-¿Por qué estamos yendo ahí?-pregunto Nayuta pateando el asiento delantero donde estaba Denji.
-Kishibe dijo que te llevé-respondió Denji aburrido.
-¡No quiero ir!-grito Nayuta dispuesta a hacer un capricho en el medio del autobus, pero Denji estaba preparado, le puso una cinta metálica en la boca y ató sus manos, los demás pasajeros en el autobus lo vieron mal, pero a él le importo un carajo.
-Yo tampoco quiero ir-se unió Reze pintándole dibujitos con un marcador permanente en la cara a Nayuta que forcejeaba con las sogas-Jejeje un bonito unícornio.
-¿Un unícornio? Eso parece un pi...
-¡hMMM!-Intento gritar Nayuta.
-Shhh harás que nos denuncien por maltrato animal-intento chitarla Denji.
-¡MHHHHMMMMM!
-¿Es tan necesario que veamos una película informativa al cine? Eso me parece aburrido , pensé que iríamos a ver algo mejor ¿Has visto que se estreno la segunda película de la huérfana? Eso si que debe ser interesante.
-¡Naaa! Debe ser mala ¿Para que ir? Lo único interesante era saber cuál era su secreto y ya lo sabemos, una niña de treinta y cuatro años , más que eso ,no hay nada interesante.
-Mmm creo que tienes razón, además si llevamos a Nayuta probablemente le de ideas más psicópatas-pensó Reze en voz alta , ignorando los chillidos de la niña.
-Disculpe-tomó su atención el chofer-Eso no está permitido, suelten ya mismo a esa niña o deberé llamar a la policía.
-¿y usted quién es?-pregunto Denji sin sentido común ni leyendo lo que decía su gafete.
-Soy el chofer de esté autobus-remarcó el tipo intentando sacarle la cinta metálica de la boca a Nayuta...mala idea, tan solo lo hizo, ella lo mordió ganándose los chillidos de dolor del hombre.
-D-Disculpe, no llore-grito Denji disculpándose, pero todo lo que consiguió es que los lanzarán a los tres por la puerta, incluyendo a Nayuta con asiento y todo. Luego de unos diez minutos atando fuertemente a la pequeña a la espalda de Denji y amordazándola, caminaron los diez kilómetros al punto de encuentro. Quanxi y Kishibe los estaban esperando fumándose un cigarrillo.
-Llegas tarde, idiota-fue el recibimiento del viejo mientras apagaba su cigarrillo en la camisa del rubio.
-¡Deja de hacerme bullying!-grito Denji.
-¿Bulling?-pregunto el Kishibe.
-Lo escuche en la televisión ¡Basta de Bullyng!
-No tienes ningún derecho a pedirme eso-contesto Kishibe golpeando a Denji tan fuerte que lo estrelló contra una pared-No se que es Bulling o Bullyiling,como sea, ahora te haré polvo con unos buenos golpes, y prepárate también Nayu...¿Y Nayuta?
-Creo que estaba en la espalda de Denji-dijo Reze tapándose los ojos y mirando entre las aperturas de sus manos-la tenía atada y...
Denji voló por los cielos por primera vez con una fuerza demencial, un pequeño ser miraba a Kishibe con una mirada rencorosa, por poco, podías experimentar el mal encarnado viendo através de esas explosiones.
-Ki-Ki-Kishi-Kishibe-decía Nayuta entre tartamudeos mirándolo de manera asesina-¿Có-Cómo osas lastimar a Nayuta?
-Tu eres Nayuta, y ahora será tu primer entrenamiento de fuerza mocosa-dijo Kishibe preparándose-Ataca con todo lo que pued...
-¡Bang!
Kishibe cerró la boca rápidamente cuando su brazo izquierdo fue perforado, Quanxi se lanzó contra Nayuta esquivando los disparos que está intentaba lanzarle pero en menos de un segundo, cayó paralizada ante sus pies, por alguna razón en el corto lapso del salto mientras esquivaba, su cuerpo se paralizó por una fuerza abrupta que la obligo a arrodillarse.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanficEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...