Jungkook despertó un poco desorientado mirando para todos lados y su vista se posó en la cama donde yacía el hermoso omega rubio, a sus fosas nasales llegó el aroma a vainilla que emanaba el omega, toda la habitación olía a ellos dos en perfecta combinación vainilla y canela.
Lentamente se acercó al omega para admirar nuevamente su belleza, se sentó a su lado en el borde de la cama y suavemente le dio vuelta ya que dormía boca abajo, paso uno de sus dedos delineando los labios del omega para después acercarse y dejar un dulce y suave beso en sus labios; al mismo tiempo que emanaba más su aroma para que el omega se sintiera protegido y tranquilo, acción que logró que de los labios de este salieran un suspiro, Jungkook sonrió sobre los labios del omega y luego se alejó.
_ es hora del desayuno precioso voy a traerte algo delicioso. - dijo en susurros y nuevamente se acercó para besar esos dulces y gruesos labios del omega.
Al salir de la habitación se dio cuenta de que la fiesta había acabado y que en la planta baja se encontraba su padre gritando junto a su tío Min, era una locura, tanto así que bajo corriendo para ver si se trataba de algo grave, Jungkook rápidamente bajo llegando donde su padre para preguntar que era todo ese alboroto.
_ ¡¿Padre que sucede?! ¡nos han atacado!, ¡¿qué pasa?!
_ Tranquilo Jungkook, es solo que el incompetente de Taemin perdió a alguien importante y tu padre esta que no lo calienta ni el sol de lo furioso que está. - dijo In Guk.
_ ¿Quién es padre?, ¿a quién perdió Taemin?
_ al idiota de Taemin, le di una tarea simple que hasta un niño podía haberla realizado, ¡arghhh!, ¡es un imbécil!
_ Padre cálmate no es bueno para tu salud tanto coraje recuerda tu presión, trata de calmarte y dime ¿quién es la persona que perdió Taemin?
_ Esta bien, le confié la seguridad de un hermoso omega a ese Imbécil y lo perdió, pero si eso no fuera suficiente, la habitación donde lo dejó apestaba a alfa en celo. ¡¡Estoy furioso!! ... ese omega lo quería para ti.... debiste haberlo visto, ese chico era una verdadera belleza, pequeño, rubio, sus facciones delicadas, unos bellos ojos del color de la miel, su aroma era irresistible y unos labios tan tentadores que...
Min Soo se perdió describiendo a Jimin, el al igual que sus dos mejores amigos había tenido la oportunidad de ver de cerca los encantos del hermoso omega y sus feromonas de excitación empezaron a salir levemente.
_ ¡Jeon! - reprendió In Guk para interrumpir los pensamientos nada apropiados que se estaban apoderando de él en esos momentos.
_ ¡ehhh!, si... si, como te decía era el omega perfecto ya me imaginaba a mis nietos, corriendo por toda la mansión. - dijo con tristeza el señor Jeon.
Jungkook con una sonrisa miraba a ambos ancianos entendiendo que el hermoso omega que tenía en su cama era la personita que tanto buscaban y por la cual se había formado semejante alboroto en la mansión.
_ De que te ríes bobo, ese chico iba ser tu omega, ¡acaso no lo entiendes! - dijo un tanto molesto.
_ Tranquilo tío Min, Papá ese omega lo tengo en mi habitación.
In Guk y Min Soo quedaron sorprendidos ante la confesión de Jungkook.
_ Jovencito, esa no es la educación que te dimos tu madre y yo...
_ Tranquilo papá no pasó nada entre nosotros, pero el pobre omega la pasó muy mal en esa habitación.
Jungkook les explicó todo lo sucedido en aquella habitación y por qué decidió llevarle a su habitación.
_ Padre fue horrible el pobre omega estaba inconsciente cuando lo encontré con ese infeliz, él estaba a punto de violarlo, fue asqueroso pobre omega no imagino por todo lo que pasó.
_ ¿estás seguro de que no lo toco?
_ si padre el omega sigue siendo puro si a eso te refieres, no entiendo tu manía por esas cosas; un omega no va a valer menos porque ya no sea virgen - dijo un tanto molesto.
_ Jungkook te entiendo, lo que pasa es que ese maldito que ataco al chico estaba en celo y sabes lo que puede pasarle a un omega, tu padre solo está preocupado por él.
_ quiero a ese maldito alfa muerto, me entiendes Min; nadie ataca a mi yerno y se va, así como si nada.
_ ¡Papá déjamelo a mi si!, yo me encargo; con respecto a tu futuro Yerno... solo falta que él este de acuerdo en serlo.
_ eso quiere decir que te gusta. - dijo haciendo una expresión divertida.
_ Mi lobo quiere reclamarlo como su omega y yo pues podría decirse que es primera vez que estoy de acuerdo con él. - dijo Jungkook tímidamente, en su rostro un leve sonrojo apareció haciendo reír a su padre y a su tío Min.
_ Vaya parece que elegí bien, pensé que me rechazarías a este omega como lo hiciste con los demás.
_ Lo que pasa que no tienes buen gusto para eso, pero esta vez sí lo hiciste bien padre.
el grito y el llanto del omega los sacó de su amena charla, todos subieron rápidamente a la habitación de Jungkook.
_ Pequeño cálmate, estas a salvo aquí, vamos hermoso Jimin cálmate, no te pasó nada, mi hijo Jungkook llego a tiempo. - dijo tratando de calmarlo por el fuerte aroma a tristeza que emanaba de él.
El omega sollozaba al punto que sentía que no podía respirar, no escuchó nada de lo que le dijo el señor Jeon, solo pensaba en lo que había pasado con aquel alfa, Jimin no quería que nadie lo viera, se sentía sucio y con mucha vergüenza; solo bajo su cabeza y se cubrió con la sabana, Jungkook se acercó al omega y lo abrazó, Jimin forcejeó al sentir los brazos de Jungkook rodearle.
él empezó a emanar su aroma, el fuerte olor a la canela llegó a sus fosas nasales y su omega se tranquilizó, debilitándose en sus brazos, un jadeo salió de su boca y el fuerte mareo lo tenía aturdido.
_ Jimin, mírame por favor.
Jimin levantó su rostro quedando a pocos milímetros de la cara de Jungkook, sus ojos todavía derramaban lágrimas, pero el aroma del alfa estaba logrando calmarlo y se sintió protegido en sus brazos; el sueño llegó nuevamente a Jimin y quedó dormido en los brazos del alfa, todos salieron de la habitación dejando a los jóvenes solos.
Jungkook se acomodó en la cama junto al omega, emanado su aroma para que este estuviera tranquilo, una hora después el omega despertaba y ya no sentía miedo; cuando reaccionó se encontraba en brazos de un alfa desconocido para él, pero ese alfa le daba la tranquilidad que nunca antes había sentido y su lobo movía su colita feliz por la acción del alfa.
_ ¿te sientes mejor?, solo quiero que sepas que ese cretino que te ataco ayer, no logró hacerte daño, logre impedírselo.
el omega abrazo con más fuerza a Jungkook agradeciéndole por haberle salvado, Jungkook poco después se levantó de la cama dejando al omega.
_ ¿A dónde vas alfa?... - Sin querer esa palabra habían salido de su boca, por lo que llevo sus manitas a su boca para cubrirla, poniéndose más rojito de lo que ya estaba, Jungkook sonrió por dentro al escuchar que el hermoso omega le había llamado alfa.
_ voy por tu desayuno hermoso, ve a darte una ducha para que te refresques y en ese armario puedes encontrar ropa toma la que gustes. - dicho eso salió de la habitación muy contento él lo reconocía como su alfa y eso hizo muy feliz a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanficAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...