Capitulo 33

616 59 7
                                    

Como les dije, no estuve escribiendo por el tema de que casi todos los días me aparece "error 403" y fue muy complicado eso ,piensen que ni entrar a ver las notificaciones pude, espero que les guste el capítulo y les prometo que el próximo va a estar para el fin de semana. Oh y al que le molesté esperar, se puede ir a la re calcada concha de su hermana, y si no la tiene, se consigue una. Chauchis.

***

-Oye que no entiendo ¿Qué es esté lugar?

-Es el calabozo de la desesperanza-respondió Kiga-Es un lugar donde toda la esperanza humana se culmina en solo poner un pie aquí, fue creado por los humanos hace miles de años.

-Y si es así ¿Por qué no he perdido la esperanza de tocar las tetas de Makima?

-Dije humanos, tu ya no entras en la categoría de humano, te has convertido en un demonio definitivo.

-Y si soy un demonio definitivo...¿por qué no entro en el máximo poder de Pochita?

-Todavía necesitas un pequeño empujón-le contesto Kiga aún corriendo junto a él, quería escapar lo más rápido posible de ellas, de no ser así, matarían al Motosierra e intentarían con ella por traídora-¡Corré más rápido!

-¡No daré un paso más!-la cortó Denji deteniéndose por completo y jalando del brazo a Kiga-Explícate ahora ¿Qué mierda tienes conmigo y por qué quieres "ayudarme" tanto? Lo único que te advierto, ya me vomitaron la boca, me cortaron la lengüa y mataron a todos mis seres queridos, lo que significa que tienes que hacer algo más original si quieres dañarme.

-Es extraño, no lo puedo explicar-respondió Kiga observándolo fijamente, analizando las expresiones de él quién seguía en calma-Me causas incertidumbre, algo en ti me atraé...una fusión de emociones juntas. 

-¿Amor?

-No lo llames ahora que es irritable-contesto ella observando a todos lados con temor que aparezca-es un afecto simplemente.

-¿Y eso es bueno?

-No, no es afecto es...obsesión.

Denji no pudo evitar sentirse algo confundido, paso por tantos peligros al entrar al infierno junto a ella que por simple falta de interés no la observó bien, salvo el trasero y el pecho, pero no la vio directo a los ojos y el rostro, su rostro tenía un leve parecido al de Makima, un cierto aire, pero sus ojos de espiral eran color verde claro con espirales negros, si ,era muy bonita.

-N-No estoy interesado-dijo Denji pasándole por al lado-Debo rescatar a Reze y Nayuta, necesito un compañero, creo.

-Me pongo como voluntaria.

-Ni empedo-respondió el rubio ignorando su mirada-¿Sabes dónde está Po...?

Antes de que terminasé de hablar, el muro a su lado se destruyó en miles de pedazos junto con alguien que se le estrelló justamente encima suyo. Denji jaló del cordón de su pecho y se transformó para sersenar a la desgraciada...

 Denji jaló del cordón de su pecho y se transformó para sersenar a la desgraciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora