Todo era nublado dentro de mi punto de vista, solo podía ver la lluvia cayendo sobre mi y el cuerpo desangrándose sobre mis piernas, perdió gran parte del estomago y ya no tenía la pierna y el brazo izquierdo, la mitad del rostro lo mantenía quemado y sus ojos estaban grises, mis lagrimas recorrieron mi cara y solo podía abrazar el cuerpo casi muerto que trataba de conjugar palabras. Mis cuerpo temblaba y mi motosierra le estaba atravesando el corazón.
-Pensé, Pensé que...esta vez, iba a ser diferente-sollozó Denji con la respiración agitada-¡Resiste, se que tu puedes, dijiste que éramos inmortales! ¡Esto no puede estár pasando!
-De-Denji...-suspiró aquella mujer tocándome la cara con la mano llena de sangre. Su voz era casi inaudible.
-¡Se lo que haré!-grito Denji cortándose el brazo con su propia motosierra y haciendo que la sangre caiga en la boca de Reze, pero tenía la garganta perforada, solamente se derramaba por el orificio-¡Funciona maldita sea!
-Tra-Tranquilo...-dijo Reze mirando el cielo de manera tranquila, ya ni siquiera se tomaba el trabajo de respirar, era imposible en su situación-Denji...¿Dónde estás?
-Es-Estoy aquí-grito el rubio tomándola con el solo brazo que tenía para elevarla un poco-¡Sigo aquí Reze!
-N-No veo nada...-susurró con los ojos vaciós-N-No escucho nada...ni mi propia voz.
-¡REZE, TIENES QUE AGÜANTAR, YO TE VOY A...!
-Ya no puedes salvar nada, gamberro-soltó una persona a sus espaldas, Denji se dio vuelta para verla con furia y sacándose la camisa de un solo tirón, el odio por el cuál lo estaba mirando, significaba solamente muerte y odio-Se te advirtió que no confiarás en las personas nunca más, y así al final, seguiste con el sueño de conseguir una "vida normal". Eres patético, mocoso.
-¡Te voy a destri...
-¿Destriparme? Bah, no puedes hacer nada más que atacar a diestra y siniestra ¿No has podido hacer nada más? Ja Denji...Tu no tienes derecho a una vida normal ¿Dónde están todos? ¿Has cumplido las palabras desde el primer día? Ni siquiera pudiste proteger a Nayuta.
-¡CIERRA LA PUTA BOCA!-Grito Denji lanzándose hacia él, pero en menos de un segundo fue desarmado y destrozado contra el suelo.
-¿Quién te queda ahora? Sin amigos, sin familia, sin nadie que te ayude, esté es tu fin ,suícidate de una vez-dijo esa persona sonriendo ante los ojos desorbitados y sin emociones de Denji, ya no podía siquiera levantarse o respirar ¿todo...todo era su culpa? Él poder de la motosierra solo había condenado a quiénes le importaban. El Demonio soltó a Denji del agarre y esté simplemente se levanto del suelo, jalando el cordón y sacando solamente una motosierra...la cuál se enterro en el medio del corazón. sacó un par de gotas de sangre y se tiro en el suelo con la boca abierta observando el cielo azul a su alrededor...Ninguna razón para vivir y sin ningún propósito es como morir. Denji se saco la motosierra del cuerpo y se arrastró lentamente hacía el cuerpo sin vida de Reze...pero en el momento que estaba por recostarse a su lado, alguien lo arrastró. La muerte. No le quedaban fuerzas para defenderse.
-Alguien como tú, no tiene ni el derecho a morir al lado de la persona que amo, Chainsaw Man.
Recordaré el sentimiento de no haberlas podido proteger.
-Con que esté es uno de los probables futuros eh...es la primera vez que veo más de uno-dijo el Demonio Futuro ante el flash-¿A ustedes les gustaría...ver esté futuro o uno con un final en lo que se diría...feliz? Se los dejo a ustedes, lectores.
Nayuta*
Ya paso una semana desde que me obligaron a cursar en está escuela tan "prestigiosa" ya que de prestigió no tenía nada, solo muebles más arreglados, cada profesor hacía su receso para ir a fumar y tomaban las mismas represalías a los alumnos que se portaban mal. Yo solo dedicaba mi tiempo a observar por la ventana a los pajaritos que solían volar por ahí. Un pajarito ,me gustaría tener esa libertad, y no estár encerrada bajo cuatro paredes.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanfictionEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...