Él tiempo que pasé con Nayuta fue largo luego de enterarme todas esas cosas, es genial, una chica realmente pura en el fondo, eso me pone feliz, ya que no es la misma mierda manipuladora que era Makima, aunque ¿La profecia de que destruirá al mundo? Eso en serio es algo que vendría venir del Demonio control al menos. Reze no apareció en toda la noche, seguro que está haciendo sus misiones de bomba por la ciudad, y yo aquí, pensando que carajos comer en el receso. Sin darme cuenta, una chica se sentó a mi lado y tuve la sorpresa de que era...la chica que me dijo patético, pero era algo...¿Diferente?
-Eh chaval...¿Tú eres Chaisaw Man o no?
últimamente he pensado que si lo decía rápido , tendría a la chica que quisiera para quitarme la pureza y castidad...Eso seria muuuuy posible, de no ser por qué Nayuta y Reze jugaron un torneo de patearme las bolas y el culo por haber dicho mi identidad para fines...no tan prácticos.
-No, era mentira...Sólo quería llamar la atención ¿vale?
-Mierda-maldijo Asa en voz baja-¡Una reberenda cagada!
-Creía que no estabas interesada en Chaisaw Man ¿Porqué la curiosidad de repente?
-Ese Chaisaw, es un hijo de puta despreciable, vah...No importa, esa chica me mintió entonces.
-¿Qué chica hablas?-pregunto Denji más confundido mirando sus púpilas y cicatrices.
-Una chica de cabello púrpura oscuro ¿No la has visto? Debo ir a darle un buen derechazo, mentirosa de mierda, y pensaba darle un beso muy intenso...<<Con cuchillos>>
-Se, es una mentirosa de mierda, no deberías creerle. Oye, ayer estabas muy guapa ¿Qué carajo te paso en la cara?
-Estuve jugando con cuchillos, nada que te importé, langa.
-¿Langa?
-Ya lo dije, nada que te importe-contesto Asa levantándose de la comodidad del asiento-Tu y esa tal Reze son dos mentirosos, si mienten frente a mi presencia, los castro.
Y sin decir otra cosa, se fue tan rápido como vino.
-¿Shhhh...? Denjiiii....-susurró una voz a su espalda. El rubio se dio la vuelta y se sorprendió de ver a Reze escondida entre sillas y mochilas como si fuera una niña.
-¿Eh...Reze? ¿Qué carajos haces escondi...
-¡CIERRA EL PICO, NO GRITES!-Grito Reze.
-¡TU ERES LA IDIOTA QUE GRITO!
-¡NO ME GRITES, CUANDO TE GRITO!
-¡NO ME GRITES POR GRITARTE, CUANDO TE GRITO, CUANDO TU ME GRITAS PARA CALLARME!
-¡Y TU NO...
Ambos la cortaron al ver que daban un acto penoso en medio del salón, todas las miradas iban fijas hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
Fiksi PenggemarEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...