Yoongi no podía creer lo que estaba sucediendo, finalmente experimentaba lo que decían aquellas historias que leía en secreto, esas historias románticas que hablaban de parejas destinadas por la diosa luna; aunque Yoongi siempre ha aparentado ser de esos alfas rudos e inexpresivo su realidad es otra, bajo todas esas capas de alfa rudo se esconde un romántico empedernido el sueño de cualquier omega, quien diría que una hermosa omega en desgracia haría caer todas esas capas dureza.
Yoongi suavemente acomodo en la cama a la omega fijando su mirada en aquel rostro que aun dormido reflejaba una enorme tristeza; él se encargaría de reparar ese corazón roto de juntar cada pedacito y llenar con amor verdadero cada parte de su ser, de cambiar esa tristeza por felicidad y al pequeño que yace en su vientre darle todo el amor de padre que guarda en su interior.
todos esos pensamientos tenía en su cabeza aun sin conocer a Charlie, él se acercó nuevamente a la omega para volver a besarlo e inconscientemente llevó su mano al vientre de la omega, por alguna extraña razón o en el caso de él, maravillosa su lobo creo un lazo con el cachorro; Yoongi no salía de su asombro era como estar en dimensión desconocida todas y cada una de aquellas historias que le maravillaron eran ciertas como el crear un lazo con un omega sin haberle marcado o aquella donde un alfa podía crear un lazo con cachorro que no es de su linaje.
definitivamente era para sentirse bendecido por la diosa luna ya que él había esperado toda su vida por algo así, aunque sabía que solo eran historias antiguas él quería creer que algún día una de esas historias podía pasarle.
dos horas después Charlie despertó un tanto desorientada, pero al fijar su mirada en Yoongi inmediatamente ella recordó lo que pensó era un sueño ante sus ojos estaba aquel alfa de hermosos ojos gatunos su alfa su verdadero amor.
_ Tranquila no voy a hacerte daño... -dijo al ver que a la omega que le miraba con recelo.
_ ¿Quién eres tú y porque estoy aquí?, ¡por la diosa luna, mi bebe! - dijo acariciando su vientre.
la reacción de la omega, dejo desconcertado a Yoongi, ella había olvidado todo minutos atrás.
_ calma tu bebé está a salvo, mi nombre es Min Yoongi y estas en el hospital Yonsei porque tuviste un accidente. - dijo para calmar a la omega.
_ si lo empiezo a recordar ... ¡por la Diosa¡, ¡¿llegue a tiempo?!, dime por favor.
_ Si, aunque los hombres que atacaron a Jeon y a su omega fueron eliminados Jimin se encuentra internado en este hospital uno de esos bastardos lo apuñalo.
_ ¡No puede ser!, y..yo trate de evitarlo, pero el maldito de Bob creo que sospechaba que lo iba a traicionar.
_ porque no me cuentas todo desde el principio.
_ bien... todo empezó hace unas semanas, Bob el hombre de confianza del sr. Ho...
_ sr. Ho, ¿quién es ese?
_ el Sr. Ho, es uno de los dueños del casino Imperial él se enteró a través de una rata llamada Taemin que los Jeon habían robado su casino y nos ordenó informar de los movimientos de su organización en especial la del Joven Jeon y su pareja.
_ ¿porque Taemin nos traicionaría?
_ Pues nosotros sabemos de su reputación, quien no conoce a los Jeon ... esa misma pregunta nos hicimos nosotros y pensamos que era una trampa para sacar al sr.Ho del negocio.
por ese motivo es que espiamos durante unas semanas la mansión nadie creía que uno de los hombres de confianza del Sr. Jeon lo traicionaría y mucho menos por la razón más patética que nos dio.
_ ¿qué es precisamente esa razón de la que hablas?
_según Bob, la razón de su traición era que su madre, ella se había suicidado porque los Jeon lo separaron de ella.
_ eso es una jodida mentira, su madre no murió de esa manera, ella enfermo de cáncer y mi tío Jeon le pago todo el tratamiento, pero desgraciadamente ella no lo soporto y antes de morir le hizo prometer a mi tío que cuidaría de él... no se quien le habrá metido eso en la cabeza, es cierto que el idiota de su padre se lo entregó a mi tío, pero aun así fue tratado como parte de la familia.
_ eso es todo lo que se... cuando me enteré de que Jimin el omega de Jeon estaba esperando cachorros y me ordenaron matarlo me negué y gracias a eso recibí una paliza de quien creí seria mi alfa el padre de mi cachorro.
_ es de suponer que te refieres a Bob ¿cierto?
_ Si, el maldito cuando se enteró que esperábamos a nuestro cachorro nos rechazó y me pidió que lo abortara ... yo no pude hacer eso después de todo era también mi cachorro y cuando el me ordeno matar a Jimin mi instinto de madre fue más fuerte y no pude ...me negué; ese maldito me golpeo casi mata a mi bebé a su propio hijo, como pude logre llegar a la mansión y alertarlos, lamento haber llegado tarde.
Yoongi abrazo a la omega para confortarla con su mano levanto su mentón y unió sus labios en un corto beso para después darle mimos.
_ Yoongi duele mucho la marca, no me siento bien. - gimió en sus brazos de dolor.
Yoongi se asustó y su lobo hablo con él, dándole instrucciones de que hacer, como el alfa que la marco murió la que seguía seria ella si no actuaba rápido.
ella sollozaba de dolor y su cuerpo empezó a debilitarse, él se quitó la ropa para después quitar la bata que ella tenía puesta, su lobo le ordeno que debía dejar su marca en ella y formar un lazo o moriría ella y su cachorro.
_quiero darte mi marca. - acaricio su rostro tratando de ella entendiera lo que pasaría y a la vez que le diera su permiso.
_ por favor alfa tómame. - gimió por el dolor intenso en su pecho.
sin más Yoongi estimulo su entrada para tomarla, poco después las estocadas se hicieron más rápidas y profundas provocando el éxtasis de la omega y fue en ese preciso momento que el hincó sus colmillos formando el lazo entre los dos, mientras quedaban unidos por el nudo que se había ensanchado en su interior, el orgasmo para ambos fue superior al ser destinados.
días después...
después de tres días de angustia por fin Jimin salía de cuidados intensivos y era trasladado a una de las habitaciones VIP pertenecientes al señor Min.
_ ¿cómo te sientes cariño? - dijo tomando la mano de Jimin para dejar un suave beso en ella.
_ como si hubiera sido atropellado.
_ afortunadamente tu y los bebés están bien, por un momento temí perderlos ... me moriría si llego a perderlos, lo amo demasiado.
_ ¡veo que ya despertó mi paciente favorito!, afortunadamente sanas muy rápido, vez Jeon que tu omega es muy especial. - dijo el doctor Kim.
_ Lo sé.
_en un par de días te daremos de alta... quiero que duermas mucho y te asignare una enfermera para que cure tu herida hasta que retiremos los puntos.
_ ¿quedara marca?
_ si, pero una muy pequeña, te dejaré una crema cicatrizante para que en un par de meses sea imperceptible ese medicamento es una maravilla.
_ te lo agradezco.
_ los dejo solos tengo que hacer mi ronda.
_ gracias por todo Jin.
_ amor te tengo una sorpresa, ¡pasen chicos!
a Jimin se le iluminaron sus bellos ojos, cuando vio a sus dos mejores amigos SeokJin y Taehyung, él los había extrañado tanto.
_ chicos dejó a su cuidado a Jimin.
_ ¿te vas, amor? - dijo haciendo un puchero.
_ tengo que irme debo informar a la familia y averiguar quienes nos atacaron, prometo que volveré lo más pronto posible.
Jungkook se despidió con un beso y salió rápidamente con rumbo a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...