Después de tanta pelea con el demonio del fuego ,seguí mi sendero solo...como por cinco meses, ya que el puto demonio del hambre apareció otra vez y me dijo cantamañanas y majadero, no tengo idea de que significaba por lo que solo le dije que se joda. ¿La razón de su aparición? Resulta que fui para el lado equivocado durante dos semanas, el centro quedaba a la izquierda. ¿Cómo iba a saberlo? Todo el puto lugar es igual solo si no miras el lado oscuro. ¿Cómo va la cabeza de esté protagonista? Muy diferente, el pasar atormentado contra las peleas del infierno de aquí para allá. la caminata infinita y todos los pensamientos, de alguna forma, lo hicieron cambiar. Toda su vida se dedico a pagar en el pasado de dedico a pagar una deuda inalcanzable, luego, a seguir ordenes otra vez...¿Y ahora tenía que seguir ordenes en dos partes? Kishibe lo usaba por el bien de "la humanidad" aunque sabía perfectamente que eso le daba igual, y en el caso de Pochita, él lo amaba, pero ahora le pidió que salve a los jinetes, orden por orden, y el perro sigue todas.
-Te has hecho más fuerte, e inteligente-dijo Kiga observando los brazos del rubio.-Da igual-respondió Denji arrancándose la camisa plagada de sangre-Sigo sin entender, por qué sigues siguiéndome.
-Ya te dije que...
-No te pregunte-dijo el rubio caminando por delante de ella como si nada, ahora estaba en su forma humana. En todo el cuerpo tenía fundas con cuchillas incluidas, una katana y varias granadas.
-¿De dónde sacaste ese kit de guerra?
-Los traje en caso de emergencia-le contesto sin prestarle mucha atención-Voy a cambiar está situación, o seguiré esforzándome.
-Ahora la curiosa soy yo humano...
-¿No se supone que deberías leerme la mente?
-Has cambiado bastante a comparación de nuestros primeros encuentros, tanto tu cabeza, tu cuerpo y tu poder, ya no eres el mismo, receptaculo del Motosierra.
-Bueno-dijo Denji sin aportar nada mas, no quería seguir esa charla con esa demonio, algo muy en el fondo, le recordaba practicamente a Makima, la misma expresión en los ojos, no lo salvo por qué fuera Denji, lo salvo por qué era el Receptaculo de Chainsaw Man-Kiga, voy a estar bien, y me está desagradando un poco tu presencia, ya me guíaste, solo tengo que seguir el camino todo derecho.
-No voy a dejarte, voy a cuidarte.
-Nadie me cuida a mi-reaccionó Denji bruscamente-Nos conocemos por una situación de mierda, yo no estoy en esté lugar de mierda porqué quiera o porqué desee pasar el rato contigo, vengo con un objetivo, y eso no te relaciona...bueno si lo hace, pero no de está forma.
-¿No quieres que te cuide entonces?-pregunto Kiga con una mirada neutra.
-No, ni siquiera me conoces, largo.
-Si que te conozco-respondió el Demonio desapareciendo el monopatín que formó con una roca.
-No, conoces a Pochita.
-Conozco a toda la humanidad, humano. Recuerda, soy el demonio del hambre, cualquier humano que esté requiriendo dichos recursos ,está en mi palma-dijo Kiga tocando la frente de Denji, sin defenderse ni nada, ella le mostró esos recuerdos, absolutamente, todas las veces que paso hambre, desde el nacimiento hasta el ahora, y eso solo en cinco segundos. Lo que lo deprimió , fue los recuerdos del hambre que paso con Pochita, Power , Aki y todos los demás...con su padre-Te conozco más que el demonio de la motosierra.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanfictionEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...