21

645 59 0
                                    

las semanas transcurrieron tranquilamente en la organización, Jungkook y los demás seguían en la búsqueda de aquella persona que se había atrevido a traicionarlos.

*llamada telefónica*

_ ¿Tienes algo para mí?

_ Señor, Justo en estos momentos están saliendo a un centro comercial cerca de la mansión.

_ ¿cuántos lo acompañan?

_ dos guardias y su omega.

_ ¡¿El Imbécil tiene omega?!

_ Si señor y esta embarazado.

_ Eso es conveniente para mis planes.

_ ¿Qué piensa hacer señor?

_ creo que eso lo discutimos en el Blood Moon ¿no crees?, te quiero mañana a las 22:00 ahí.

_ Ahí estaré señor...

*Fin de la llamada*

al día siguiente...

*Taemin*

salgo de la mansión tranquilo para no despertar sospechas ya me di cuenta de que hay gente vigilando nuestros pasos, pero estos malditos la pagaran por lo que sufrió mi madre, malditos Jeon.

subo a mi moto y salgo a toda velocidad para impedir que esos idiotas me sigan más adelante en un callejón cambio mis ropas y de vehículo logrando burlar a los tipos que me siguen; esto es pan comido para mí, si en algo soy experto es en ser escurridizo.

treinta minutos después llego al Blood Moon si se preguntan que es pues, si es un bar desnudista de mala muerte, asqueroso lugar, pero es perfecto para las reuniones clandestinas como la de hoy; al llegar me recibe uno de los hombres de confianza de John Ho uno de los dueños del casino Imperial

_ Taemin pequeña rata, el jefe te espera.

_ ya te dije que no soy rata, que sigas llamándome así Bob, hará que sea menos gentil contigo, así que cállate si quieres seguir recibiendo mis regalos puto adicto de mierda. - dijo entregándole una pequeña bolsita con droga.

en el mundo de las mafias la traición es algo imperdonable para ellos, incluso si eso les ayuda a derrotar al enemigo, un traidor no tiene un buen final, ni una muerte honorable.

Taemin entró al bar y camino hasta donde lo esperaba el señor Ho.

_pasa chico te estaba esperando, ¿quieres una copa?

_ gracias señor Ho.

El señor Ho sirvió los tragos y después de beberlos pasaron a una sala pequeña.

_ bien Taemin vamos a lo que interesa, necesito de tu ayuda en esto, esta demás decirte que traicionar a los Jeon es una sentencia a muerte; evidentemente eso es algo que no te importa de otro modo no estarías aquí traicionándolos.

_lo único que quiero es vengar a mi madre señor Ho, ese maldito de Jeon me compro y me separo de mi madre, ella se suicidó después de eso.

_ comprendo, bien necesito que traigas al omega del Joven Jeon, ¿crees poder hacer eso?

_ ¿Por qué a él ?, ese chico es inocente no tiene nada que ver en esto...

_ ¡quieres vengarte de ellos No!, que mejor donde más les va a doler.

_ si, pero no con el omega, él es otro inocente que termino en ese lugar igual que yo.

_ vamos Taemin no vas a creer que ese omega es inocente... le abrió las piernas a uno de los Jeon.

_ ¡¡Pero señor!!

_ mira si no me lo traes aquí en estos momentos te mueres y de igual manera conseguiré a ese omega. - dijo sacando un arma apuntándole a la cabeza.

_ está bien, pero necesito más tiempo para planear como hacerlo señor Ho.

_ te daré el tiempo que pides, pero si me traicionas le harás compañía a tu madre.

sin más Taemin se retiró del lugar rumbo a la mansión.

el señor Ho es alguien desconfiado, es de los que desconfía hasta de su propia sombra por lo que mando a llamar a Bob.

_ Bob necesito hablar contigo.

_ ¿Necesita algo señor?

_ si, ve con Charlie y sigan cada paso que de ese imbécil de Taemin y de paso vigilen los pasos del Joven Jeon y su omega; tráiganme toda la información que logren sacar, quiero saber todo sobre esos dos jóvenes en especial del omega.

_ Sera un placer, ese Taemin no me inspira confianza.

_ a mí tampoco, pienso que debe ser una trampa de los Jeon para sacarnos del negocio.

_ ¿cree que sea una trampa señor?

_ claro que sí, quien en su sano juicio sería tan imbécil como para traicionar a los Jeon, eso tipos son los más peligrosos de todo Asia; pero si creen que me van a sacar del negocio están muy equivocados; vigílalos muy bien presiento que ese cobarde no hará lo que le pido, quiero a ese omega conmigo así dominaré a la organización Jeon, ese cachorro que espera el omega me servirá para que ellos hagan lo que yo quiera.

_ ¿que pasara con el omega señor?

_ ese no me sirve, le quitaremos al bebé y después lo eliminamos.

*Bob*

esta es mi oportunidad de acabar con esa maldita rata de Taemin, a mí nadie me manda callar, no sabe lo que le espera... la droga que me da ese imbécil es de la mejor después de días sin consumir esto es la gloria, aspire un poco porque mi ansiedad incremento repentinamente al saber que la llevaba en mi bolsillo, la puta gloria esto me hace sentir tan bien; ahora tengo que encontrar la manera de joder a Taemin, con eso en mente salgo del bar y voy en busca de mi compañera Charlie para que me acompañe .

minutos después llegue donde esa ricura, ella es la omega más sensual que he conocido, una hermosa pelinegra voluptuosa, cualquiera moriría por esas curvas.

_ ¡Charlie!, ¿qué cuentas preciosas?

_ ¡Bob que bueno verte hace tanto que no venias por aquí!, ¿hay algún trabajito especial? - dijo jugando con unas navajas.

_ Si, el jefe quiere que espiemos a los Jeon.

_ ¡a los Jeon!

_si los Jeon ...

_Pero porque, sabes bien que con ellos nadie se mete.

_ lo sé, pero hace unas semanas llego un tipo llamado Taemin diciendo que los que robaron el casino habían sido los Jeon; el jefe piensa que seguramente quieren sacarlos del negocio para expandirse más, tú sabes cómo son de territoriales.

_ Eso está muy extraño, porque uno de los hombres de confianza de los Jeon haría algo así.

_ es por eso que debemos vigilarlos, empezaremos mañana con esto ... hoy estoy agotado como para ocuparme de esto. - suspiro cansino.

_ ¿quieres una copa? - dijo de manera coqueta.

_ mejor prefiero que me des este trasero - dijo apretando de manera brusca los glúteos del contrario sacándole un gemido y empezando a devorar con lujuria los labios de la omega.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora