Capítulo 17

1.1K 97 46
                                    

-Bueno, bueno, bueno...nosotros dos solos otra vez ¿no te parece curioso, Denji?

-Si, algo-dijo el chico muy bien que decir.

-Lamento que hayas visto lo de hace un momento ¿crees que fui muy dura con esa rusa?-pregunto la mujer acercándose demasiado rápido, estaba amasando los hombros de Denji de tal manera que era imposible no relajarse en ese ambiente.

-Tal vez un poco...

-Le tengo cierto resentimiento, odio a los espías...y un rencor personal, pero que eso no interfiera en nuestra relación Denji, contra ti no tengo nada...Contigo no hay ningún problema, haré lo que gustes.

-¿Lo qué guste?

-Así es, de ser necesario, te entregaré lo que quieras pero...¿me harías un pequeño favor?

-S-Si-dijo el rubio embobado mirándole los ojos fijamente.

-Me parece bien, entonces...¿Cazarías al demonio de la muerte por mi? Es el demonio más peligroso que hemos encontrado hasta ahora, quizás más peligroso que el demonio arma de fuego.

-L-Lo cazaré-respondió Denji demasiado embobado con los ojos de su superiora, eran azules pero emitían un pequeño brillo rojo en su interior.

-Si lo haces, te daré cualquier cosa, desde poder hasta placer ¿te gusta mi oferta?

-Si señora...<<A quién mierda me recuerda está tipa?>>

-Genial, te estaré esperando, ahora reúnete con tu compañera, intenta escuchar detrás de la puerta-dijo Rías apuntándola y Denji hizo exactamemte lo que le dijo, la abrió y se encontró con Reze que lo miraba enojada.

-Veo que te llevas muy bien con tu jefa eh.

-Es agradable-respondió el rubio.

-Agradable mis calzones ¿estás intentanto follártela?

-Mmm tal vez, no estaría mal, tiene buenos pechos-dijo Denji viendo como Reze de repente tocaba oos suyos y rápidamente viéndolo más furiosa que antes-¿Por qué te tocas?

-¿Qué tienen de buenos los pechos? Son bolsas de carne que obstaculizan el trabajo.

-Pero son muy comodos para dormir, para amazar, para...

-Muérete Denji-respondió bomba dándole la espalda y empezando por alejarse de ahí.

-No entiendo ¿qué le sucede?

-un experto diría que está celosa-dijo una voz a su espalda.

-Kishibe ¿Qué haces tan temprano aquí a está hora de la mañana y sobrio?

-No dormí en toda la noche, la jefa está es bastante exigente, me resulta una mierda seguir ordenes de un demonio nuevamente.

¡¿Un demonio?!-grito Denji.

-¿No te diste cuenta verdad? De verdad eres idiota, está vez hubiera apostado que te dabas cuenta.

-¿Cómo es eso que un demonio maneja seguridad públi...? Mierda.

-Yo que tu empiezo a cuidarme un poco más, el movimiento ya empezó, ellos tiraron sus piezas de ajedréz, acaban de tirar al Rey.

-¿El Rey?

-Denji, investigue a está tipa por años, fue un consejo que me dio Quanxi hace un par de años...

-No entiendo...

-Para empezar, Seguridad Pública sabe que ella es un demonio, pero ha apostado el orden por años y ha ganado fama, por eso ahora es la jefa y por eso maneja todo.

La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora