dos días han pasado desde que Keun Suk secuestro a Jimin , para el omega esos días han sido dolorosos por su celo y de mucho miedo por el acoso del alfa, con él no se podía razonar en varias ocasiones ha intentado abusar de él y sus colmillos han lastimado su piel, se acercaban los días más críticos de su celo donde estaba apto para concebir y con su padre fuera de control temía que pasara lo peor.
Jimin estaba luchando por no quedarse dormido, no quería ser sorprendido por el alfa, estaba por cerrar los ojos cuando se escuchó el gruñido del alfa del otro lado de la puerta, Jimin sin querer había dejado salir una fuerte ráfaga de feromonas y eso había atraído al alfa, él abrió la puerta y nuevamente Jimin luchaba por quitárselo de encima el alfa estaba como poseído, Jimin volvió a patearlo logrando que el alfa le diera una paliza que lo dejo muy mal, cuando vio la sangre salir de su boca se preocupó de haber dañado algo en él por lo que decidió llevarlo al doctor, le hizo tragar otro supresor así podría moverlo sin que otro alfa los atacara para poseerlo.
_Jimin, levántate rápido que no tengo todo el día.
_No puedo. - jadeo adolorido.
_ si te levanto será de una patada, deja de lloriquear, vamos al médico.
_ ¡¿Al medico?!
_ Tengo que asegurarme que estás bien de salud, si algo te pasa no podré cobrar la jugosa suma de dinero que pediré a tu alfa.
_ Porque no puedes compadecerte de mí y de tus nietos, ellos me necesitan por favor, si necesitabas dinero te lo hubiera dado ...
_ Si solo te lo hubiera pedido no sería divertido, además también me estoy vengando de los Jeon, ese maldito viejo me humillo y eso no se lo perdono a nadie.
_ que sabes de humillación cuando tu propia familia te vende a un extraño como si fuera un pedazo de carne, gracias a la diosa luna los Jeon me han tratado bien y me han respetado cosa que tú nunca hiciste, Jimin le seguía reprochando todo lo que había pasado en su vida por culpa de él.
El alfa se quedó callado analizando cada palabra que soltó Jimin y recordó todas las veces en las que su pequeño le perdono, todas las veces en que le dejo abandonado a su suerte aun cuando estaba enfermo, el omega siempre perdono a su padre en el corazón de Jimin no existían el rencor.
_ Toma esto y vístete rápido no querrás que el efecto del supresor se acabe estando en la calle. - sonrió al verlo asustado.
Jimin recibió las bolsas que le entrego su padre las cuales contenían ropa y cosas de primera necesidad para su aseo personal, Jimin rápidamente se ducho, vistió y lavó su boca para salir con su padre rumbo al hospital donde había hecho la cita para él.
al llegar al hospital Jimin trataba de llamar la atención de los guardias o de alguien que le pudiera ayudar, pero desafortunadamente todos en el lugar estaban tan ensimismados que no prestaron atención a las pequeñas señales que lograba hacer sin que su padre se diera cuenta.
_ Paciente Lee Jimin.
_ vamos ese eres tú, que esperas muévete y ya sabes cuidadito de alertar a cualquiera de ellos que serás el responsable de sus muertes. - dijo con una pistola en su bolsillo.
Jimin se puso nervioso al ver el arma, pero también vio una oportunidad de escapar si lograba desarmarlo podría escapar y regresar con su familia ya había pasado mucho tiempo separado de sus cachorros y extrañaba también a su alfa.
cuando pasaron al consultorio el doctor noto la tensión entre los dos y trato de que Jimin estuviera lo más alejado posible del alfa, algo le decía que podía ser uno de esos casos de tratantes de omegas.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...