¿QUE PASARÁ CON LA BEBÉ?
— pap~pá!.. —dijo la pequeña llorando.
Ethan no esperó más tiempo y se la quitó de los brazos del oficial para tranquilizar a la bebé.
El oficial anotó algo y luego me entregó una hoja, la leí y esta explicaba que por algunas cuestiones podía llevarme a la bebé a otro país.
Ethan y yo nos despedimos del oficial y nos regresamos con los chicos.
Seo-yoon se había tranquilizado y parecía estar quedándose dormida en el hombro de Ethan.
Habíamos perdido casi treinta minutos, el vuelo salía dentro de una hora.
Me acerqué de nuevo con la chica que hace rato me hizo irme con el oficial, le entregué el papel y documenté la maleta.
Me entregaron los boletos y buscamos con la mirada a los chicos, aún estaban ellos esperando a que yo saliera.
Nos juntamos con ellos, les explicamos lo que sucedió y comenzamos a ir a la sala de abordar y cuando ya faltaba muy poco todos subimos a el avión.
No sentamos en lugares cerca de uno de los otros, aunque no estábamos cerca completamente.
Nos sentamos y mientras las demás personas aún seguían abordando miré que Ethan estaba hablando con Liam por mensajes, no leí sobre qué, pero creí que le estaba contando cobre lo que sucedió hace unos momentos o algo así, pero no le tomé mucha importancia.
Seo-yoon se quedó un rato despierta y le preparé su biberón, vió sus dibujos animados en el teléfono de Ethan por un rato hasta quedarse nuevamente dormida.
●●●
Ethan estaba dormido, pero necesitaba ir a un baño, era un poco urgente.
Busqué con la mirada a los chicos y le entregué la bebé a Dae-yung y Eun-ji quien ambos la tomaron por un rato sin molestarse.
Me dirigí al baño e hice mis necesidades, al terminar abrí la puerta y me encontré con un hombre muy alto y grande.
— oye pequeña.. —me removi incomoda al escuchar la manera en que me llamó.
— ¿quieres ayudarme a terminar con un problemita? —preguntó mientras levantaba unos paquetes de condones.
— no, no quiero —dije firme e intenté pasar por su lado para esquivarlo.
Se interpuso en mi camino y su cara se tornó un poco más seria.
— regresa al baño ahora y me ayudarás por que te lo ordeno —dijo un poco enojado.
Bajé la mirada y noté el bulto que tenía en sus pantalones.
Tuve miedo asi que retrocedí lentamente para cerrar la puerta y quedarme yo sola en el baño, pero el tipo fué mas listo.
Cuando yo retrocedí el me aventó haciendo que yo cayera y me golpee la cabeza mientras se acercaba para cerrar la puerta un pie en el marco no lo dejó hacerlo.
— oiga hombre, sabe que no es correcto hacer eso en un avión —dijo Ethan sonando un poco dormido aún.
— amor.. —pedí en un susurro queriendo que me escuche.
El rostro de Ethan cambió por completo al verme a mi tirada en el suelo.
— disculpa chico, no creo que deberías de meterte en asuntos de otras personas —le respondió el tipo tratando de ocultarme con su cuerpo del campo de visión del chico.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...