⊱Capítulo 21⊰

60 5 9
                                    

LO QUE MÁS ME TEMÍA

Pasaron sólo un par de minutos en los que se escuchaban un par de voces hablando sobre el tema en el piso de abajo.

Cuando yo terminé de alistarme y de preparar nuestras cosas y a Seo-yoon, comenzaron a escucharse varios pasos de todos los chicos que venían arriba y cuando Ethan llegó a la habitación cerró la puerta.

— ¿qué sucedió? ¿están todos bien? —pregunté inmediatamente al ver a el chico un poco callado.

Asintió.

— todos están bien, consiguieron un coche, tendremos que irnos un poco apretados al no ser muy grande el carro, y tenemos que irnos lo mas pronto posible, Zhae avisó que las noticias en las redes sociales informaron que los Zombies están a nada de entrar a Busan, osea que están muy cerca —me dijo Ethan y yo asentí.

Bajé mi cabeza y me puse a pensar un poco.

Saber ahora que los Zombies estaban más cerca de nosotros me ponía un poco ansiosa.

Tan solo esperaba que no nos llegasen a alcanzar.

Y había algo que más temía.

¿cuando salgamos del país nos quitarán a Seo-yoon?

Ethan me tomó por mas mejillas y me hizo que levantara mi mirada para yo mirarlo a los ojos.

— hey, hey.. ¿qué sucede niña? —me preguntó el chico preocupado.

Negué con la cabeza y me acerqué a abrazarlo, el me abrazó igualmente y miré a la pequeña que se paseaba gateando en el suelo de la habitación.

— ¿qué pasará con Seo-yoon?¿crees que nos dejen llevarla fuera del país aunque no sea familiar de ninguno de nosotros? —pregunté tímidamente.

Ethan se tardó en responder un par de segundos.

— al encontrarnos en éstas circunstancias, probablemente si nos dejen salir del país con ella ¿a tí te gustaría quedarte con ella?... me refiero a adoptarla.. —me preguntó.

— sé lo que es vivir con una bebé y la responsabilidad que conlleva, sin embargo sí me gustaría quedarme con ella, no sé a dónde la mandarán si nos la llegan a quitar, me sentiría demasiado angustiada por ella —contesté.

Por la leve acción que hizo creo que había asentido con su cabeza

y a mí  me gustaría ayudarte a cuidarla niña—.

Me alejé un poco para levantar mi cabeza y mirarlo. El chico parecía hablar en serio, me incliné un poco y logré darle un pequeño beso en sus labios.

El chico sonrió y me regresó el beso. Fué uno corto pero bonito.

Me alejé de Ethan al sentir unas manos en mis piernas.

Seo-yoon estaba tratando de pararse, aunque aún se le dificultaba, me agaché en el momento justo para evitar que la pequeña se cayera de lado.

La tomé en mis brazos y Ethan posó una mano en mi espalda.

— mam~má... —dijo la pequeña.

— Seo-yoon, Seo-yoon, trata de decir pa~pá... —le pedí a la bebé dejando que ella mirara mis labios para que aprendiera.

Por lo que me había dicho Keyla, los bebés suelen aprender algunas palabras leyendote los labios y tratando de hacer lo mismo que tú.

— a~pr.. a~pr...—balbuceó la pequeña mientras yo aún seguía enseñándole a pronunciarlo.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora