20

753 64 0
                                    

*Jungkook*

Después de la primera lección de tiro con Jimin me sorprendió la gran habilidad y talento que desarrolló en las últimas semanas, mi padre junto a otros miembros de la organización quedó sorprendido al ver el gran avance que en poco tiempo había logrado Jimin; el manejo de armas no es para cualquiera, pero a él se le daba bien y ahora pasaríamos a lo difícil.

_ cariño el día de hoy el entrenamiento será más difícil y puede que te resulte hasta cruel hacer esto, pero creo que es necesario, ambos sabemos que llegara el momento en que yo no pueda ayudarte y tendrás que defenderte solo y a nuestros hijos; comprenderé si no quieres hacer esta parte del entrenamiento pero cuando se está en peligro uno debe reaccionar rápido y controlar la situación y en este caso para nosotros seria de vida o muerte, nuestros enemigos no se tocaran el corazón para matarnos por lo mismo nosotros debemos acabar con ellos antes.

Jimin asentía y a la vez se sentía nervioso por las palabras de Jungkook, aunque podía intuir lo que iba a pasar.

_ el día de hoy practicaremos con blancos móviles, ellos se infiltraron en nuestra organización y la traición es algo que nosotros no perdonamos tu tarea será eliminarlos.

Jimin cerró los ojos tratando de tranquilizar su corazón antes que se le saliera del pecho, respiro profundo y acepto realizar el entrenamiento.

_ Puedo hacerlo, debo hacerlo para poder defender a mi familia.

con esas palabras en mente cargo el arma que tenía en sus manos y la levanto un tanto temblorosa en dirección a los hombres que luchaban por escapar de sus ataduras, ellos tenían grilletes atados a sus piernas para darle solo un poco de movilidad.

_Infelices si logran escapar antes de que él los asesine, serán libres. - dijo viendo la desesperación en ellos.

_ ¡Por la diosa perdónenos la vida, se los ruego! - sollozo uno de los hombres.

_ tranquilo, respira profundo y dispara imagina que esos tipos quieren hacerle daño a lo más importante en tu vida, eso te dará el valor para dispararles.

Con esas palabras dando vueltas en su mente le disparo al primer hombre dando justo en la cabeza.

*Jimin*

Esta práctica es lo más espantoso que puede haber, nunca en mi vida le había hecho daño a otra persona, este primer disparo lo hice con el temor de que ese hombre les hiciera daño a mis hijos, eso me dio el valor necesario para dispararle.

siento mis ojos empañarse por las lágrimas que amenazan con salir, pero debo ser fuerte Jungkook tiene razón y aunque esta no es la vida que soñé ahora estoy en esto y para ser sincero conmigo mismo no podría dejarlos porque no podría separarme de Jungkook, lo amo tanto que haría lo que fuera por él y sé que el haría lo mismo por mí.

me perdí en mis pensamientos por unos segundos, al escuchar los gritos de beta que trataba de escapar casi arrancándose el pie, reaccioné y disparé una y otra vez ya sin que me temblara la mano, por mi familia hare cualquier cosa con tal de protegerla.

una vez que Jimin acertó a todos los blancos, Jungkook detuvo a Jimin terminando la práctica de ese día, sabía que para él sería lo más difícil de su entrenamiento, le quitó el arma de las manos y lo volteo para que quedara frente a él y ya no viera como aquellos hombres que yacían muertos en aquel lugar.

rápidamente lo abrazó y Jimin escondió su rostro en el pecho de Jungkook y este se separó unos instantes de él para cargarlo estilo princesa entre sus brazos haciendo que Jimin rodeara su cuello con sus brazos al mismo tiempo que escondía su cara en ese preciso lugar donde su aroma era más fuerte, ese olor a canela le daba tranquilidad.

sin más Jungkook entró nuevamente a la mansión y subió las escaleras con Jimin en brazos con rumbo a la habitación que ambos compartían para poder tranquilizar a su pequeño omega, si bien Jimin no decía nada, Jungkook a través del lazo pudo sentir que su omega no estaba bien, quien lo estaría después de dispararle a una persona y quitarle la vida.

cuando entro a la habitación cerró con seguro y dejó a Jimin en la cama para después acomodarse a su lado, sin decir nada lo abrazó dando mimos en su vientre sabía que eso hacia feliz a Jimin y lo confortaba, mientras dejaba besos en sus labios dejó fluir su aroma en toda la habitación hasta que su omega se tranquilizó y sintió que había regresado a la normalidad; para Jimin hacer lo que hizo no sería fácil de asimilar, pero no había otra alternativa porque en esas situaciones o eres tú o son ellos.

Jungkook se quedó a su lado el resto del día abrazándolo y dándole mimos hasta que quedaron dormidos, al día siguiente llego el doctor Kim para examinar el desarrollo de los bebés.

_ ven Jimin vamos a ver cómo están estos pequeñitos y de una vez sabremos si son niños o si serán niñas.

la emoción podía verse en el rostro de ambos futuros padres, sin más Jin hizo que Jimin se recostara en un cómodo diván para empezar con el ultrasonido.

_ estas listo pequeño, ahora vamos a descubrir si serán niños o niñas estos tres pequeñas alfas, descubre tu vientre y relájate, aquí están estos chiquitines. - dijo mientras movía el transductor por su vientre.

_ ¡Ya dinos, por favor!

_ Paciencia Jungkook, bueno me es grato informarles que son dos varoncitos y una niña, ¡felicidades!; cómo puedo ver que han seguido mis indicaciones al pie de la letra también me es grato decirles que ya pueden salir de su encierro, los bebés y Jimin están fuera de peligro y todo se encuentra en orden, ahora si me disculpan debo retirarme.

_ gracias por todo doctor Kim.

_ es un placer pequeño.

_ te acompaño a la salida. - dijo Jungkook después de ayudar a Jimin a ponerse de pie.

_ no es necesario mejor quédate con él para darle mimos en este periodo es cuando más mimos les gusta recibir a los omegas.

_de acuerdo, gracias por todo.

Jungkook regreso a la habitación con Jimin para iniciar una larga sesión de mimos a la pequeña barriguita, ahora no tan pequeña ya que ahora con sus seis meses de embarazo su barriguita era muy notable pero adorable, lo mejor de todo pronto podrían tener a sus pequeños entre sus brazos.

Mientras tanto....

*llamada telefónica*

_ Señor pronto pondremos en marcha el plan de eliminar al líder de la casa Jeon, ese maldito me las va a pagar todas y en lo que más le duele, pagará todo lo que le hizo a mi madre.

_bien tu sigue dándome la información y en cualquier momento atacaremos, nadie me roba a mí y se queda tan tranquilo.

*Fin de llamada*


CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora