Ya ha pasado algún tiempo desde que la vida de Jimin cambio, a pesar de que al inicio el panorama no pintaba bien porque su propio padre lo entrego a un mafioso a cambio de que le perdonara la vida y claro dinero mucho dinero.
maldito dinero que hace que sacar lo peor de las personas o mas bien sacar a flote lo que eres en realidad, aun así y para fortuna del pequeño y hermoso omega la vida le dio al amor de su vida y a lo mas maravilloso de la existencia sus hijos, también la compañía de verdaderos amigos y personas que a pesar de tener una profesión nada agradable también estos le daba su apoyo y cariño.
después de dos semanas tenemos de nuevo a Jimin en el salón de practicas calentando su cuerpo para empezar a diseñar la próxima coreografía la cual nuevamente prometía ser fabulosa como todas las anteriores pero esta vez seria con un grupo pequeño.
el tiempo apremia y no hay tiempo de enseñar a los nuevos bailarines la coreografía de grupo por lo que Jimin acordó con el señor Jeon que la presentación la haría el mismo y si surgía algún inconveniente tenia varias coreografías bajo la manga para darles el tiempo suficiente; esta demás mencionar que esta vez habría mucha mas protección sobre él para así evitar un nuevo atentado.
por otra parte en la organización ya estaba ubicado el nuevo objetivo y todo preparado solo esperaban que Jimin estuviera listo para poner fecha de asalto.
_ Amor, ¿estas seguro que quieres hacer esto?, tu vientre ya se nota mas que antes, pronto serán cinco meses cariño.
_ cariño tranquilo estoy muy bien y nuestros bebés también, usaré este vestuario que oculta muy bien mi vientre nadie lo notara, mi pancita es pequeña aun afortunadamente, se cubrirá con el vestuario muy bien, además he decidido que este será mi último baile no arriesgaré a mis bebés, no más ...
_ Estoy feliz de escuchar eso.
_ quiero tomar vacaciones de tantas emociones, esto no le hace bien a los bebés, el doctor Jin quiere que permanezca el próximo mes en reposo por seguridad.
_ ¿Porque me estoy enterando hasta ahora Jimin?
_ Porque quería hacer este baile, este ultimo baile es muy importante y quiero ser de utilidad en la organización.
_ te entiendo pero no me gusta que me ocultes cosas, no importa si lo consideras una estupidez, yo necesito saberlo todo; cariño vamos a casa debes descansar recuerda que si no lo haces tus mareos se hacen mas frecuentes y no queremos que te sientas mal. - dijo acunando su rostro para besar sus labios.
Jimin asintió y ambos salieron rumbo a la mansión últimamente Jimin se cansaba con mas rapidez ya que sus cachorros absorbían rápidamente su energía, al ser un embarazo especial y claro de riesgo.
llevar a un alfa en el vientre de los omegas demandaba mas energía y en el caso de nuestro pequeño mochi el llevaba a tres, haciendo que la debilidad en su cuerpo sea mas notoria por la intensidad de sus mareos y por ende los cuidados debían ser mayores.
*Jimin*
llegamos a la mansión me siento demasiado cansado y un tanto mareado no recuerdo haber hecho mucho en el salón de practicas como para que me sienta de esta manera, lo mejor será que me de un baño rápido y me acueste, no quiero que Jungkook me vea así ya no quiero preocuparlo mas.
me baje del vehículo con ayuda de Jungkook, le pedí que me llevara cargado para disimular mi estado de salud a lo cual él no se negó y tampoco hizo preguntas, al llegar a la habitación, me dejó suavemente sobre la cama y me quede un rato ahí mientras dejaba de dar vueltas todo a mi alrededor, este es un de esos terribles mareos.
Jungkook bajo al comedor para pedir nuestra comida ya que se le ocurrió la genial idea de que cenáramos en la habitación, lo cual yo agradecí no quiero bajar las escaleras en este estado.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...