Capitulo 32

602 59 3
                                    

¿Alguien ha tenido un día hermoso? Pues yo si, pero no un día, una vida hermosa. Cada mañana que me levantaba tenía la misma rutina, un café con tostadas, una linda vista a la playa. Oh y claro , cabe mencionar, mi hermosa familia.

-¿Cómo ha sido tu día hoy?-pregunté viendo a mi marido pasar por la puerta, se veía cansado y con ojeras.

-Ha sido un día muy productivo, logre sacar la cuenta de Wizang Flec y gane varios millones para la compañía.

-Eso amerita un festejo-dijo ella sacando una botella de Champagne del refrigerador, la sirvió en dos vasos y quedo atenta a cualquier posible detalle en mal estado.

-¿Otra vez está basura? Siempre serás tan...mierda, no se ni que decir-dijo el rubio destrozando su copa contra la pared-¡Siempre tienes que ser tan básica, carajo!

-Solo pensé...Escucha crétino, que sea la última vez que me vuelves a gritar y que quede claro, vas a compar veinte copas como las que rompiste ¿Queda claro?

-¡¿Cómo crees?! No estoy obligado a hacerlo, y juzgando por tu tono, voy a irme de aquí.

Bueno, nunca mencione las discusiones con mi marido Denji Hayakawa, a veces era un crétino, más de una vez lo encontré con una chica o dos al entrar a nuestra alcoba, hubieron discusiones, peleas mano a mano, e incluso intentos de homicidio, aunque esos eran problemas normales entre parejas, una étapa simple. Aunque, todo eso cambió...cuando ese día llego.

Mi hija estaba entre sus brazos, muerta, con sus púpilas blancas y rociada de sangre. Se le fue la mano , me dijo. Ella tan solo tenía siete años, era la base de los maltratos de Denji, de sus frustraciones, siempre que la veía, una furia lo invadía y la golpeaba,cinturones, cables de computadora, zapatos e incluso una vez, el palo de una escoba. Y siempre estaba de por medio el maltrato psicológico, todos sus trastornos se los pasaba a ella...Nuestra hija era muda.

-De-Den-Denji...-susurró ella con un sonido inaudible, en cambio, el rubio la miro directo a los ojos y la observaba con una sonrisa de lado a lado, marcada con la sangre de su propia hija.

-Esté es el fin de nuestros problemas, Reze. Está cosa endemoniada ya no nos molestará.

-T-Tu...¿cómo te atreviste...a-ah...

-¡ERA EL DEMONIO, REZE, YO VI AL DEMONIO EN SUS OJOS, POR ESO LA MATÉ, HICE EL TRABAJO PERF...

Denji se calló , pero seguía sonriendo ante el cuchillo que tenía clavado en el estomago, lo tomó con ambas manos y lo metió más adentro. Reze que lo veía atónita y en shock, se lo saco de un tirón, el chorro de sangre era grande.

-Ahora, te toca a ti...

Risas y más risas, era todo lo que su cabeza escuchaba, sin darse cuenta de que estaba en una habitación oscura junto con varios esqueletos encadenados, y una chica que cambiaba sus memorias, sin dudas, estaba lista.

***

Me desperté en un verdadero infierno, de manera literal, cadenas y tumbas a mi alrededor, todo igual, algo me decía que estuve en ese lugar...El aire era denso y pesado , olor a azufre...

-¿Cómo estás...Denji?

-Con que volví a aquí...Maki...¡¿?!

¡¿?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora