¿Dónde un viejo puede conseguir a alguien como entrenamiento para un joven perseguido por demonios del apocalipsis? Pues, no tengo idea, solo se que la habré matado dos veces.
-Creí que te maté cuando viniste con Makima-dijo Denji algo despreocupado.
-¿Tu amiguita con una bomba en la cabeza no está viva?-respondió Quanxi obvia.
-Buen punto.
-La encontré vagando por la ciudad-comentó Kishibe uniéndose a la conversación-Después de todo, ella es muy buena, diría mejor que yo, pero eso es una puta mentira-exclamo el viejo apuntándose el pecho-Una mujer no podría ser mejor que un hombre.
-Cállate-susurró Quanxi cacheteando a Kishibe-Me explicaron la situación, no querría ser tu culo si supiera que esos tipos como Makima vienen tras mi cabeza.
-A mi si me gustaria ser tu culo-opino Denji mirándola fijamente...también recibió un cachetazo por parte de la vieja.
-Voy a entrenarte cabeza de tanga.
-De hecho la gente me dice cabeza de motosi...
-Las tangas no hablan-lo chito Quanxi ya con una cuchilla en su cuello-Voy a aclarar algo ¿Crees que eres fuerte?
-Soy la puta cosa más fuerte del mundo-dijo Denji apuntando a Kishibe-me mató como quinientas veces.
-Si, el perro de Kishibe es bueno con el entrenamiento mano a mano...al nivel humano.
-Eh ¿Nivel humano?
-Si, yo lo soy en nivel humano y nivel demonio, voy a matarte tantas veces hasta que te sangren orificios que no sabías que salía algún fluido.
-Eso suena sexu...
***
¿Número de muertes? Ciento noventa y tres, Quanxi en su forma humana es un húracan, pero en su forma de demonio peleando enserio es como pelear contra un apocalipsis, de verdad no tuvo ningún tipo de piedad contra él ¿Sabían que el cuero cabelludo tiene mucha sangre en las raíces? Yo no lo sabía, ni transformándome en Motosierra tuve la oportunidad contra ella. ¿Quieren saber como fue? Básicamente después de verme pelear tantas veces, se dio cuenta el patrón de pelea impredescible que manejo, por lo que pensó definidamente cada posible ataque impredescible que podría utilizar. Subí todos los pisos necesarios para llegar a mi casa, esperando que todos estuvieran muertos o dormidos, lo que le conveniera para no tener que hablar con nadie...cuando se encontró un extraño recibimiento.
-Buenas noches, Denji...
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanfictionEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...