Capitulo 7

2.4K 176 27
                                    

Un día lleno de emociones luego de pelear contra diez demonios en un día era cansador para el rubio, apenas llego derribo su mochila escolar sobre el sillón y se recostó en el suelo. Habría dormido cinco o diez minutos hasta que sintió que alguien lo estaba picando con una vara.

-¿Ya está muerto?-susurró la pequeña Nayuta-Denji ¿Estás muerto?

-No creo que te respondá si está muerto-le comento Reze pateándolo con el pie-Denji ¿Sigues vivo?

-No-respondió el rubio-no estoy muerto, creo.

-¡Dijiste que no respondería si estaba muerto, y a ti si te respondió!-le contesto Nayuta cruzada de brazos y dándoles la espalda-Ahora no hablaré más con ustedes dos.

El rubio se levanto del suelo y fue directo a abrazar a Nayuta por la espalda, él esperaba un golpe pero terminó recibiendo una mordida en los dedos.

-¡Mierda!-grito Denji sobándose el meñique.

-¡Denji dijo malas palabras, significa que yo puedo decirlas! Mierda, hijo de mil...

-¡No lo digas o te obligaré a comer verduras!-contraataco Denji.

-Pe-Pero dijiste...Dijiste que ya no me darías esos alimentos, que los traía el diablo.

-¡Yo jamás dije...! ¿Lo dije?-dudo Denji.

-Si-afirmo Nayuta asintiendo con la cabeza-lo dijis...

-¡Mientes!-negó el rubio-Cuando mientes, cierras los ojos y asientes la cabeza.

-Mierda...

-¿Pueden dejar de pelear por cinco minutos?-rogó Reze.

-No estamos peleando-respondieron los dos al unísono. Al darse cuenta de esto, se rieron juntos y se abrazaron. Las paces estaban hechas.

-Enserio tienen una relación extraña-suspiró la chica tirándose en el sofá poniendo los pies encima del cuerpo de Denji, acto seguido, Nayuta se sentó encima de él y le sacó la lengua-¡¿Por qué me sacas la lengua?!

-Denji es mío-grito Nayuta sacando los pies de ella de la espalda del rubio-¡Solo yo puedo poner mis pies encima de él de manera grosera!

-Wow que toxicidad tienes de tan pequeña-río Reze al ver que la chica le hizo un gesto grosero con el dedo-Enserio tienes malos módales.

-Cállate-le respondió ella metiéndose el pulgar a la boca.

-Como quieras-dijo Reze tomando el control del televisor, pero rápidamente Nayuta corrió hacia él y puso un programa de caricaturas sobre un un chico gato y un pez naranja con piernas, tapando el visor de la telvisión para que el control no funcione-¡Déjame poner las noticias!

-¡No quiero!-grito Nayuta sin apartar su mano-¡Quiero ver carícaturas!

-¡Y yo quiero ver las noticias!-contraataco Reze.

-¡Y yo quiero una chica linda en mini falda y dormir noventa y tres horas, así que se callan las dos!-Lo termino Denji levantándose del suelo y destruyendo la tele de un cabezazo.

-¡Oye!-gritaron las dos mirándolo de una manera sádica y al unísono-Corre...Por tu vida.

Denji salió corriendo de ahí siendo perseguido por una niña de un metro cincuenta y una adulta de un metro setenta, los perros y Nyako también lo persiguieron hasta que acabo en el suelo, cosquillas por parte de Reze, mordidas por parte de Nayuta y lengüetazos por parte de los animales. Denji reía e insultaba al mismo tiempo tratando de zafarse pero era inútil.

***

Los supermercados eran el mejor lugar del mundo , comías, veías cosas interesantes, nuevos videojuegos, golosinas, herramientos de carpínteria con las cuales podías utilizar contra demonios, eléctrodomesticos. Lo único malo era pasar por la caja, no hacer las cuentas y tener un miedo absoluto como si estuvieras peleando contra demonios en el mismo infierno hasta que te den el precio total de las cosas.

La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora