Después del exitoso golpe al casino Moon todos en la organización tuvieron su celebración ya que el plan salió como estaba diseñado.
_ Señores todos realizaron un gran trabajo el día de hoy, quiero felicitar a mi hijo y a mis sobrinos ya que sin su genialidad nuestro plan no hubiera salido tan maravillosamente bien como salió.
_Te agradezco tío, pero creo que el crédito no es para nosotros. - dijo Hoseok.
_ Estoy de acuerdo primo, puedo decir que es gracias al talento de un pequeño omega, él diseño toda la coreografía en tiempo récord, hizo un buen trabajo con el chico que le sustituyó, ese chico lo hizo tan pero tan bien, que podría decir que era el propio Jimin. - dijo Yoongi.
_ Casi nunca estoy de acuerdo con Yoongi pero esta vez opino lo mismo. - dijo Namjoon secundando a Yoongi.
_ Jungkook creo que hay un omega y un cachorro esperándote en casa, anda ve y felicítalo de nuestra parte. - dijo el señor Jung.
todos brindaron por el éxito y por el hermoso omega genio detrás del show, acabando de beber su copa Jungkook se despidió de todos y subió a su camioneta con rumbo a la mansión, de camino a casa Jungkook sonreía orgulloso por su omega y al igual que él, su lobo estaba muy feliz.
Jungkook se sentía afortunado, todos en la organización elogiaron el trabajo de su omega y eso lo llenaba de orgullo, Jimin es un omega de muchos talentos y sobre todo de corazón puro, se sentía bendecido por la diosa luna al tenerlo.
dos horas después estaba llegando a la mansión, bajo de su camioneta y abrió la puerta principal de la mansión sin hacer ruido para no despertar a su omega, subió las escaleras hasta llegar a su habitación lo primero que vio fue a su hermoso omega durmiendo plácidamente con sus expresiones faciales que daba ternura a cualquiera que le viese.
lentamente se acercó hasta llegar a su lado, sentándose sin quitar su mirada del omega con su mano le acomodo un mechón de cabello que le cubría parte de la cara moviéndolo solo un poco para tener una visión completa de su hermoso rostro, con su dedo delineo todo su rostro y sus labios; esos labios que para él eran el más grande manjar y eran solo suyos.
Jungkook no pudo evitar la tentación de probarlos una vez más rosando sus labios con los del contrario en un suave masaje, saboreando cada milímetro de ellos, al separarse un hermoso sonido salió de sus labios lo cual le hizo recordar la primera vez que probó esos provocativos y dulces labios; Jungkook no pudo evitar sonreír recordando ese maravilloso momento.
Jungkook se alejó de Jimin para tomar una merecida ducha y poco después se metió a la cama para acompañar a su omega y cachorro impregnando de su aroma toda la habitación, el cálido aroma de la canela junto al dulce de la vainilla en perfecta armonía hizo que el omega durmiera profundamente.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Jimin, aun con su vista borrosa se froto los ojos para acostumbrarse a la luz del sol que entraba por su ventana, una sensación de calidez le puso feliz ya que reconoció inmediatamente a su alfa quien lo tenía abrazado de la cintura, sin dudarlo se pegó aún más a Jungkook empezando a dejar besos por todo su pecho y mentón dándole un dulce despertar.
_ Buenos días Kookie. -dijo suavemente mientras seguida dejando besos húmedos en toda su piel.
_ Buenos días, Amor. - dijo en tono suave poniéndose sobre Jimin para tener todo su cuerpo a su disposición, lentamente empezó a besarlo desde sus labios bajando lentamente por su cuello, deteniéndose justo sobre aquel lugar donde una hermosa marca de color rosa se encontraba, paso lentamente su lengua haciendo que Jimin gimiera ante el cálido y húmedo contacto sobre la marca.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...