_ Buenos días, tengo una entrega para el joven Jeon Jimin.
nuevamente un ramo de flores era entregado
_ Joven Jimin, le envían estas flores.
_ Otra vez, Gracias Min Ho. - dijo tomando las flores.
*Jimin*
Nuevamente las flores de esa persona misteriosa, los primeros dos ramos de flores pensé que eran una broma de Taehyung, pero al confirmar que él no los había enviado me empezó a poner nervioso; será posible que sea de ese alfa de aquella noche, no eso no puede ser eso significaría que sabe nuestra ubicación, eso pone en peligro a mis bebés.
Con temor abrí la caja donde venían las flores y al verlas el pánico me embargó y las deje caer, en la caja solo había flores marchitas al parecer rosas negras, el aspecto era tan desagradable que parecía que las habían tomado de algún cementerio porque en el interior había un poco de tierra seca y una nota.
tomé la nota, esta vez solo una frase había en el " Eres MIO y voy por ti " una simple frase hizo que mi estomago se revolviera y tuve que correr al baño a devolver todo el desayuno, trate de incorporarme, pero un mareo me hizo volver al suelo, con ese mareo ya eran cada vez más recurrentes al igual que las náuseas, nuevamente trate de levantarse apoyándome de las paredes de cristal y camine hasta el lavabo para lavar mi boca.
me quede pensando unos minutos, tratando de unir las piezas en mi cabeza de todo lo pasado los últimos meses antes de que nacieran mis bebés, pero no logro conseguir nada, estoy seguro de no haber cometido errores al salir de cada espectáculo, nadie podría reconocerme era prácticamente imposible las únicas veces que había descubierto mi rostro fue en mi primera presentación y en la de hace dos semanas atrás.
esto tiene que saber el señor Jeon, el sabrá que hacer, rápidamente baje hasta la sala y limpie todo el desastre que hice al dejar cae la caja, trate de limpiar lo mejor posible la tierra que había caído al suelo, corrí a mi habitación por las notas que había guardado estaba por salir de la habitación y nuevamente me sentí mal, un mareo tan fuerte que tuve que sostenerme del marco de la puerta o caería al suelo, como pude llegue a la cama esperando a que pasará el malestar.
seguramente los nervios por lo que está pasando me está jugando una mala pasada, los sollozos de uno de mis bebés me hicieron reaccionar por un momento me perdí tratando de pensar quien podría ser y porque me acosaba a mí; me levante y fui a la habitación de mis pequeñitos su hora de alimentarse había llegado.
mi princesa era la única que lloraba y mis otros dos pequeños dormía profundamente estaba por tomarla en mis brazos cuando llegó Jungkook.
_Kookie, no te escuche llegar amor. -dijo abrazando a su alfa.
_ ¿qué le pasa a nuestra princesa? - preguntó tomándola entre sus brazos.
_ no lo sé justo venía a verla cuando tu llegaste. - dijo viendo como su llanto persistía aun en brazos de Jungkook, ella era más apegada a él.
_ Eun Ji tal vez necesita un cambio de pañal. - dijo revisándola, pero su pañal no estaba sucio.
_quizás tenga hambre. - dijo yendo rápidamente por su biberón.
al regresar se lo ofreció, pero ella lo rechazo y seguía llorando.
_ déjame revisarla, por la diosa tiene fiebre Jungkook, vamos rápido al hospital.
_ tranquilo baja y sube al auto yo la llevo, tu toma el bolso, avisare a Emily para que cuide de Min Joon y Jeong Ji.
_ ¡Emily, ven rápido!
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]
FanfictionAmor entre balas Quien diría que esta sería mi vida después de que mi padre me entregará a unos mafiosos a cambio de dinero... *** 🚫 no adaptaciones 🐾 omegaverse 👶 M-preg ⚠️ violencia ** si en algún punto de la lectura, No te gusta solo déjalo...