PROBLEMA INESPERADO
Una vez los cuatro estábamos abajo, tomamos de la cajuela algunas cosas para defendernos y después nos adentramos a el lugar.
El lugar por fuera parecía ser pequeño pero por dentro tenía de todo.
— podemos dividirnos y buscar cada quién a lo que vino —dijo Min Hoo.
La chica pelirroja asintió, pero a comparación de nosostros, Ethan se negó y yo no mencioné nada.
Si ellos decidían ir cada quien por su lado por que creían que así terminaríamos más rápido, tendría que aceptarlo, pero yo en verdad preferiría ir con alguien a mi lado.
Aún estaba un poco nerviosa por lo que me pasó la otra vez.
— creo que lo mejor sería ir en parejas, podría ser peligroso si sólo va cada quien por su lado —dijo Ethan.
Min Hoo no protestó y sólo asintió.
Min Hoo y la chica pelirroja se fueron por su lado en dirección a los pasillos de comida.
Sentí una mano en mi hombro y miré al castaño que estaba haciendo la acción sin mirarme.
Parecía que algo le estaba molestando o algo parecido.
— ¿sucede algo? —pregunté.
Éste negó pero parecía que quería decir algo.
— es sólo que quiero saber si ¿estás bien? —me preguntó y yo asentí como respuesta a su pregunta— me refiero si no te lastimaste cuando estabas en el vestíbulo... o algo parecido?¿ellos no te hicieron nada, verdad? —preguntó.
Creo que tal vez se refería a lo de mi abdomen.
Negué— no me sucedió nada en el vestíbulo... pero creo que tal vez se abrió un poco mi herida.. —dije e inmediatamente el castaño me miró frunciendo su seño y parecía que se quedó pensando en algo.
— pero estoy bien, luego lo veré... —dije tratando de no restarle importancia.
Comencé a caminar por unos pasillos buscando el área de bebés ya que el chico comenzó a mirarme de manera fija.
Logré encontrar el área de bebés y Ethan ya estaba a un lado mío.
Había yo traído una mochila de la que no estaba muy llena, así que la abrí para comenzar a guardar las cosas.
Me acerqué en el área de los biberones y tomé un par de éstos y un biberón entrenador. Además tomé también dos chupones junto a sus sujetadores.
Se que no es tan recomendable el utilizarlos, pero creo que en éstos momentos pueden impedir que los niños haga ruido si nos llegamos a encontar en una situación peligrosa.
Me dirigí al área de la ropa de bebé y tomé algunas aprendas de calor y frío para la pequeña, siempre era mejor ser precavidos para todo momento.
Seguidamente me dirigí a un pasillo en el cual habían mordeduras y sonajas así que eché un par de éstas, guardé también una lata de leche en polvo para la edad de Seo-yoon y papillas enlatadas.
Y finalmente tomé un par de cosas para la higiene de la bebé, pañales y un par de cobijas.
Miré a Ethan quien el chico sólo me había estado mirando esperando a que terminara.
— listo —dije.
El chico me quitó la mochila en la que había guardado las cosas y se lo colgó en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
רומנטיקה𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...