-Buenas tardes, Soy el Yoru, el Demonio de la guerra ¡QUIERO SUS PUTAS CRÍTICAS, BASURAS ASQUEROSAS, DÍGANMEN QUE LES GUSTA DE ESTÁ HISTORIA Y LO QUE NO, MIERDAS! LES ASEGURO QUE DE NO DECÍRMELO, VOY A IR A SUS CASAS, Y VOY A CORTARLES LA TRAQUEA FINAMENTE PARA QUE PUEDAN AHOGARSE EN SU PROPIA SANGRE. Qué tengan una buena semana y cuidado de que no los maten apropiadamente, chau.
***
-Bueno Denji, ya me has mostrado lo resistente que eres pero...¿Y si siguiéramos unas horas más? Lo más importante entre compañeros es conocerse el uno al otro, su anatomía en especial ¿Estás emocionado? Esos niños no dejaban de llamar adultos por tus gritos, pero te traje a un lugar muy bonito ¿cierto? en esté edificio abandonado nadie nos molestará.
-Oh Denji, dulce Denji...estás tan emocionado que perdiste el habla...Aunque ¿será eso o porqué te arranque la lengua y la traquea? Qué bonito...sin embargo, un compañero que tan solo pierde con eso, no es tan eficiente, bien, le diré al viejo Armando que perdiste el control y tuve que matarte accidentalmente-carcajeo la chica imponiendo una espada a la altura de su cabeza-La basura demoníaca como ustedes debe morir.
Eto no dudo, lanzo un tajo que debería haber sido mortal hacia su cabeza...sin embargo, cierta persona la hizo retroceder con una explosión bastante potente alejándola unos metros, la Devil Hunter sonrió al ver a ese demonio repulsivo de vestido cubrir a Denji con sus brazos.
-¿Tu quién eres?-pregunto Yoshimura ahora con un semblante serio-¿Cómo nos encontraste?
-Y eso a ti...¿Qué te importa?-respondió la chica con un tono frío y desafiante.
-Me importa, estaba a punto de eliminar a ese demonio cuando tu interferiste ¿No sabes que la obstrucción a los Devil Hunter es un crimén severo? Un error como ese podría hacer que te encierren un largo tiempo.
-Denji está protegido por Seguridad Pública, así que lárgate antes de que tenga que calentar los nudillos, no estoy de humor.
-¿Un demonio de mal humor? Oh ,que interesante ¡Genial! Denji apenas dio pelea, veamos si tu lo haces mejor.
-Acabemos con esto, plaga-sonrió Reze con maldad sacándole el seguro al cuello seguido de la explosión de su propia cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta(Finalizado)
FanfictionEn está historia, luego de comerse a Makima, Denji tendrá la visita inesperada de Reze la cuál será puesta a su resguardo por seguridad pública, ambos tendrán que conocerse verdaderamente para relacionarse entre si y tener una buena convivencia para...