Prologo

8.3K 341 90
                                    

¿Quién pensaria que luego de comerme a Makima...me convirtiera en un alumno de secundaria normal? Nadie, ni siquiera era mi sueño...oh bueno, la idea de estar en la escuela no era tan mala, así al menos me lo hizo pintar una persona, pero resulta que ella tampoco fue y está muerta. Solo hay dos personas en las que me enamoré, o me puse caliente(el término ciéntifico) esas serian Makima y Reze. Ambas me hicieron sentir demasiado amado, pero resulta que una solo lo hacia por un trabajo y la otra quería tener mi corazón, matando a todos mis seres queridos y aquí les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes?.

Les contaré un pequeño resumen para que puedan interpretar lo que sucedieron esos días para relatar lo que empieza ahora. 

Para empezar, el solo hablar con Makima hacia que todo el fastidio acumulado desaparezca. Creía que si reunia todos los fragmentos del demonio pistola saldría con ella, cada que tenia tiempo libre, vivia pensando en ella, me habían besado y manoseado otras personas pero, mi corazón solo le pertenecia a Makima, creia que no había forma de enamorarme de alguien más...O al menos pensaba en eso cuando empezó la lluvia, la calle era un desastre así que hice lo más humano posible, correr y esconderme en una caseta de teléfono...no sin antes decirle imbécil al demonio tiburón. Debí haber traido una sombrilla, pensé...¿Podía esconderme en cualquier otro lugar? Si, debajo un techo, pero me hubiera mojado las bolas. La puerta se abrió y una persona entró conmigo.

-Guau, hola. Guau, la lluvia está muy fuerte-dijo ella con el cabello mojado tapándole los ojos

-¿Ah...? Si-dije.

-Si mal no recuerdo, la previsión del tiempo debe ser...¿Eh...? Jjajajajajajjajja.

-¿Ah qué?-pregunte.

-Ah, perd...¡Jajajaja!

Algo era raro en ella, reía y lagrimas caían de su rostro.

-¿Ah, quién carajo eres? ¿¿Porqué estás llorando??

-Ah no, perdón, tu cara me recuerda a mi perro muerto...

No estuve mucho con gente, pero no creo que el mejor comentario que alguien le haga a otro es que tiene la cara de un perro ¿Debí atravesarla con mis motosierras de carpintero?

¿Te parece que tengo la cara de un perro?

-¡Perdón, realmente lo siento!-grito la chica rara.

***

¿Porqué todas las chicas con las que me he interesado tenian otras intenciones? Ninguna se comportó como era enrealidad, solo mostraron lo que a mi me atrayerá. Y no entiendo como...Al menos esa chica solo me demostró que era un trabajo para conseguir mi corazón, en cambio Makima quería anularlo, dándome una vida feliz, Aki,un mejor amigo que seria como el hermano que nunca tuve, Power, una hermana genial. Dinero y toda la comida que pudiera querer alguien que no ha estado en la grandeza ya que comía hamburguesas podridas de la basura o pan tajado...Makima me dio todo eso para algún día sacármelo de la nada, hacerme sentir mal, hacerme sentir...que no podría ser feliz y tener mis sueños, así conseguiría a Pochita...Hice una promesa, aunque ella murió, le daría la vida que nunca tuvo y la que no tuve de pequeño, una vida normal ¿Y cómo no podría dársela a Nayuta? Ella era una pe...

-Oye, deja de escribir eso-dijo una voz diminuta cortándole la inspiración.

-¡Nayuta!-se enojo Denji-Estaba inspirado, nunca escribo una mierda y justo ahora me interrumpes.

-Es aburrido verte escribir toda la historia de tu vida, si me dejarás leerlo aunque sea...-sugirió la niña con otras intenciones.

-Ni empedo te daría esta libreta, todavía no está terminada-dijo Denji guardándola en su bolsillo trasero-Como sea, me llamaron para matar otro demonio de mierda, así que vas a tener que volver a casa sola.

La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora