Capítulo 35

609 51 2
                                    

-¿Cuál es tu respuesta...?

-No sé-sentenció Denji apoyándose en el hombro de Kiga-Ahora si...lo perdí todo.

-No todo lo que se dice todo, salvo tu vínculo afectivo con todas las personas relacionadas a la parte intíma de tu cerebro que fragmenta el senti...

-Vale, corta ese rollo.

-Solo digo...¿No es innecesario los vínculos que fomentas con las personas? Estarías más tranquilo si los dejarás atrás, todos están muertos y eso no es raro, es un proceso de la vida de los seres vivos.

-Eso...Quiero comer una pízza doble con extra queso.

-¿A qué viene ese ligero antojo por la comida grasosa?-pregunto Kiga volteando la cabeza.

-Significa...que cuando la paso para la mierda, no lo pienso, como algo delicioso e intento no darle importancia.

-¿Y no es mejor pasar por el proceso de liberación antes de una perdida afectiva?

-No...De pensarlo con mayor claridad, solo haría que me pongan en una camilla con un chaleco de fuerza-suspiró cansado apoyándose los dedos en la cara-Si tan solo...Me hubieras dejado morir.

-No es posible-contesto ella poniéndose a su altura, doblando las piernas-Si tu mueres, el destino de Chainsaw Man será tomado por mi hermana mayor, muerte. Le estarás regalando al demonio.

-No me habría importado-sonrió el rubio, derrotado.

-Acaso ya has tirado la toalla? Asumí que eras de los humanos tercos los cuáles conseguian sus objetivos sin importar el riesgo...digo, para ser alguien de tu raza, has vencido a distintos enemigos con poca habilidad y estrategía, e inclusive has eliminado a uno de los demonios más fuertes, mi hermana menor Control...y le has plantado cara al demonio de la oscuridad en un estado deplorable.

-Eso no me interesa, solo quiero...quiero morir, ya no tengo soluciones, y aunque siempre intentó mirar el lado positivo de las cosas, nada me resulta, mi padre fue un desgraciado, jamás me dio atención, tan solo golpes y maltrato psicólogico...mamá murió antes de que yo cumpliera los tres años, así que no se ni como era su cara...Pochita dio su vida por mi pero al mismo tiempo me lleno de otros problemas, y ya sabes el resto, no siento que algo positivo de esto vaya a salirme, simplemente...

-Comprendo, al recibir tantas experiencias a corto plazo, tu cerebro y mente se rindió, acto común en la vida humana.

-Lo sé, soy una mierda-Denji ya no solo agachaba la cabeza, sino que esté lloraba y esas lagrimas no dejaban de salirle de los ojos, nada de lo que le paso en el pasado le dolía ya ¿Qué se puede esperar de aquel que lo sufrió todo y perdió no importa el esfuerzo que le pusiera?-Ni siquiera pude despedirme de Power esta vez...Y Nayuta, fui un completo fracaso como figura paterna, con ella intenté hacer todo lo que me enseñó los programas informativos de la televisión, pero nada funcionó.

-¿Has perdido la fé en ella?

-He perdido la fé en todo, ya lo comprendí, tus hermanas tienen razón, yo solo soy un patán que no puede hacer absolutamente nada, mi vida necesita un reinició, pero en esté podrido mundo, jamás lo conseguiré.

-Tienes el poder de cambiar el flujo del mundo, tanto del dolor, la soledad, el miedo y la muerte misma sobre la tierra, si crees que esté mundo no vale la pena ¿Cómo sería tu mundo ideal? Mi hermana...perdió la vida de su reencarnación anterior, planteándose el desgraciado destino que le tocó vivir, un mundo sin guerra, hambre y muerte, entonces...¿Cuál es el mundo feliz de Denji?

-Un mundo donde nadie sufra, un mundo en el cuál no haya conflictos, un mundo donde las personas vivan toda la vida y jamás partan del mundo, nunca nos abandonen, y el más importante-dijo apuntándose el lado derecho del pecho-Un mundo donde el corazón no nos duela nunca más.

La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora