Capítulo 23:Aki Hayakawa

865 87 10
                                    

-Acordemos que eso...fue muy interesante, Bomba-sonrió Nagant regenerando su brazo nuevamente.

-Eso no es muy normal-dijo Reze apuntándole con la palma a la cabeza-Un solo movimiento y...

-¿Me matarás?-pregunto la mujer levantándose como si nada-Me confié un poco, y te saliste de mi visión, no te creas que estabas leyendo mis movimientos.

-Quieta, no estoy jugando, en cuánto vea un movimiento sospechoso te calcinaré la cabeza con explosiones, y las células carbonizadas no se pueden regenerar.

-Pruébame-respondió Nagant sonriendo y moviéndose libremente-Estuviste entrenando ¿cierto?

-¿Y eso a ti qué te importa?

-Estás mucho mejor entrenada que la última vez que estuviste en combate, entiendo-dijo ella dándole la espalda-Te informaré lo básico, soy la Devil Hunter más fuerte, por ordenes de la superiora Rías Gremory serás entrenada por mi, tu, Denji y Power. Ya entrené al bastardo del motosierra.

-¿Qué le has hecho a Denji?

-Simplemente lo forcé a mostrarme su verdadero ser, está vivo, si es lo que me preguntas en realidad, por cierto ¿Dónde está la mocosa?.

-Escapó, ni se te ocurra ponerle una mano encima, porqué ahí si cumpliré mi promesa-dijo Reze sin siquiera dejar de apuntarle-Lárgate, y te daré un pequeño consejo...

-¿Y ese sería...?

-No vuelvas a meterte en mi camino.

-Jejeje eso si que es una actitud agresiva Reze...Aunque, no comprendo porqué te esfuerzas tanto ¿Por qué preocuparte con esos dos? Denji es solo un mocoso que no sabe que hacer en su patética existencia, y hablando de la mocosa ,ella te asesino, y luego te uso como si fueras un simple juguete ¿Por qué hacer tanto? 

-Eso no es algo que te incumba, yo solo puse mi advertencia ,métete con los míos, y yo te daré tu final.

-Palabras admirables, para alguien que se sacrificará en vano, yo se tu destino Reze, por más que intentes mostrarte como la "madre y esposa" o lo que sea que tu veas, tu muerte será la misma, yo, ya la he visto...Y será realmente trágica, al igual que la mía.

-Cambiaré ese destino entonces, no es imposible.

-Reze, el destino es inamovible, jamás podrás tocarlo ni cambiarlo. Yo lo intenté, pero fue en vano...por ejemplo, Denji también está destinado a la muerte definitiva, no renacerá ni en el cielo o el infierno, quizás...si te suicidas, tal vez, solo tal vez, puede haber un cambio.

-Está conversación se acabo-respondió Reze caminando hacia ella y pasarle por al lado-No voy a gastar mi aliento en alguien que ya no tiene la valentia ni la voluntad de cambiar, si no te gusta tu destina , ten el coraje y la valentia de cambiarlo. Si ya te diste por vencida, no te atrevas a ponerte jamás enfrente de mi, detesto a los perdedores.

Reze se fue dejando a Nagant con la vista en blanco, todavía estaba apretando el puño ante las palabras de ese maldito híbrido. Es mentira, no importa que tanto coraje o valentía tengas, el destino es algo intangible e inamovible, ella, ni Denji, Reze o Nayuta jamás escaparían de su crudo final, todos morirían, ella lo sabía muy bien, y ya estaba conforme con eso. Se limito a toser la sangre y ver con odio el suelo.

-Veo...que esos comentarios te dejaron en shock, Nagant-dijo esa voz femenina a su espalda.

-Me importa un carajo lo que me haya dicho-respondió Lady Nagant sin voltear a verla.

-Eso espero, no podemos ponernos sentimentales ahora, justo cuando el plan está tan cerca de cumplirse-dijo ella acercándose hasta ella y poniéndole los brazos en el cuello-¿Si...?

La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora