perfectamente como todo en su interior abrazaba mi pene a la perfección, di suaves y lentas embestidas hasta que el empezó a gemir por más y quien podría negarse ante tan bello omega, así que obedecí incrementando la fuerza y la rapidez de mis embestidas escuchando nuevamente mi canción favorita ahora mucho más fuerte que antes; había dado con su punto dulce .. ese que lo llevaba al cielo hasta tocar las estrellas.
poco después se corrió como nunca antes debido a su embarazo su cuerpo estaba mucho más sensible, su esencia mancho ambos abdómenes y las sábanas poco después llegó también mi liberación llenando todo su interior con mi esencia y justo en ese momento renové esa hermosa marca que adornaba su cuello.
salí lentamente de su interior y me dejé caer a su lado, envolviéndolo en un abrazo dejando mimos en su abultado vientre a la vez que besaba sus labios lentamente hasta que él se quedó dormido profundamente.
aun no sé qué hice para que la diosa luna me mandara este ángel a mi vida y con ese pensamiento y una sonrisa fui cayendo en los brazos de Morfeo; más tarde ese día una vez que ambos estábamos aseados y vestidos lo lleve al jardín trasero de la mansión y ahí le explique lo que pasaba y el porqué de las dificultades en los atracos anteriores.
haciendo énfasis en que alguien en la organización nos estaba traicionando y que por su seguridad era necesario aprendiera defensa personal y manejo de armas, por su estado era obvio que solo podían enseñarle a disparar y todo lo relacionado con las armas.
Jimin acepto ser entrenado por mí con lo de las armas y ya que teníamos el tiempo de sobra no esperamos más y en ese mismo instante comenzó su entrenamiento, al principio erraba los tiros, pero después su puntería mejoro haciendo dos rondas enteras sin perder el blanco.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...