Durante toda la mañana Jimin y sus compañeros ensayaron la coreografía una y otra vez hasta que salió como él lo deseaba, en lo que sus compañeros tomaban un merecido descanso el practica la letra de la canción hasta que salió perfecta.
_ Chicos vayan a su casa a ducharse y cambiarse, nos vemos en dos horas aquí.
mientras tanto...
_ Jungkook hijo, tengo que hablar de algo contigo, ayer olvide mencionarlo y es importante.
_ Esta bien padre, vamos a tu oficina.
_cierra la puerta con seguro, por favor.
_ ¿qué es eso que es tan importante?
_ Bueno veras, ayer hable con Jimin de algo importante...
_ todavía creo que es mala idea que lo involucres en esto papá, él no está listo.
_ ¡ehh!, no es sobre el trabajo... yo estuve viendo su ensayo y puedo decirte que esta más que listo, la razón por la cual te llamo es porque mañana llegará su primer celo y él quiere pasarlo contigo.
_ pensé que quería esperar hasta después de la boda.
_así estaba planeado, pero él ha evitado durante mucho tiempo su celo y este será muy doloroso, tanto él como yo pensamos que no tiene caso evitar su unión, sus lobos se reconocen como destinados, por lo tanto, no tenemos ninguna razón para impedirlo, pero creo que debes hacer algo especial para él.
_ ¡Estas pidiendo que haga un milagro!, sabes la presión que tengo con el golpe al casino como para que también prepare algo romántico en tan corto tiempo.
_ sé que no hay tiempo para prepararlo; pero has que se sienta bien, es su primera vez y debes hacerlo memorable, los Jeon tenemos una reputación que mantener así que no lo arruines.
_ ¡Reputación que mantener!, esto debe ser una broma. - dijo lo último murmurando.
_ ¡Te escuche niño!, olvidaba decirte que debes llevarlo a la casa de la playa de la isla Jeju hoy después de la presentación, porque puede que su celo se adelante.
_hare lo posible padre.
_ eres el líder de nuestra organización Jungkook, sabes que el fracaso no es una opción, hazlo memorable para él, la palabra imposible no está en nuestro vocabulario, más vale que todo salga bien, además el milagro lo hará Jimin tu solo le ayudaras. - dijo con una sonrisa pícara.
_ ¡Papá!, aún estamos jóvenes como para tener cachorros.
_ si, usted sí, ¡pero yo no! y ya no quiero esperar, hazlo por tu cansado y anciano padre. - dijo haciendo un puchero.
_ No trates de manipularme, ya me sé todos tus trucos, mejor me voy con los chicos para organizar todo.
El señor Jeon reía a carcajadas casi ahogándose de ver a su hijo todo sonrojado, pues si era gracioso, Jungkook salió de la oficina sonriendo él parecía que ya tenía todo planeado los días anterior había sentido aproximarse el celo de su omega por lo que empezó a planear todo con o sin boda el cuidaría de Jimin en su celo, llamó a la gente que cuidaba la casa en la isla Jeju para que tuvieran todo listo.
_ Jeon prevenido vale por dos. - se dijo así mismo recordando todo lo que tenía planeado para Jimin.
Dos Horas después ....
Todo estaba listo para el gran debut y para el gran golpe al casino de la triada, Jackson y Taemin escoltaron a los bailarines y a Jimin con un reconocido hombre que amenizaba espectáculos para los grandes casinos y hoteles de Seúl y gran parte de Asia; Eso daría credibilidad al grupo y pasarían desapercibidos, fuera de toda sospecha para lo que dentro de un par de horas pasaría en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...