26

599 60 0
                                    

*Jungkook*

salí casi corriendo del hospital después de asegurarme que mi familia estaba salvo, necesitaba saber quiénes nos habían atacado, mientras Jimin estuvo delicado no tuve cabeza más que para pedir a la diosa luna su recuperación; al llegar a casa fui recibido por mi padre quien con preocupación preguntaba el estado de mi omega ... a lo cual inmediatamente respondí que se encontraba fuera de peligro y que mis hijos estaban bien.

poco después me reuní con mi padre, mis tíos y mis primos para ponerme al corriente de lo sucedido.

_ Padre ya saben ¿quién nos atacó?

_ Si, lo sabemos fue el dueño del casino Imperial...

_ ¿Pero cómo demonios?, asumo que fue por lo del atraco .... ¿cómo lo supo?

_ ¿recuerdas nuestra última reunión Jungkook? - pregunto el señor Min.

_ Si, claro que lo recuerdo, lo de encontrar al traidor.

_ pues ahora sabemos quién nos traicionó... fue Taemin.

_ ¡Taemin!.. perdóname, pero me es difícil de creer.

_ Pues todos lo creímos imposible, pero la evidencia apunta a él y Charlie lo confirmó.

_ perdón, ¿quién demonios es Charlie?

_ Charlie es uno de los sicarios que contrataron para eliminarlos a ti y a Jimin, por razones que no te comentaré aun, ella se negó a hacer el trabajo y vino a alertarnos, pero desafortunadamente ustedes ya habían salido de la mansión, cuando ella llegó.

_hablare con esa chica.

_con respecto a la omega desde ya les informo que ella es mía la he reclamado como mi omega, ella es mi destinada y no voy a permitir que nadie la dañe, ella trató de protegerlos y creo en su palabra, además está esperando un cachorro y mi lobo los ha reconocido como suyos.

Jungkook quedó con la boca abierta al igual que los demás ante tal revelación, el chico serio que dijo que jamás se iba a emparejar finalmente lo estaba y a la espera de un cachorro.

_ tranquilo hombre no haré nada en su contra. - dijo Jungkook.

_ ¡hombre, felicidades! - abrazo Hoseok a Yoongi.

_ ¿qué se sabe de Taemin?

_ desafortunadamente Jungkook, todavía no damos con él, pero de quien si nos estamos encargando es del miserable que ordenó el ataque, en estos momentos debe estar con el mismo satanás pagando por todas sus fechorías. - sonrió Yoongi.

_ le enviamos un pequeño regalito ruidoso a su estúpido casino. - sonrió ladino el señor Min.

Padre e hijo reían de manera siniestra por el regalito que le mandaron.

_cuando ubiquen a Taemin, quiero que lo eliminen inmediatamente.

_ No te preocupes que eso corre por nuestra cuenta.

_ ¿Hijo cuándo volverá Jimin con nosotros?

_ en un par de días le dan el alta, bien solo me voy a dar una ducha y regresare al hospital, sí ese bastardo de Taemin anda suelto no quiero dejar solo a Jimin, ese bastardo es capaz de hacerle daño.

_ en estos momentos mandare varios guardias a custodiar el hospital, si ese traidor se atreve a hacer algo lo lamentara.

_ Tío Jeon, logré ingresar a las cámaras de los alrededores del centro comercial encontré al maldito de Taemin..- dijo Hoseok.

_ ¿Hoseok puedes trazar su recorrido? - preguntó Yoongi viendo las imágenes de Taemin huyendo del lugar.

_ si, ya lo hice el maldito salió del país, su última parada fue en el aeropuerto.

CASADO CON LA MAFIA [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora