*Jungkook*
mas tarde ese día el doctor Jung Jin tenia listo el equipo para que pudiéramos ver a nuestros hijos, gracias al gran amor que mi omega tiene por nuestros hijos fue lo que los salvo, ahora soy el orgulloso futuro papá de tres cachorros.
Jin nos explicó el porque Jimin había usado tanta energía y todo debido a que en su vientre se encontraban tres pequeños alfas un caso nunca antes visto y mucho menos uno en el que por la gravedad de la situación estos hubieran sobrevivido.
yo me sentí el alfa mas feliz del puto mundo, tanto Jimin como mis tres cachorros ahora se encontraban muy bien y por fin podía dar todos aquellos mimos y besos a mi hermoso omega, lo había extrañado tanto.
sobre todo esa mirada que hacia que mi cuerpo se derritiera y esos labios tan tentadores y ni hablar de su sonrisa esa que podía iluminar hasta mi día mas oscuro, esa melodiosa voz que hacia a mi lobo brincar de emoción.
todo y mas había extrañado de Jimin ahora solo pienso en como lo podre proteger de lo que se viene, por el momento solo quiero disfrutar de mi familia y no veo la hora de salir de este lugar con mi Jimin.
este hospital solo me hace recordar los peores momentos de mi existencia, recordar toda esas escenas de cuando me dijo Jin que Jimin había muerto; eso solo hacia a mi cuerpo estremecer de miedo.
Tres días después Jungkook y Jimin salían del hospital muy felices e impacientes de dar la noticia a la familia en especial al señor Jeon.
ellos estaban seguros de que el señor Jeon seria un abuelo demasiado consentidor y no se equivocaban ya que a su llegada a la mansión, él ya les tenia la primera sorpresa de bienvenida.
hizo que ambos jóvenes subieran a la habitación que ahora compartirían como matrimonio, aunque para eso faltaba un poco pero el señor Jeon es de esas personas especiales que siempre piensan en como agradarte sin necesidad de que haya una ocasión especial y por lo tanto impacientes, así que los hizo pasar a la ahora remodelada habitación.
una total maravilla de habitación, debo mencionar que es el sueño de cualquier pareja recién casada, pero ahí no acababa la sorpresa y los llevó a una puerta al final de la habitación esta conectaba otra habitación mas pequeña en la cual estaría su nieto.
Jimin no pudo evitar llorar de emoción, el lugar era tal y como lo había imaginado en su mente, así era como deseaba decorar la habitación de su bebé.
_ espero haberlos sorprendido, dijo alegremente._Esto es muy hermoso Señor Jeon, gracias. - dijo dándole un abrazo.
_ padre esto es muy hermoso, significa mucho para ambos.
_ nunca perdí la fe en que Jiminie y mi nieto algún día estarían devuelta con nosotros así que con eso en mente hice todo esto.
_ Señor Jeon usted será el mejor abuelo de todos y es el mejor suegro que jamás imagine tener en mi vida, este regalo significa mucho para mi.
_ bueno ahora es nuestro turno, será mejor que te sientes.
_ Señor Jeon, le presento a sus nietos.- dijo Jimin entregándole la imagen del ultrasonido.
el señor Jeon tomó la fotografía del ultrasonido y no lograba descifrar la imagen, Jimin con una sonrisa le explicó que en la imagen hay tres hermosos cachorros en camino; la noticia puso muy contento al señor Jeon.
_ eso no es todo padre, mis tres pequeños son todos alfas.
el señor Jeon quedó sin palabras jamás había conocido de un caso así, aunque la noticia era increíble también lo hizo pensar que ahora el cuidado hacia el omega debería de ser mayor.
_ ¡hijos míos felicidades!, me han hecho el abuelo mas feliz del mundo... aunque parece que tendré que ampliar la habitación de los pequeños.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...