-Has estado bastante bien...supongo-murmuró Kishibe torciéndose a si mismo su propio brazo, perdió el ojo derecho y la pierna izquierda, el muslo lateral estaba siendo atravesado por una larga cuchilla.
-El Gran Kishibe, el mejor Devil Hunter de todos, es una lastima que no hayas estado de acuerdo conmigo-dijo aquella mujer apuntándole directamente al brazo que tenía casi sano-¡Bang!-grito de un disparo, perdorándolo en un disparo limpió.
-Si voy a morir, voy a tomarme todo está botella-dijo Llevándose el Whisky a la boca de un solo sorbo-Carajo, debí comprar cigarros si esté era mi último día.
-Tengo aquí-le sonrió Rías lanzándole un paquete de cigarros a lo que él la miro con un enojo suave, no podía usar ninguno de los brazos, había atrapado el pico de su botella con la boca y estaba seguro que no funcionaría encenderlo con los dedos de los pies-Yo te ayudo-dijo acercándose tranquilamente haciá él, ningún otro seria tan estúpido para acercarse al "Devil Hunter más fuerte" pero ella lo hizo, le puso un cigarro en los labios y se lo encendió-Te volviste blando, Kishibe.
-Tantos años en esté trabajo te amansan poco a poco-respondió el viejo tranquilamente aspirando fuerte el cigarro-¿Por qué te acercas tan tranquila? Podría romperte el cuello de manera inesperada.
-He estado sobre los Devil Hunters más fuertes muy de cerca, leyéndolos en cada combate y sinceramente, el tuyo y el de Chainsaw Man son los más impredescibles y no fui capaz de leerlo, así que solo pude apoyarme en algo, solamente dependes de tu cuerpo, aunque tienes contrato con demonios poderosos como garra, cuchillo y aguja, estás bastante débil físicamente, casi no te quedaban cosas en el cuerpo para que puedas pagar por el trato, solo debía debilitarte poco a poco en un combate donde debas pelear cuerpo a cuerpo.
-Comprendo, pero...esa habilidad que usaste, estoy seguro que las combatí antes en diferentes ocasiones, con solo enfrentarte una vez, ya se lo que eres.
-¿Si?-pregunto Rías con una sonrisa siniestra.
-Eres la madre de los cuatro Jínetes del Apocalipsis
-Bingo-respondió ella sonriendo al ver que el cuerpo de Kishibe se contraía hasta romperse poco a poco-Y si crees que las habilidades de mis hijos son terroríficas, imáginate que las heredaron de mi.
-Utilizaste "control" de Makima, pero hay una diferencia clave, yo no me siento inferior a ti, nadie está a mi altura, ese pensamiento ,lo he mentalizado tanto en la cabeza desde joven que me lo termine por creer ¿Cómo lo utilizaste en mi?
-El Demonio Control heredo sus habilidades de mi, pero con dificultades propias, esas no tienen efecto en mi, puedo controlar a quién se me da la gana, mucho más fácil a un humano.
-¿Cuál es tu objetivo?
-¿Por qué te interesa cuando estás a punto de morir?
-Porqué me ha estado carcomiendo la cabeza más que el alcohol-respondió Kishibe tranquilamente mirando el cielo-Es un defecto de los humanos.
-El comprender también será un defecto propio, ustedes jamás lo entenderán, así que no gastaré mi aliento-dijo Rías levantando su mano dominante la cuál tenía todos los dedos rotos-Te llego la muerte Kishibe ¿Tienes miedo?
-No, quizás vuelva a ver a mis subordinados nuevamente...Himeno ,Aki, Power, preparen el alcohol y sus cuellos que ya estoy en camino a beber y romperlos-dijo el viejo sonriendo antes de que sus huesos se contorsionaran por completo y esto provocará su muerte inmediata, su cabeza explotó pintando de sangre a la demonio de enfrente.
-Un obstaculó menos, siguen tres-dijo ella caminando hacia su próximo objetivo, claro que no espero que cierta persona le perforará el estomago de un tajazo, Rías cayo al suelo escupiendo sangre y rápidamente viendo a su atacante armada frente a ella-Es un saludo grosero eh...
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanficEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...