⊱Capítulo 2⊰

100 3 1
                                    

¿𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀Í𝐒?

Estábamos dirigiéndonos ahora a el edificio en el que yo vivía.

No sabía la dirección exacta de dónde vivía, pero sabía cómo llegar, así que le fuí indicando a Ethan por dónde ir para llegar a mi departamento.

Mi departamento:lugar en el que sólo eh dormido una noche desde que llegué al país.

Ya decía yo que era demasiado difícil el llegar a un país nuevo,una ciudad nueva, trabajo nuevo y no conocer a nadie, pero resulta que éso no era nada comparado con lo que me esperaba.

Tener que vivir un "Apocalipsis Zombie" o algo así gracias a unos científicos.

Y sola.

Sin nadie conocido o familiar cerca mío.

Mi vida siempre fue tan tranquila, yo era de las chicas calladas y que se sentaban al fondo del aula sin decir una palabra que no me pidieran, hubiera preferido quedarme de espectadora como lo fuí desde hace años.

— ¿tú también te quedarás en casa de Ethan? —me preguntó el rubio e instantáneamente negué.

El chico no me había invitado y además no los conocía a ninguno de los dos.

No podría yo irme a vivir con dos chicos desconocidos que había sólo visto en una cafetería en el centro comercial.

¿verdad?...

Habíamos llegado finalmente a el edificio en donde vivía.

Solté un gran suspiro al saber que apartir de ahora me quedaría yo sola.

— en verdad gracias por haberme ayudado en la cafetería y por haberme cobrado un café que ni siquiera pude probarlo al igual que el brownie —agradecí antes de salir de la camioneta y el rubio rió por lo que dije.

Traté de abrir la puerta con mi mano izquierda pero no pude al no tener la suficiente fuerza.

— ¿qué sucede? —me preguntó el rubio.

— es sólo qué en el estacionamiento cuando me tropecé, me lastimé mi mano contra el piso —dije tratando de restarle importancia levantando mi mano.

— parece verse un poco mal, coloca un poco de hielo para que baje la
inchazon —me recomendó.

Asentí y abrí la puerta con mi otra mano par después salir del auto, vi que los dos chicos también se bajaron y el rubio bajó sus mochilas.

¿a dónde se dirigían?

Entré al edificio y presioné el botón para llamar al ascensor.

Mientras esperaba note que ambos chicos se colocaron a mi lado, el castaño no mencionó palabra alguna, pero el rubio pareció notar mi intriga.

— el departamento de Ethan está también en éste edificio.. —explicó.

Asenti y cuando vi que el elevador llegó y las puertas se abrieron, retrocedí inmediatamente al ver lo que había dentro.

Un Zombie.

Iba a gritar del miedo pero con las acciones de Ethan no me dió tiempo de hacerlo.

El castaño nos empujó al rubio y a mi a la puerta en dónde se encontraban las escaleras de emergencia.

— suban lo más rápido posible —ordenó mientras susurraba.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora