Capítulo 21:Adiós Virginidad.

1.5K 109 19
                                    

-Bueno, quiero aclararte...que está es mi primera vez-dijo Denji esperando en el pasillo a Lady Nagant que dijo que tenía que asearse primero, esto lo ponía nervioso un poco-Lo máximo que hice con una mujer fue dormir desnudos, pero nada más, así que...bueno, se un poco géntil por favor.

-Claro que te daré gentileza-dijo Nagant abriendo la puerta, estaba vestida con un traje de cuero con un cinturón que tenía varias cuchillas, sacacorchos, pirotécnia. En la cara tenía un antifas negro con la forma de un mapache...medias de Rez y un látigo en la mano-Bueno , Benji, es hora de sacarte la virginidad.

-Cre-Cre-Creo que alguien me llama ¡DEBO IRME!-Grito Denji rápidamente dándose la vuelta y corriendo hacía la salida, justo cuando estaba ahí, se dio cuenta de que la puerta tenía más de quince cerrojos, varios candados y cadenas, empezó a abrirlos uno a uno pero el látigo se le enrosco en el cuello y un disparo en la espina dorsal lo desplomó en el suelo por completo, podía escuchar las pisadas de la señorita Nagant caminar tranquilamente hacía él, lo alcanzo y le dio media vuelta, sentándose en la entrepierna de nuestro querido protagonista y sonriéndole de manera perversa.

-No tan rápido, guapo, aún tenemos que hacerlo, no quiero ser solo yo y la escoba-dijo Nagant mostrándole un enorme palo de escoba a su lado-Ese será para ti, y esté-ella le bajo los pantalones y tomó su molusco caído ,comenzando a subirlo de arriba a abajo-Será el que use yo.

-N-No...aléjate-dijo Denji aterrado por la perversidad en la mirada de la mujer-N-No quiero perder la virginidad, no ahora.

-O Dulce Benji, no me atraé tu cuerpo, pero será interesante ver-Nagant estaba tan cerca de él que podía sentir su aliento a alcohol-De qué serás capaz y está noche lo comprobaremos, quieras o no.

-¡REZE, AYÚDAME!-Grito el protagonista mientras sentía que era amordazado, Lady Nagant lo esposo y se lo llevo a la cama, el rubio quería correr de ella pero ya no sentía las piernas y no podía romper las esposas, la mujer no se detuvo, le arranco la camisa a tirones y le bajo los pantalones por completo, dejándole solos los Boxers.

-Mmm interesante ¿Usas los calzoncillos de Chainsaw Man? Mmm es, algo raro, pero lindo.

Mmnhhh-gritaba el rubio tratando de zafarse.

-Oh, está mordaza es innecesaria-dijo sacándosela de un solo tirón-está casa está blindada y los muros son a prueba de ruido, no te irás de aquí y nadie te vendrá en tu ayuda.

-¿Po-Por qué me quieres violar?-pregunto Denji lagrimeando, la idea de cojer era GOD, pero las cosas que quería hacerle Nagant no parecían para nada placenteras.

-¿Violar? Te pregunte si querías cojer y me dijiste que si, lo que me dio tu consentimiento antes.

-¡PERO AHORA YA NO LO QUIERO!-Grito el rubio.

-Shhh-dijo Nagant callándolo y tomando su mano, llevándola directamente a su pecho cubierto, callando todo grito-Benji, disfruta de está noche. Prometo ser gentil y que lo disfrutes-dijo ella lanzando su cinturón con armamento de guerra y dejo el látigo de un lado-¿Te gustaría hacer tu primera vez conmigo o irte a tu casa? Voy a liberarte.

-M-Me quiero ir a mi casa-dijo Denji ahora con una sonrisa, que se congelo al instante cuando vio la mirada fría que le estaba poniendo Nagant.

-Bien, iba a hacer lo que te dije si me decías que te quedabas, ahora te cojeré tan duro que no volverás a estár con nadie más-y sin decir más, la mujer tomó la cabeza de Denji y inició un intenso beso con lengua, el rubio estaba dudando, se sentía muy bien, salvo el sabor a cigarrillo, alcohol barato y patas de ranas, la boca de está mujer se sentía placentera, y el bonus era que no lo estaba vomitando-Excelente, veo que te estás prendiendo-dijo tomando la palanca del chico-no me estás dando otras opciones, Benji.

La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora