-¿Cuánto nos pagarán por esté encargo?
-Son cuatrocientos mil yenes-dijo Nagant desenterrándole la katana en el ojo a Donalp Trump-Increíble que aunque le arrancáramos la cabeza, siga teniendo ese enorme copete.
-esté tío...¿no era presidente de estados unidos?
-aja.
-¿Y no debería valer más por su cabeza?
-Nah, está mierda no vale ni eso, pero la mafia quería enmarcar su copete, son algo raros-dijo Nagant-¿Dónde está Power?
-Dijo que tenía una misión súper importante que hacer y que faltaría un par de semanas a cenar.
-¿una misión súper importante? Mmm ¿de qué se tratará?
-No se, quizás estén con Nayuta y Reze.
-¿No han aparecido aún?
-No-respondió Denji sacándole el saco al antigüo ex presidente y poniéndoselo encima-¿Qué tal me queda?
-Un traje manchado con sangre mmm...te hace ver más varonil, si alguien pregunta, es sangre humana.
-¿No me encerrarán?
-No, solo correrán.
-Eso está mejor...
-¿Quieres cojer, Denji?
-¿Por qué la pregunta de repente?
-Estoy aburrida y no tengo nada que hacer, más que entregar esté copete mal peinado.
-En otro momento te habría dicho que si al instante, pero quiero ir a dormir una siesta. ¿Te molesta?
-A mi vecino le molestará, pero está bien, adiós-dijo Nagant besándolo en la mejilla y retirándose de ahí. Denji se acurruco junto al cadáver de Trump y se puso a mirar el cielo. Estos días habían sido algo lamentables ¿lamentables por qué? No dejaba de pensar. Solo podía pensar en Reze y Nayuta, y muy en el fondo en Aki. La verdad es que al príncipio me pareció tediosa la idea de convivir con ambas, pero con el tiempo pudo desarrollar lazos distintos con ellas, lazos verdaderos, no como los que tuve con Makima. Por ellas me prometí a mi mismo que seguiría una vida normal como el resto de personas, pero la convivencia se convirtió...algo extraña. No entiendo cuando fue que todo se fue a la mierda, o tal vez si, cuando Nayuta mató a sus compañeros y profesor. Nagant me explico una de las habilidades que Kishibe tenía anotadas detrás del alcohol que poseía Makima, y ese "juego" que me hizo jugar, resultaba un asesinato cuatruple. ¿Qué paso luego? Nayuta jugó más seguido con el resto de sus victimas ¿la crianza fue mal? Debe serlo. o quizás fue la pubertad, dicen que los niños cambian mucho a partir de eso. Y ahora estaba pendiente de ambas ,y ninguna estaba a mi lado.
***
¿Todo a mi alrededor? Una gran porción es igual a un campo de hierba y flores con colinas ¿arriba? Innumerables de puertas paralelas en el cielo. ¿Mi estado? Capturada. Estaba sentada en una silla de bronce llena de clavos y vidrios, cadenas a una gran temperatura y con forma de vides que se introducían através de la carne. Oh y sin olvidarnos, mi hija frente a mi en está situación bizarra.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanfictionEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...