⊱Capítulo 4⊰

86 4 0
                                    

𝐀𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎

— hay que pensar en alguna
solución.. —propuso Ethan luego de que nos hayamos quedado callados todos.

Asenti cabizbaja.

No se me ocurría ninguna y sé que pronto comenzaría a desesperarme.

Me senté en una esquina del pequeño balcón y coloqué mis manos sobre mi cabeza escondiendola sobre mis rodillas.

No quería que los chicos me miraran.

Era mi culpa todo este desastre.

Debí de asegurarme que estuviera abierto la puerta del balcón antes de arriesgar muestras vidas solo para venir a mi balcón por un par de cosas tontas mías.

Normalmente suelo comenzar a llorar cuando me siento demasiada ansiosa o estresada, y sé que si no se me ocurriría algo yo misma rompería el vidrio para poder entrar.

Vidrio..

Romper..

Romper el vidrio para entrar..

Me levanté de golpe y ambos chicos me miraron un poco sorprendidos por mi repentina acción.

— podemos romper el vidrio —propuse.

Hubo un silencio por un momento y el castaño habló.

— pero éso sería demasiado
peligroso.. —dijo Ethan.

— y costoso.. —murmuró Do-yoon.

— creo que en éstos momentos no es muy importante el dinero o la pérdida del objeto,yo lo pagaré después.. —dije.

Y era verdad,me encargaría luego de pagar los daños.Pero en verdad no creería poder soportar estar en el balcón por más tiempo o colapsaría.

— ¿estás segura? —me preguntó Ethan.

Realmente lo pensé, pero parecía ser la única opción, aunque en mi interior tenía un poco de miedo y no sabía el porqué.

Asenti no muy segura.

— Do-yoon acércate a Sae Bom junto con las mochilas —le indicó el castaño.

El rubio pareció asentir un poco enojado y se acercó a mi con las mochilas.

Ambos permanecimos lejos de la puerta en una de las esquinas del balcón.

— quédense ahí.. —nos ordenó Ethan.

El castaño tomó el bate que anteriormente traía Do-yoon con el y comenzó a golpear fuertemente la ventana.

Yo bajé mi cabeza y me cubrí mis oídos por miedo al escuchar el sonido cuando se rompiera.

Pero por un segundo levanté la mirada bajando mis manos a mis costados y fué el momento exacto en el que vi que Ethan rompió el vidrio generando un escandaloso ruido.Lo único que alcancé a hacer fué bajar la cabeza.

Realmente el ruido me tomó por sorpresa y cuando vi que algunos cristales cayeron cerca de mis pies repentinamente comencé a temblar y un gran miedo comenzó a invadirme.

Di pequeños pasos hacia atrás tratando de alejarme de los cristales, pero sólo pude chocarme a mi espalda con la barandilla.

— Sae Bom ¿estás bien? —escuché que me preguntó Do-yoon.

Levanté mi mirada con un poco de temor, en verdad comencé a sentir demasiado miedo.

Sentía que me encontraba yo en una clase de sueño.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora