-Eres muy débil-soltó Nagant chupando con fuerza el cigarro-Enserio necesitaba esto.
-¿Débil? Mato demonios hasta dormido-respondió Denji comiendo un Sándwich de cordero lleno de tierra-¡Mierda, un escarabajo!
-Demonios de baja categória dirás...bueno, lo tomaré como un favor personal, viejo de mierda-dijo ella observando la tumba de su progenitor-Kishibe me dijo hace tiempo que volvería a entrenarte con fuerza por tu bajo rendimiento, ahora entiendo lo que dijo, seré tu maestra.
-¿Bajo Rendimiento? ¿Maestra? ¿Quién eres en verdad?
-Soy la hija del viejo borracho-dijo Nagant apagando su cigarro en la lápida.
-¿Eso no es una falta de respeto?-pregunto Denji.
-¿Al viejo? Está muerto, estoy casi segura que cada vez que fue a un cementerio bebía y escupia las tumbas de sus subordinados caídos , a él le daría igual.
-Y también eres hija de Quanxi.
-Si, de alguna Vagina tenía que salir ¿no?-dijo la mujer tronándose los nudillos-¿Qué tipo de entrenamiento haremos? Mmm quizás ese ¡No, ese no! Aunque...tal vez si ¿qué debo hacer?
-¿Estás hablando sola ahora?
-Solo estaba pensando en el tipo de entrenamiento, hasta ahora no has peleado con demonios fuertes ¿qué has estado haciendo? ¿has entrenado algo?
-Solo duermo, como, cago, me baño y mato demonios en la calle, nada más.
-Entonces no has estado entrenando como deberías...Mmm bien, ya se lo que harémos.
-¿Qué es lo que harémos?-pregunto Denji con la mente en blanco.
-Chainsaw Man...sálvame-dijo la mujer con una sonrisa macabra en el rostro. El Rostro de Denji convulsionó al ver que una de sus tripas salió de su cuerpo y comenzó a ahorcarlo, por un acto instintivo, intento detenerse pero su brazo izquierdo fue el que la jalo y se transformó como en la primera vez.
-Sálvame, y ayúdame a entrenar a Denji, Motosierra...¡Ven con todo!-exclamo la mujer convirtiendo su brazo en un francotirador.
Lady Nagant contorsiono su cuerpo hacia atrás esquivando esa estocada con sierra, los ataques de Chainsaw Man consistian en matar a toda costa, ella disparaba y disparaba pero el monstruo estaba a un nivel diferente del anterior, era rápido, fuerte y resistente, Nagant se emocionó en un instante, usualmente solo necesitaba dos disparos para incapacitar a sus enemigos, pero esté era diferente, mientras usaba sus motosierras a diestra y siniestra, gruñía y atacaba. Lady Nagant se acerco lo suficiente y le dio un disparo directo a donde debería estar sus riñones, pero Chainsaw Man le importo un carajo, extendió sus cadenas y la atrapo en un segundo, justo cuando estaba a punto de abrazarla, ella sonrió y de su cuerpo se extendieron miles de agujas que se dispararon directamente hacia el héroe del infierno.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
Fiksi PenggemarEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...