Capitulo 38:Especial

417 24 6
                                    

Todo era tranquilidad, el chico permanecía admirando el techo, sentía varias respiraciones a su lado, sonrió y acarició el cabello morado de la chica a su lado, el cabello pelirrojo, el negro y el cabello rubio claro...Y sus muchos perros, incluido su mejor amigo Pochis.

-Creo que es hora de chambear-pensó el rubio intentando moverse del lugar que lo aprisionaba, pero Makima lo retuvo tomándolo de la camisa con fuerza, sus ojos espirales lo observaron fijamente, esa sensación indescriptible no se la sacaba de encima, sentia que la Makima original y Nayuta la obervaban, claro, ambas eran el mismo ser-Sabes que me tengo que ir a trabajar, debes dejarme libre.

-No quiero-respondió con el semblante arrugado-Quiero jugar.

-Sabes que no hacemos eso ahora-dijo el chico seriamente, se levantó de la cama y se percató de un dato interesante, copos de nieve se asomaban por su ventana, la gente en las calles con abrigos pesados, niños lanzándose bolas de nieve , wow los tiempos habían cambiado, antes se pateaban en las bolas o eso decía el tipo de la tele parecido a Kishibe...oh cierto, Kishibe estaba en la televisión dando datos informativos desde que se jubiló y le dieron ese importante trabajo , usualmente daba reportajes sobre el error y los pecados del lesbianismo, creo que todavía no supera que la china le haya hecho eso-Lo habia olvidado, es navidad.

-Y un dato más importante-comento Makima levantándose de la cama y tomando con su manito la de Denji, observando a su lado la hermosa vista que les mostraba la epoca, el tomo una pequeña manta y los cubrió a ambos para ver eso-Tu ya no tienes trabajo , el gobierno solo te paga para que no creemos el apocalipsis por nuestros medios-dijo con un semblante serio.

-Eso es verdad-asintio el rubio, ambos saltaron del susto por el irreconocible sonido, resulta que Yoru roncaba fuerte y dormida estrangulaba a su osito de peluche.

-Muere...Muere maldito Chainsaw Man-susurraba Yoru entre sueños-Si te ahogas...te meteré una manguera abierta por donde no te da el sol...¡Malditos traumas de vietnam!

-Pizza...No, Hamburguesa...o mejor me quedo con la Pizza-susuraba Kiga mordisqueando dormida el cabello de Reze-Mejor spaghetti.

-No creo que se despierten en un buen rato-dijo Makima pintandoles las caras a sus hermanas-¿No sería buena idea ir a hacer las compras navideñas?

-¿Tu crees? ¿No saldría más barato decirles que papá Noel no existe?

-Si, pero creo que eso sería un error...

-¿Recuerdas cuando les dije que el ratón de los dientes vendría a buscar sus dientes por dinero?

-Si, Yoru amenazaba cualquier rata que encontraba en el camino y le decía que le de la pasta.

-Entonces ¿No sería mejor decirles que no vendrá ningún viejo panzón a dejarle obsequios? Al menos así evitaremos el homicidio de cualquier hombre gordo en en el camino.

-No, Pero yo si quiero navidad, y si les dices que santa no existe, yo les diré que si y me creerán, y si no traes obsequios, les diré que tu los vendiste-dijo Makima apuntandolo con un dedo amenazador-¿Aceptarás el reto, perrito?

-Bien, bien, tu ganas, ve a ponerte ropa para el frío, nos vamos al Walmart, mientras tanto calentare el auto.

***

Usualmente las compras eran una de las cosas que ambos disfrutaban hacer solos, para el lado de Denji, podía ver muchas chicas lindas dándole muestras de comida gratis en sus disfraces navideños, para Makima, disfrutaba hacer una salida individual con Denji, estar con el a solas le traía recuerdos de cuando ambos trabajaban en seguridad publica, con la diferencia de que ella era mas alta en ese entonces, ahora tenia la altura de una niña promedio y sin mencionar que ella era la figura de autoridad en ese entonces , lo cual no habia cambiado, pero no se lo mencionaría a su perrito. Denji sabía que ella tenía sus recuerdos, se lo dijo el primer día. Al parecer de el, no sabía cómo llamarla de vez en cuando, por un lado a veces le decía Makima, a veces Nayuta, ella era la misma entidad, solo había cambiado el nombre y un poco de su actitud. A veces era estructurada y falsa como la antigua Makima, pero a veces era una delincuente juvenil como solía ser Nayuta. Da igual como lo digan, seguimos siendo el mismo ser.

La Tormenta(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora