𝐂𝐀𝐎𝐒
Sinceramente sentir un aire nuevo, en un país nuevo y en un departamento nuevo, me hace sentir sentimental pero finalmente relajada.
Después de haberlo planeado durante meses o ya casi un año, finalmente me había independizado, y en un país completamente desconocido para mi aunque haya nacido aquí.
No es que realmente no me guste vivir con mi primo, pero creo que lo correcto sería dejar que Liam viva sólo con su familia.
Aunque para mí,ellos son también mi familia.
Me dejé caer en la cama de la habitación y me quedé mirando el techo.
Solté un suspiro un poco impresionada por el silencio que había.Sólo se escuchaba el aire acondicionado acompañado de mi respiración por toda la habitación.
Estaba acostumbrada a escuchar todo el tiempo videos de muñequitos infantiles y los gritos de Kiara.
Eran las once de la noche, el avión había aterrizado hace una hora pero con las maletas y el transcurso del aeropuerto hasta mi departamento se tardó aproximadamente una hora el taxi.
Estaba demasiado cansada, era demasiado cansado un vuelo de 15 horas.Desde México hasta Corea.
Me levanté de la cama con pereza, abrí mi maleta y saqué la primera ropa que se viera cómoda y seguidamente entré al baño.
Luego de unos minutos salí de una relajante ducha y me preparé para dormir.
•••
Por la mañana siguiente,me alisté y me preparé para ir a la empresa en la que trabajaría.
Había venido acá a Corea para empezar una nueva vida de manera independiente por lo que busqué un trabajo antes de venirme directamente a éste país.
Una vez con mis papeles y mi teléfono en mano,salí del departamento.
Caminé por las calles de Seúl, demasiadas personas de aquí para allá, "parecían hormiguitas".Su metro estaba igual;demasiada gente para mi gusto.
Había algo que llamó demasiado mi atención, habían algunas personas que estaban sentadas cerca de las escaleras, no parecían estar esperando el metro, más bien a las personas ya que las miraban como si quisieran comérselas literalmente.
¿Era normal éso?
No lo sabía con exactitud, tal vez sólo eran costumbres del país ¿no?
Miré mi reloj y me apresuré al ver la hora, no quería llegar tarde y menos después de enterarme que a los coreanos les gusta la puntualidad.
Cuando finalmente vi la empresa frente a mi, sentí un alivio. Por lo que había oído de ésa empresa era que ahí trabajaban algunos actores y cantantes muy populares, pero yo realmente desconocía de estos.
Entré a la empresa y me dirigí con una de las secretarias que se encontraban en el recibidor.
Era una chica que parecía ser linda, llevaba su cabello castaño recogido en una cebolla,llevaba lentes y su ropa era formal:blusa blanca y traía falda de color gris oscuro.
— buenos días, vengo a entregar mi papelería para el trabajo de
traductora —me dirigí hacia la chica de cabello castaño frente a mi.La chica me examinó con la mirada y después extendió su mano por lo que yo le di mi papelería,miró mis papeles y revisó algo en su computadora.
— el señor Kim Taeyang es el que se encargará de designar tu lugar de trabajo, le entregaré tu papelería y el te llamará para mencionarte el día en el que te presentarás —me dijo amablemente la chica.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...