-Aún no entiendo algo de todo esto-dijo Asa mirando la nada.
-¿Qué es lo que no entiendes?-pregunto Yoru.
-Si eres el demonio de la guerra, un demonio que causo eso que tu llamas "La guerra mundial" la cuál yo y todo el mundo desconoce...¿No deberías ser el ser más poderoso que existe? Más fuerte que un tipo con una sierra eléctrica en la cabeza? Eso no tiene sentido, y te he visto pelear, eres muy buena.
-¡Puff! Eso es algo que los humanos no entenderán jamás pero te lo voy a explicar. ¿Sabes lo que es un arma?
-No lo se-respondió Asa.
-Hasta hace poco, los humanos utilizaban armas, eran capaces de matar a un ser humano o otras formas de vida vivientes en tu patético planeta con solo un disparo o dos. Pero desde que hace poco Chaisaw Man mató al demonio arma de fuego, fueron borradas de la mente de demonios como humanos. Gran parte del conflicto en guerras eran basadas en ellas, pero ya no existen...
-¿Dices que existian...armas que mataban de un solo disparo? ¿Los demonios también?
-Lograban hacernos un daño mínimo, pero no podian matarnos por completo.
-¿Y cómo es que...eres más debil que Chaisaw Man?
-Yo pelee con él en el pasado, lo maté una y otra vez , pero él siempre volvia y volvia...y acabo derrotándome, Cuando me di cuenta me había vuelto más débil porqué me había devorado. A raíz de eso, las guerras mundiales fueron las últimas que conoció el mundo, aquella clase de conflictos quedaron relegados a películas y videojuegos. La gente les perdió el miedo y yo me debilite más. A esté paso, quedaré en el completo olvido, y todo por culpa de Chaisaw Man.
***
-¡Y luego se lo quita el profe!-gritaba a carcajadas una chica que usaba a Denji como silla.
-Denji, afuera hay un guaperas que quiere verte.
2 Minutos después*
-eh capullo, cuidadito con acosarme ¿queda claro?-dijo Denji.
-¿Por qué hacias de silla?
-¡cobro diez yenes por dies minutos!-contesto el rubio-¡Y como no vuelva en treinta segundos me toca devolver la pasta!
-Para ti Denji-dijo el chico entregándole una libreta-perdiste la agenda cuando luchaste contra el demonio cucaracha.
-Mierda-dijo Denji dándose cuenta de que lo atrapo.
-La dejaste ahí para que te descubrieran ¿Verdad? Yo ya decia.
-¿Y a ti que te importa?
-Quiero que lleves una vida tranquila, si se destapa lo tuyo, mal asunto. Como sigas empeñado en demostrar que eres Chaisaw Man, tendré que pasar a las manos.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanfictionEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...